País

Películas Cristianas de Poema de Salvación

Poema de Salvación

Poema de salvación es la historia de Pablo Olivares, un músico criado en el seno de una familia cristiana de Buenos Aires que soñaba con convertirse en una estrella de rock y que hasta cierto punto lo logró para luego entregarle su vida a Jesucristo.

La película cuenta como Pablo era un niño talentoso e inquieto que, estimulado por Carmen, su madre, evidenciaba un fuerte interés por el ámbito musical. Mientras él crecía apegado a su progenitora (quien le proporcionó una educación acorde a los principios bíblicos), su padre, Roberto, se encargaba de sus negocios con el convencimiento de que él, como hombre de la casa, tenía la obligación de garantizar la economía familiar.

Pero esos compromisos laborales lo alejaron de su hijo, un joven que, durante su adolescencia, se dejó arrastrar por su grupo de amigos y llegó a sentir atracción por el rock and roll y el ocultismo.

A partir de entonces, Pablo comienza a desarrollarse como músico. Su madre sabe que él tiene talento, pero la decisión de cultivar el género rockero no es una idea que ella aprueba. Ante la ausencia de la imagen paterna y la falta de respaldo por parte de su progenitora, empieza a gestarse en él un profundo odio que tiene como destinataria a Carmen y a sus creencias religiosas.

Cegado por sus sueños artísticos, el muchacho decide establecer un pacto con el diablo, tal vez como un acto de rebeldía, mientras su madre refuerza su fe al orar durante catorce años por el alma de su hijo. Con el tiempo, las diferencias entre ambos dejan de ser desacuerdos familiares y se transforman en una batalla espiritual que cambiará para siempre la vida de este artista.

Trailer (Video) de la Película

Poster de Poema de Salvación

pelicula-poema-de-salvacion-pablo-olivares

La película Poema de salvación fue dirigida por Brian Dublín y filmada en Buenos Aires, Argentina; coproducida entre CanZion Films y VSN de Argentina y al parecer es el primer largometraje cristiano realizado en el país.

Lee más de → Películas Cristianas

Escribe tus Comentarios »

26 Comentarios
  1. lady permalink

    yo vivo en nogales sonora mexico y me gustaria que la pelicula llegara aca….xfa o no se como podria hacer para verla

  2. CAROL permalink

    ayer 14 de feb. vi la peli estaba calics.

  3. Grande es mi Dios pues se poque, se que Jesùs escuha nuestras oraciones, aunque veamos las cosas bien oscuras, como la madre de Pablo. Creo que muchas madres estan pasando este aro tan negro , o pueda que ya lo pasamos. Somos testimonio vivo de que El gran YO Soy si cumple sus promesas. Animo a cada persona que vea esta pelicula o lea la biografia de èl. Les servira de fortaleza que para Jesùs no hay nada IMPOSIBLE.Bendiciones a todos. vilmagarc@gmail.com.

  4. yaneibis permalink

    me gusto llego a mi corazon llore fue muy bonito es como decir a todos los jovenes q es mejor estar con dios pase lo q pase te manda pruebas y eso me ha ayudado a seguir en su camino.

  5. Tany permalink

    La película es muy buena..! En mi País Ecuador ya fue su estreno…leS recomiendo q la vean con sus amigos, familiares con todos sus seres queridos de seguro sera de reflexion para sus vidas como la fue para mi vida y mis amigos…felicidades a los que hicieron posible esta película que necesitabamos ver en las grandes pantallas.

  6. Julian permalink

    Hola Dios les bendiga estoy viviendo en new york quisiera saber donde
    puedo conseguir la película o como poder verla alguien me podría decir como
    obtenerla porfavor

    • julieth lorena romero permalink

      hola julian si te conectas conmigo a esta direccion : lorenapri2008@hotmail.com o en el facebook …julieth lorena romero
      quizas te pueda enviar el video de la peli DIOS te bendiga

  7. Jean Carlo permalink

    Me llamo Jean Carlo y soy de Guayaquil – Ecuador…. vi la película y es lo máximo, que bueno que en los cinemas del mundo entero se esten proyectando peliculas así, donde lleven el mensaje de Dios. Felicito a Arturo Allen que fue el productor de esta pelicula y al grupo entero de canzion, este es un excelente trabajo, se que Dios los guió en este mega proyecto, es hora que el mesnaje de Dios se expanda al mundo entero con estas películas…!! Bendiciones.

  8. Diana Cristina Astros permalink

    Mil gracias por haber traido esta excelente producción a mi pais Colombia ya tuve la oprtunidad de verla y la aconsejo como testimonio vivo para otros jóvenes rebeldes, Que un dia puedan tambien tener la oprunidad como Pablo Olivarez de ser testimonio a otros jóvenes que nhecesitan brillar con la luz de Jesus..Un abrazo..¡¡¡Dios les bendiga¡¡

  9. julieth lorena romero permalink

    la pelicula la vi cuando se estreno aquie en colombia y me parecio muy linda y con una moraleja de sentido tanto espiritual , como moral y social , espero que los que la hallan visto o esten proximos a hacerlo le presten bastante a tencion y quede algo para ustedes .
    DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
    invitadicimos a ver la pagina de la iglesia donde me congrego SUPER http://www.avivamientobns.org

  10. andrw_sherkan permalink

    DIOS es fiel!!!!!

  11. Lizeth Ramirez permalink

    Yo vivo en New York como podria obtener la pelicula, pues es una buena oportunidad para trabajar con jovenes ya sean cristianos que estan siendo atraidos por las pasiones de este mundo o por jovenes que no conocen de Dios. Por favor deseo comprarla o saber si la van a pasar en este estado, gracias.

  12. norma permalink

    Donde estan presentando esta pelicula en New york

  13. katerine permalink

    hola yo vivo en costa Rica es algo super bueno y motivador para levantar vida de muchos jovenes… porfa deseo comprarla o saber si ya esta aqui bendiciones

  14. karla permalink

    Excelente pelicula! Quiero mas!

  15. roxana permalink

    Me parecio muy buena la película, por varios puntos: El mensaje muy claro, los que la ven entienden facilmente el proposito de la pelicula. Las actuaciones muy buenas. Los efectos muy buenos. La musica muy buena. La producción merece aplausos, en fin muy buena la pelicula. Es una prueba de que los cristianos saben hacer las cosas. Atencion productores: necesitamos mas peliculas cristianas, nos invaden las películas nocivas. Dejamos de ir al cine por los malos mensajes. Oremos para que Dios levante productores, financiamiento, arte, creatividad y se hagan peliculas no para entretenimiento sino con el mensaje de salvacion.

  16. yesenia camacho permalink

    uuuuuffff es una peliculasa ademas que testimonio de nos da pablo nos enseña muchas cosas, DIOS nunca lo desamparo apesar de las circunstancias.
    pablo eres un gran musico y MI DIOS te a recompensado muy bien tus sueños se hicieron realidad pero ahora eres muy famoso por alabar a DIOS NUESTRO SEÑOR!!!! BENDICIONES TE MERECES MUCHO MAS.

  17. ALEJANDRA PRIETO permalink

    cuando y donde podemos ver la pelicula aqui en Colombia?

  18. Moreno permalink

    ¿De verdad creen todas esas pamemas de pactos con el diablo y dioses salvadores?

    Me alegro mucho por el joven; me alegro de que sea feliz ahora; y me alegro porque él es quien lo consigue.

    Piensen un poco; si Dios (su Dios) es omnipotente y omnibueno ¿por qué le hace todas esas pendejadas? podía habérselas ahorrado.

    Y no me anden con el Libre Albedrío. Todos los castigos se los mandó Dios, su Dios omnipotente y omnisciente, para que se arrepintiera… Menudo Libre Albedrío.

  19. veronica segundo vaca permalink

    bendiciones para ser sincera solo he escuchado de la pelicula pero no la he visto,y si megustaria verla,lo siguiente quisiera saber si hay posibilidad de invitarlo a usted pablo a un congresgo de jovenes a nivel nacional aqui en bolivia en santa c ruz para el mes de carnaval.que aun no sabemso la fe cha ,pero si se puede quisiera que me mande a mi correo que posibilidades hay y cuanto costara los gasto para traerlo aqui a bolivia,bendiciones y espeor su respuesta

  20. veronica segundo vaca permalink

    me gustaria sa ber si hay posiilidad de tenerlo a usted padblo en nuestro congreso a nivel nacional aqui em boliviapara el mes de carnaval que aun no sabemos la fecha pero es para marzo del proximo mes ,me gustariaque diera una respùesta a mi correo.,.bendicionessssssss

  21. denia moreno permalink

    lo felicito , admiro tu superacion y que mi Dios te siga bendiciendo te escribo de Colombia

  22. freddy permalink

    esta muy bonita e interesante que todo salga bien

  23. Trini Dale permalink

    Que Dios los bendiga, vivo en Texas y quisiera saber como comprar la pelicula
    y asi ser de bendicion para muchas personas, gracias por su respuesta.

  24. alexis permalink

    me encannn

Trackbacks & Pingbacks

  1. Biografía de Pablo Olivares « Videos Cristianos y Música Cristiana

Envía tu comentario

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS