Biografia de Pablo Olivares

Pablo Olivares

Pablo Olivares es un fiel testimonio de que Dios usa a cualquier persona, no importando quien sea y de donde venga, eso es lo de menos.

Nacido en una familia cristiana de Buenos Aires, Argentina, Pablo Olivares desarrolló una inquietud por la música desde su infancia, debido a la influencia de esta en su hogar y en su iglesia, en la que ya participaba en el coro infantil, cuando apenas tenía 6 años. Debido a las convicciones espirituales de sus padres, Pablo fue educado en colegios cristianos, donde sintió sometido a una presión religiosa que no combinaba, según su opinión, con sus sueños de fama en el rock. De hecho, fue en el colegio cristiano -donde también participaba en el coro- que armó su primera banda.

Durante su adolescencia, luego de que lo enviaran a otro colegio en las afueras de la ciudad debido a su conducta problemática, decidió abandonar la práctica del cristianismo, procurando romper todo contacto con Dios.

Una vez de regreso en Buenos Aires, contactó a dos ex compañeros del colegio con quienes formó, en 1990, «Último Momento», una banda musical muy influenciada por el sonido de rock argentino liderado en esa época por Soda Stereo.

Con esa banda participó en un concurso regional, en el que resultaron ganadores. Para ese tiempo, el corazón de Pablo ya estaba completamente alejado de Dios y se había volcado a perseguir sus sueños con la ayuda de quien él sabía, podía darle todo lo que anhelaba: el enemigo. Habiendo entrado en contacto con uno de los managers de Soda Stereo, la inclusión de Pablo y su grupo en la escena del rock argentino fue definitiva.

Pronto estarían tocando bajo un nuevo nombre, «Halógena» en los principales escenarios de rock, compartiendo con las más reconocidas bandas. Un contrato con una disquera internacional impulsaría todavía más sus sueños de alcanzar el reconocimiento mundial con su música, que ya se había alejado mucho del formato ligero del rock argentino y se encontraba dentro de la clasificación del heavy metal.

Para entonces, Pablo había aumentado exageradamente de peso, alcanzando lo 126 Kg. (277 libras) y se había tatuado casi completamente el brazo izquierdo.

Para 1997, «Halógena» realizaba conciertos multitudinarios en Argentina, se codeaba con las más importantes bandas del rock mundial, como White Snake, Queensrÿche, Skidrow y Megadeth, y comenzó a viajar a otros países para tocar. Fue para 1998 que lanzaron su segunda producción, que los llevó a realizar giras internacionales por España, Estados Unidos, Panamá y México.

Fue en este último país, en la gran Ciudad de México, en donde entre otros compromisos estaba una participación en el festival Vive Latino, organizado por MTV en 1999, a la cual el grupo no llegó pues fueron secuestrados por una banda de criminales y mantenidos cautivos por horas.

Fue durante esta experiencia que Pablo Olivares se vio enfrentado a una posible muerte y donde Dios lo confrontó con su realidad espiritual. Hizo su primera oración en trece años, prometiéndole a Dios dejar todo atrás.

Así fue como, tras ser él y sus compañeros liberados por los secuestradores, Pablo habló con su manager y regresó a Buenos Aires esa misma noche.

Ya en Argentina, Dios habría de encargarse de su restauración, en una congregación donde, mientras se hallaba sentado en la última fila, el Espíritu Santo libró una batalla dentro de él para una liberación y una rendición completa a Jesucristo. Cinco años han pasado desde ese momento, y ahora Pablo Olivares, bien cimentado en su vida cristiana, desarrolla un ministerio entre la juventud, visitando iglesias y compartiendo su testimonio con los chicos.

Además, Dios le ha concedido un deseo de su corazón: entrar nuevamente a la música profesional, esta vez, dentro del medio cristiano, con el lanzamiento de su primer álbum solista, «Luz en mi vida», producido por Alejandro Allen, en donde Pablo presenta las canciones que fueron fruto de su dramático reencuentro con Dios.

Lee más de → Biografia, Cantantes Cristianos

Escribe tus Comentarios »

394 Comentarios
  1. Cristhal permalink

    HAhahaha fijo vamos a hablar de Dios El es el unico qe puede solucionar la corrupcion ii todos los problemas, es la unica salida a cualqier problema… ii uff q buenisimo el testimonio de Pablo… ii es cierto por su musica ii el mensaje qe tienen sus canciones va a atraer a muchos jovenes a los pies de Cristo… ii Dios es lo mas importante qe pueda existir en esta vida… es nuestro Papitoo… hehe.. 😀 io lo amo cn todoooo lo q soy… 😛

  2. YENI Y LAURA SOFIA permalink

    DIOS TE BENDIGA
    NOS ANIMA MUCHO QUE HOY LE ESTES SIRVIENDO AL DIOS VERDADERO…

  3. hola soy carlos,pablo me gusta, tu historia y me da sentimiento al escucharla… que dios te bendiga…pablo yo tambien tengo unas canciones romanticas y de dios… y quiero ser cantante de dios asi como tu, si tu lees este mensaje ayudame para cantarle mis canciones a dios y grabarlas tengo 7 compocisiones…ayudame, si te interesa y me quieres ayudar te dejo mi correo..carlitico94@hotmail.com
    tengo 15 años vivo en colombia….

  4. Gracias al testimonio de Pablo Olivares, este a llevado a la consagracion de muchas personas que aun conociendo la palabra de Dios se han apartado de los caminos de Dios, pero Cristo ha restaurado a estas personas usando a Pablo Olivares… Que Dios les bendiga y los invito a ver la pelicula Poema de Salvacion porque cuando una madre ora Dios escucha, los angeles se movilizan y cosas comienzan a suceder.

  5. Cristiana100% permalink

    Hoy en dia Pablo Olivares se reconoce en la vida cristiana por su musica, contando el testimonio vivo de las cosas que Dios ha hecho en el, Cristo gracias a su terstimonio ha restaurado vidas por el poder de la fe… Poema de Salvacion es una pelicula inspirada en la vida de Pablo Olivares en esta cuentan todo lo que vivio Pablo cuando decidio seguir el mundo de la fama dejando atras todo lo que su madre inspiro en el, dejando a Dios en el peor lugar de su corazon. Pero en esta pelicula cuentan como Dios trato su vida y lo restauro y hasta lo libro de la muerte, los invito a ver proximamente en Cines esta pelicula que sé que esta traera a sus vidas esa motivacion de llevar al mundo un Poema de Salvacion, el poder de una madre en oracion…..

  6. me encanta tu historia y esto me hace ver que dios nunk nos abandona que el nos manda como cordero en medio de lobos que por muy dificil que este la situacion nunk nos deja y nunk nos abandona porque el nos ama

  7. carlos permalink

    te admiro sigue adelante me gusta el rock pero cristiano

  8. isabel almendra permalink

    Me gusto mucho su testimonio, espero ver la película cuando llegue a Concepción con mi hijo Matias de 13 años, quien al igual que el toca en el coro de niños de la iglesia, pero sus sueños son ser Rockero profesional, alcanzar fama con eso. Mi esposo y yo le hablamos mucho pero que mejor que ver esta experiencia y/o leer la biografía. Se que el futuro de mi hijo esta en la manos del Señor, pero todo lo que enriquezca su espíritu es bueno. Muchas bendiciones.

  9. es hermoso saber ke el Dios, a kien amo con toda mi mente y mi corazon.. no mira rostros, status social o si somos chikitos, grande, flacos, gordos, mas bien es todo lo contrario, Dios siempre ve la actitud o la sinceridad de nuestro corazon, la biblia nos enseña ke Dios NO,NO,Y… NO… desprecia a un corazon CONTRICTO Y HUMILLADO, cuando tomamos esa actitud y se lo confesamos a Dios el toma nuestros pecados y los tira a lo mas profundo del mar, bueno… la vida de PABLO OLIVARES es exactamente es un ejemplo real de la parabola del HIJO HIJO PRODIGO….. Dios esta esperando ke tomemos la actitud correcta, ke nos humillemos y le pidamos perdon, para ke el ordene nuestro kaminar, y pasemos de muerte a vida, solo piensen en esto…..SI DIOS PUDO TRANSFORMAR LA VIDA DE PABLOOLIVARES…LO PUEDE HASER CON CUALKIER PERSONA NO IMPORTA LA MAGNITUD DE LO MALO KE HAYA SIDO.. KE DIOS LES BENDIGA..!!!!!!!!!!!!!!

  10. jimena permalink

    hola yo tambien conosco la palabra de dios isoi critiana y por mi iglesia pasaron tu pelicula y tu pelicula se llama poeme de salvasion fue mui fea tu bida pero cuando crees en dios los anjeles se empiesian amovilisarse te quiero jime beni ala martine 1160

  11. jimena permalink

    hola,soyjimena y te cuentoque tengo 9 años y conozco a dios desde bebe.Enmi iglesiaa hace poco proyec taron tu pelicula”poema de salvasion” fue muytriste ber comte alejabas de dios y gosozover como te volvio a rescatar.Losiertoes que cuando crees endios los angeles se movilisan a nuestro rededor y yo lo se porqueelme rescato de abe mueto es un aci dente.

  12. Hola hermano, Dios es inmensamente bueno con todos nosotros y a ti te bendice cada dia por las canciones tan hermosas que cantas yo por mi parte oigo tus canciones y estare pendiente de tus nuevas canciones.

  13. Karla permalink

    Fui al cine y esta magnifica
    pienso llevar a mi grupo de adolescentes!!
    La mayoria tiene dotes artistiscos y ya quieren formar una banda
    creo que esto los concientizara y los enfocara a su corta edad
    sigue adelante con tu ministerio!!
    Los adolescentes y jovenes son el presente y futuroo de este mundo
    hay que ir por ellos….

  14. Josè David Romero P permalink

    La verdad es que nunca habìa oìdo hablar de Pablo hasta cuando vì la pelicula, en ese momento quedè muy impactado con lo que Dios hizo en la vida de este siervo; escuchar hoy su mùsica es para mi de una bendiciòn tremenda y en este punto tengo un comentario muy especial: soy muy selectivo con el tipo de mùsica que escucho y es ahì donde pude sentir la unciòn que tiene la musica de este varon la cual en mi caso solo la e podido experimentar musica de la vieja guardia (los voceros de cristo, los alvarado, marino …). Teniendo en cuenta esto te felicito con todo mi corazòn Pablo tienes una unciòn especial, no la descuides que pa’lante es pa’ ya. Me gustarìa poder tener acceso gratuito a sus canciones, para tenerlas en el PC y poder compartirla con tanta gente a la que le cuento su testimonio. Dios te continue bendiciendo.

  15. gisel permalink

    hola me gusto mucho un poema de salvacion muy lindo td!!!gracias

  16. hola pablo la verdad q tu testimonio me sorprendio yo te conosi a mis 18 años vi tu video y me impacto hoy tengo 25 una famili y sigo a dios y me impactan tus temas y la pasion con q amas a dios siempre q ablamos con amigos ablamos de vos q eras un rebelde q aboresia a dios q estaba perdido total mente y dios te cambio sos un hombre de dios q pocos comprenden pero la realidad es q si te escuchamos con claridad se siente la presensia de dios y la euforia q nos alienta a segirlo desde ya dios te bendiga segui adelante bendiciones tus hermanos en cristo de mar del plata pablo y gaby bendisiones para tu famili y q dios te rebuelque en su uncion dios te bendiga…

  17. oriiana permalink

    Bueno Pabloo estoy muy agradecida con el Señor xq me permitio ver esta pelii en Venezuela fue realmente dificil q llegara tu peliicula ya q solo llego a margaritaa edo nueva esparta pero nuestra iglesia cristiana bautista amor y verdad mandamos un correo para q la pusieran en guatire edo miranda Dios t bendiiga y creo q fue una de las mejores peliculas q he visto en mi vidaa fue la mejor desicion q pudiste tomar en tu vida y espero q HALOGENA alla quedado en el pasado Dios te bendiga y pa’ lantee..! 🙂

  18. que onda amigo… tus canciones son buenas y gracias a ellas yo fotalezco mi fe en Jesús..solo me preguntaba por curiosidad vas a la iglesia evangelica o catolica… o qu algien me responda. yo escucho rock Cristiano.

  19. Amigos si alguien me dice de otras bandas de rockcristiana se los agradezco…. y les recomiendo vox dei de guatemala….

  20. Dania Silva permalink

    Pablo Olivares me encantaria que te presentaras en la iglesia a la cual asisto
    Vivo en Cd Juarez,Chih en Mexico
    El Nombre de la iglesia es Centro Familiar Olivo
    Seria muy bueno si vinieras por aca
    Me fascino tu pelicula Poema de Salvacion nunca crei que fuera un exitaso

  21. kellys atencia permalink

    LO QUE HAS VIVIDO ES MUY GRANDE Y POCO COMPARADO CON LO QUE DIOS PUEDE HACER POR UN HIJO AMADO… YO TAMBIEN QUIERO LLEGAR MUY LEJOS, Y ANHELO CADA DIA AMAR Y SERVIR A DIOS CON GRAN PASION.

  22. Alba permalink

    Te felicito por esta pelicula tan real que me dio la confirmacion de lo que debo hacer para que mis hijos regresen a la presencia de Dios pues una vez llegaron a la adolesencia se apartaron y casualmente por el rock 3 de ellos los otros 2 por otras razones .Solo le pido a Dios que me de la saviduria y fortaleza para esperar en el,y que te continue usando como hasta ahora lo a hecho que Dios te bendiga mucho a ti y los tuyos.Soy de Puerto Rico espero verte pronto DTB.

  23. Ingrid Fernandez permalink

    Hola!
    En cada familia hay un Pablo, ya sea x la musica, las drogas, las inclinaciones sexuales, la rebeldia, el alcoholismo… El mundo esta lleno de tantos males. Dios es NUESTRA SALVACION! Ese es el regalo q El nos quiere dar.
    La pelicula es excelente, no solo para las Iglesias, escuelas, familias…

    Gracias, por tu semillita para la sociedad. Dios te Bendiga!

    Fajardo, Puerto Rico

  24. HOLA NO SABIA SI DEJAR UN COMENTARIO …MAS BIEN QUISIERA SABER COMO PUEDO TENER COMUNICACION CON PABLO OLIVARES SE QUE ES IMPOSIBLE POR QUE EL ES UN FIGURA Y NO CREO QUE EL SE PONGA A VER O A ESCUCHAR LO QUE MI SER CLAMA SOY UNA MADRE ANGUSTIADA TENGO 3 HIJOS UN VARON Y 2 HIJAS LOS CUALES POR SIRCUNSTANCIAS, DE PAREJA EL ME QUITO A MIS HIJOS Y EL VARON ESTA COMO PABLO EL CONOSE DE CRISTO PERO SU CORAZON SE LLENO DE ODIO ASIA MI AL IGUAL QUE MIS HIJAS EL ESTA METIDO EN DROGAS Y MUY MALAS AMISTADES MIS HIJAS MUY CHICAS SE UNIERON TIENEN SUS RESPECTIVOS HIJOS SOL QUE UNA TIENE UN BEBE RECIEN NASIDA Y LA QUIERE ABANDONAR CON SU PAPA ES POR ESO QUE ESTOY DESESPERADA Y PENSE QUE PABLO CON SU TESTIMONIO O VISITAR A MI HIJO EN MEXICO DIOS SE LO RECOMPENSARIA YO NO SE COMO POR MEDIO DE EL MI HIJO FUERA SALVO COMO ESCRITA ESTA TU Y TU CASA SERAN SALVOS A MI NO ME RESPETA, ME INSULTA ME AGREDE YO NO ESTOY CON ELLOS ES TOY MUY LEJOS SOLO ME QUIERN POR EL DINERO PERDON NO SE QUE ESTOY ASIENDO LA TRISTEZA ME ASE QUE DIGA ESTO BENDISIONES

  25. Susan MD. permalink

    Esta pelicula sin Duda alguna Fue de Bendicion Extrema..! El proposito por el cual Fue hecha causo grandes cambias a nivel internacional, Muchas personas se sentian indentificados con el trestimonio reflejado en la pelicula y muchos ah cambiado..! Dios te bendiga Pablo olivares………..

  26. Amo ser cristiana y vivir para Cristo……………..!!! Cristo puede cambiar tu vida totalmente…! Que te lo diga pablo olivares hay tienen su testimonio……………………….

  27. PEDRO permalink

    Gloria al Señor por tu vida Pablo

    grande es el Señor!!!!!!!!

  28. betzaida hernandez herrera permalink

    Hola hno. Pablo en el nombre de jesus quiero felicitarle por ser un hombre valiente ya que dice la biblia que solo los valientes arrebatanran el reino delos cielos y usted es uno de ellos y quiero decirle que siga adelante con su ministerio y que no desmaye porque Dios tiene mas cosas preparadas para usted que Dios le bendiga.

  29. vale permalink

    hola wow no pude creer lo qe veia en su pelicula pero a hora qe veo esto me parece sorprendete de qe un niño tam bno su a junta con malas personas y lo puedan cambiar tanto

  30. vale permalink

    DIOS TE BENDIGA

  31. vale permalink

    Y ME ANIMA SABER QE TU AYAS SEGUIDO EL CAMINO DEL VERDADERO DIOS

  32. vale permalink

    :D:)

  33. Marlon T. permalink

    ese testimonio es esperanzador pues el
    andaba en tinieblas y el Señor le mostro
    la luz en su vida

    el señor les bendiga

  34. jesus permalink

    pues solo queria decir que me gusto mucho mucho muchisimo esta pelicula y que DIOS TE BENDIGA y te siga bendiciendo deverdad que te admiro y sigue asime gustan tambien tus canciones son espetaculares y yo se que DIOS tiene para ti muchas mas BENDICIONES eso tenlo por seguro que DIOS TE BENDIGA cuidate…………….

  35. jorge antonio permalink

    bueno pues la verdad a mi me vendijo mucho el testimonio de pablo y les recomiendo que vallan a ver poema de salvacion trata sobre la vida de pablo

  36. yanesita permalink

    holaaaaaaaa pablito realmente estoy feliz de q ayas vuelto a vivir, con esto kiero desir de qa solo en dios ay vida..y me da mucha felicidad tu regreso a la vida cristiana….tkmmmm yo te prometo q voy A ORAR XTI benciones y sigue luchando!!

  37. yanesita permalink

    holaaaaaaaa pablito realmente estoy feliz de q ayas vuelto a vivir, con esto kiero desir de q solo en dios ay vida..y me da mucha felicidad tu regreso a la vida cristiana….tkmmmm yo te prometo q voy A ORAR XTI benciones y sigue luchando!!

  38. julian fernando fiquitiva cruz permalink

    hola,soy julian me gusta mucho tu historia creo que es un ejemplo para creer en DIO

  39. karol tatiana guevara cruz permalink

    hola, Pablo Olivares tus canciones son muy bonitas y tu historia es un ejemplo para que todos los jovenes crean en DIOS y en la`palabra del SEÑOR JESUSCRISTO.

  40. hamnielly permalink

    Dios t bendiga pablo tu tstimonio es un gran testimonio,ejemplo para muchos jovenes k s resisten a sus padres cuan2 ellos le dic k valla a la iglesia,sin darse cuenta k es para su propio bienestar.bay

  41. hola pablo pienso que esa pelicula es de bendicion para muchos jóvenes; con su testimonio se pueden rescatar a muchos jóvenes que andan en ese mundo estuve metido en ese cuento… y pienso es que realmente ese mundo lo único que trae es destrucción para las vidas que lo escucha me fue difícil dejar toda esa música pero todo por la misericordia de Dios hoy en día deje todo atrás y hoy soy libre de todo eso.

  42. esperanza mejia permalink

    un gusto conocerle Pablo y solo quiero decir q me conmueve su historia me interesa mucho a pesar de que mi vida se parezca un poco a su pasado y no se necesito un poco de ayuda esto es algo brutal a pesar q todo mi mundo esta rodeado del metal si quiere un dia de estos podemos hablar . un saludo

  43. – Una vez escuché en una emisora cristiana de aquí de Costa Rica, la biografía del cantante Pablo Olivares, ahora acabo de leer su biografía en este sitio web. Cada vez que escucho sus canciones y el Espíritu Santo me habla a través de ellas, pienso en que Dios tenía un plan tan poderoso con él que ni el mismo sabía y confundió lo que conocía de Dios con “la religión” y poco a poco el se apartó de Dios abriendole así la puerta a las tinieblas y al padre de la mentira satanás, quien lo engañó mostrándole una fama, que lejos de hacerlo brillar lo llevaba camino a su destrucción…una destrucción planeada por el enemigo de Dios que vino a robar, matar y destruir, como dice en la Biblia. El tuvo otra oportunidad de vida porque Dios lo amó aún en su pecado, y pese a haberle dado la espalda a Dios, Dios se compadeció de su condición. ¿cuántas veces Dios nos ama así? sin importar nuestra condición, El ve lo que nuestros ojos no ven, El ve nuestra necesidad. Pero, qué importante es saber que no todos tenemos una oportunidad tan grande, ¿qué habría pasado si a Pablo lo hubiesen matado en ese momento en que solo era cuestión de segundos para que los secuestradores lo hicieran? Quizá, este joven Pablo Olivares sería una estadística más, de aquellos que mueren en manos de delincuentes. Sin embargo, Dios tuvo mucha misericordia de el y tenía un llamado especial a usar el don de la música a su servicio. Yo creo que cuando Dios hace un milagro tan grande es también con un propósito muy grande, Pablo Olivares encontró ese propósito y eso es lo que me llena los ojos de lágrimas y el corazón de admiración a Dios por lo que Dios hizo en el. Para mi, debe ser una experiencia espiritual hermosa encontrar el propósito de Dios cuando se ha perdido. “Yo quisiera encontrar también el propósito de Dios en mi vida…”

  44. Aremi9s permalink

    Buenos dia hermano Pablo, la verdad nunca habai escuchado de usted hasta que ayer me prestaron una pelicula la cual se trataba de usted,, creo q lo que mas me impresiono fue como su madre lucho por usted, me enseño que no debemos de rendirnos ante las circunstancias. que Dios lo siga bendiciendo una frase que dijeron en la peliucla la cual la dijo su madre fue ” Dios no escuches sus frase o sus Palabras” increible nooo,, cunado nosotros luchamos por nuestros sere queridos Dios hace maravillas y no hay nada mas lindo que tener a Dios en nuestras vidas por que el mundo nada bueno nos da….
    Aremis…Panama…..

  45. william ricardo ramirez pineda permalink

    lo unico que le puedo yo decir es que me impacto tanto su pelicula que a la iglesia done asisto tambien les impacto no se si es un atrevimiento pedirle un grande favor resulta que donde yo asisto estan pasado cosa con los niños y los jovenes y los padres que no podrea explicarle muy bien, sera que usted puede venir a colombia adarles una yarla en la igesia donde voy ques reunion de padres con los y hijos su testimonio es de mucha importancea para esa reunion epero su pronta respuesta en mi correo williamsnet@hotmail.com o al celular 3133677965 aradesco la atencion prestada a este mensaje

  46. hla..pablo como estas??Dios te bendiga yo soy silvana de piedra del aguila – neuquen- argentina y me guataria que te presentes para mi fiesta de 15 que va hacer realizada el 29 de enero de 2011.ya que me guatan mucho todos tus temas, ademas yo soy cristiana y cantante a la vez pero no muy conocida como vos!1jeje. espero que puedas responder con un llamado telefonico mi numero de celurar es 0294215487958.chauuu que estes bien espero tu llamado para que me confirmes tu estadia

  47. Lola permalink

    Pablo, bendiciones!
    Nose si realmente lees esto pero quiero ser compartir el testimonio de loque tu pelicula influyo en mi iglesia, tuvimos una reunion de jovenes dnd compartimos tu pelicula y hubo una liberacion jovenes fueron liberados del rock, de las drogas, de las bebidas alcoholicas, cigarrillos fue una experiencia sobre natural… Dios trajo a tu vida Luz y tu eres el testimonio vivo de lo que Dios hace en la vida de las personas, Dios derrame bendiciones en tu vida y gracias por ser testimonio de lo que Dios hace todos los dias. Dios te ama y Bendiciones!

    • olenka permalink

      q tal testimonio aun no veo tu pelicula, pero ya lei tu biografia , q tal testimonio vivo, q dio ste siga bendiciendo para bendecir a mas jovenes y adutos!
      olenka lima peru .
      llamanos para agendar uan conferencia en lima peru para nuestra iglesia centro cristiano restaurando vidas .

      3368180

  48. Juan permalink

    hola sr pablo pues Dios puede hacerlo todo y con su testimonio realmente me toco y siento como Dios quiere que le sirvamos con amor y fidelidad …que Dos te bendiga.

  49. hola pablo t escribo muy cariñosamente desde Honduras,dejame desirte q Dios a echo grandes cosas contigo,sige en los pasos del señor y q te de mucha sabiduria para q escribas letras de cansiones q le llamen la atension a la gente pricipalmente a los jovenes.Realmente m gustan tus canciones.M despido deseandote !!!!FELIZ NAVIDAD!!!! y !!!!PROSPERO 2011!!!! q Dios te bendiga a ti a a tu familia.Bye…

  50. Hola Pablo;te saludo muy cariñosamente desde Honduras,dejame desirte q Dios a hecho grandes cosas contigo nunca te apartes de el.Sige cantando canciones q a la gente la gustan principalmente a los jovenes.Me gustan las letras de tus canciones sige adelante siempre recuerda que delante de ti va un poderoso gigante q es Cristo Jesus.M despido muy cariñosamente deseandote !!!!FELIZ NAVIDAD!!!! y !!!!PROSPERO 2011!!!!.Q Dios te bendiga a ti y a tu familia.-a ver cuando bienes a Honduras ok-.Bye….

  51. los mismo amigo que contacto son los mismo del grupo cristiano o son otros

  52. liggia permalink

    para mi es una bendicion lo que paso con pablo,, este año en marzo vi la pelicula poema de salvacion desde el momento que empezo mi corazon se estremecio grandemente,,,lleno de felicidad al saber que para DIOS Nada es IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  53. marcelaa permalink

    pablo olivares! me enamore de vos ! jajaja ! no la veradad tu historia es impactante , y me hace pensar en cuan GRANDE ES LA MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS! 😀 GRACIAS SEÑOR!

  54. Hola Pablo,en la igle vimos el video de tu testimonio,lo que es el poder de la oracion de las madres,tus canciones tienen el toque especial del Espiritu Santo,no bajes nunca los brazos,grande Jsus.

  55. jefersson mejia permalink

    holaa pablo quisiera dcirte q tu testimonio m toco desde niño eh sido cristiano pero x la musik m retire tambien m deje llevar x el rock estube en 3. bandas de generos deathmetal y trashmetal cuando vi tu testimonio poema de salvacion algo m confronto y una voz me dcia q si queria seguir asi o aceptar un cambio y de verdad m impacto tanto q decidi hacer el cambio en mi vida le doy gracias a dios x ti eres una lus en la oscurida bndiciones

  56. CHAMBA permalink

    POEMA DE SALVACION, MI TESTIMONIO ES PARECIDO AL DEL HERMANO PABLO PUES AUNQ NO FUI UNA ESTRELLA DE ROCK Y NO M QUISIERON MATAR, SI PUEDO DAR FE Q EL ROCK T ESCLAVISA CUANDO NO ES PARA EL SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO

  57. Luis Salomon permalink

    La gloria sea para papá Dios, sigue adelante y no desmayes,tengo tus discos y me son de mucha bendición..Adelante soldado…

  58. Darling permalink

    Hola Pablo Saludos desde Panama….. en realidad al ver tu vida atrves de la Pelicula Poema de Salvacion me inpacto mucho y como joven me a ayudado a reconocer que Dios es el unico que nos puede cambiar y que si Dios me a ayudado el lo seguira haciendo. Mi escena favorita es cuando reconoces que crees en Dios…. El es el unico Salvador y redentor personal….. Te dejo el correo de ki iglesia para que t puedas contactar con nosotros: http://www.iglesiaelaposentoalto.com Bendiciones……….

Trackbacks & Pingbacks

  1. Testimonio Pablo Olivares “Segunda Parte” « Glorificados Blog
  2. Biografía de Pablo Olivares « Videos Cristianos y Música Cristiana

Envía tu comentario

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS