Biografia de Carlos (Cash) Luna

Carlos (Cash) Luna

El Pastor Carlos Luna conocido familiarmente como Cash porque cuando era niño decía que se llamaba “Cash-los”, recibió a Jesús como Señor y Salvador en 1982, siendo aún joven. Desde entonces, comenzó a servirle apasionadamente, predicando en parques, calles y buses.

En esa misma época inició sus estudios en la universidad privada Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala. Obtuvo, con honores Cum Laude, una Licenciatura en Administración de Sistemas de Información.

Durante su época de estudiante contrajo matrimonio con Sonia, quien le dio tres preciosos hijos: Carlos Enrique, Juan Diego y Ana Gabriela y además, lo ha apoyado fielmente en su ministerio.

Se dedicaba exitosamente a sus negocios personales cuando fue llamado por Dios para servirle a tiempo completo.

Una noche, su esposa y él sintieron tan fuerte la presencia del Señor que el peso del Espíritu Santo los hundía en la cama. Desde ese día, los milagros y prodigios le siguen a dondequiera y está convencido con todo su corazón que no es su presencia, sino la del Espíritu Santo la que toca a las personas.

Inicio de la Iglesia Casa de Dios

En 1994, el Señor los llamó a pastorear y de esa forma nace Casa de Dios, la congregación que hoy preside y que se conoce por la manifestación de la presencia del Señor. Siendo ésta aún muy pequeña, la gloria de Dios los visitó dejando como ebrios en el Espíritu a muchos de los presentes, tal y como ocurrió el día de Pentecostés. Hoy es una de las iglesias más grandes e influyentes de Latinoamérica. Su cobertura abarca múltiples servicios que se realizan en un auditórium propio construido con el esfuerzo de todos.

Noches de Gloria

Ese mismo año inició unas reuniones nocturnas de unción abiertas al público en general. Se denominaron Noches de Gloria por la impresionante manifestación de la presencia y del poder del Espíritu Santo. Éstas se han desarrollado en cruzadas de sanidad y milagros que se llevan a cabo en muchos países hispanoamericanos. Simultáneo a las cruzadas nació el programa diario de televisión que transmite dichas reuniones y las prédicas de la iglesia.

Los pastores Cash y Sonia son reconocidos por su ministerio apostólico al Cuerpo de Cristo, el cual se manifiesta en el pastoreo de ministros, la renovación de cientos de iglesias locales y la bendición a cristianos en muchos países.

Su principal objetivo como ministro ha sido desarrollar discípulos dentro y fuera de la iglesia, a través de la Palabra de Dios y la unción del Espíritu Santo, provocando un fuerte crecimiento en el equipo de trabajo y en el ministerio.

Los pastores Luna tienen como objetivo puesto por Dios, ver Su gloria manifestarse en el mundo entero a través de la unción y su visión es alcanzar las multitudes para Cristo.

Lee más de → Biografia, Pastores

Escribe tus Comentarios »

619 Comentarios
  1. ERIKA SANTIAGO permalink

    DIOS ES EL SER MAS MARAVILLOSO,Y CADA VES QUE ESCUCHO DE ,EL ME CONMUEVE QUE ME PONGO A LLORAR, LO AMO TANTO,ES MI PADRE,Y NUNCA ME HA DEJADO, EL ME APOYO HA HECHO TANTO POR , QUE SIN EL NO SE QUE HARÍA.
    EN 1994, TUVE UNA CESÁREA Y ME DEJARON UNA COMPRESA,LA CUAL TUVE EN LA CAVIDAD ABDOMINAL POR 6 MESES, Y JUSTO ME OPERARON UN VIERNES SANTO Y MI PADRE ME PERMITIÓ UN SÁBADO DE GLORIA Y SIEMPRE HA VISTO POR MI Y NO ME ABANDONA, DURANTE ESOS 6 MESES ME ALIMENTABA CON LOS SALMOS. GLORIA A DIOS.
    TE AMO SEÑOR.

  2. SONIA permalink

    YBENDICIONES PASTOR GRACIAS POR SUS PREDICAS ME HAN AYUDADO A CRECER ESPIRITUALMENTE A VER SI EN SU AGENDA SE HACE UN ESPACIO Y NOS VISITA AQUI EN PERU MUCHAS GRACIAS ORE POR MI HIJO

  3. glorialopezzeledon permalink

    Hola, lo unico que si debemos pedirle a Dios, es discernimiento no somos quienes para juzgar, pero Dios, se encarga de evidenciar al mentiroso, seamos cuidadosos hermanos y hermanas. Yo no sabìa lo que se hablaba de Cash Luna, pero existen muchas cosas que lo evidencian, solamente pidamos disernimiento y no nos seguemos por un hombre en la tierra, leamos la biblia, oremos y pidamos direccion, recuerden lo que el seor dijo, muchos diran señor señor, pero a que señor se refieren?, ademas, no peleemos por religion ya que nuestros enemigos no son personas sino espiritus, potestades, autoridades etc, sepamos reconocer habramos los ojos mas de lo que vemos, seamos cuidadosos y estdiemos las escrturas no nos dejemos mal guiar. Busquemos el Arca de Noe, para que no nos invada el diluvio.

  4. Nidia Benitez permalink

    Hola!!! Le doy gloria a Dios por personas como tu. Gracias por todas las noches de gloria, por casa de Dios, en fin por tanto amor. Mi esposo y yo hemos aprendido por medio de los programas y las catequesis, no se si se le puede decir asi. Un abrazo y bendiciones

  5. pastor bendiciones le pido oracion por cancelacion de deudas y quiero preguntarle cuando va a venir nuevamente a nicaragua

  6. Marisa Altamirano permalink

    Estuve leyendo el libro, hace casi un año lo conoci a traves de directv. Estabamos en la iglesia proclamando la victoria pero muy solos, alejados de los lugares donde podiamos congregar. Comenzamos a verlo, por un conocido fuimos a la iglesia y comenzamos a ver la mano de Dios nuevamente. Primero quiero agradecerle por lo que esta haciendo. Tengo que pedirle oracion por mi familia, por mi hijo Agustin, Camila, y en especial por mi esposo Eduardo.. Desde ya quedo muy agradecida cualquier tipo de respuesta que pueda llegar a darme en la direccion que deje.
    Si tiene una direccion donde peuda hacer una ofrenda de amor agradeceria que pudiera dejarla. Muchas Gracias

  7. juan permalink

    Porque teniendo tanto dinero y cobra por las conferweencias tiene guardespaldas jesus no cobro nada ni siquiera tubo guardespaldas y porque no cree en el apocalipsis o en libro daniel dice aueson historias podri aclarar

  8. esperanzajacosta@gmail.com permalink

    Veo cada vez que puedo su programa, me parece grandioso que se le pueda ver por tv para asi llegar a mas personas y que puedan ellas escuchar a traves suyo la palabra de DIos, y ver las cosas que Dios le permite hacer y le pido que continue en ese camino comparttiendo su fe y nos contagie la unción de Dios. Gracias y que Dios le continue benidiciendo a Usted y a su ministerio,

  9. libertad permalink

    ES UN FALSO PROFETA LA PRESENCIA DEL DIABLO ESTA EN CASH LUNA… EL ABORRECE A DIOS , BLASFEMIA CONTRA DIOS Y TIRA LA BIBLIA Y LOS DEMAS ESTAN MANIPULADOS.

    ARREPIENDETE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  10. libertad permalink

    ARREPIENTETE YA NO ENGAÑES A LA GENTE NO SEAS FALSO PROFETA

  11. Con cristo todo es posible, gracias dios por el pastor que fue escojido

  12. Me da tanta tristeza escuchar a esta gente que insulta a hun hombre que esta trabajando poner en un camino mejor a un pais espesialmente guatemala donde existe la inseguridad violencia y pobreza .y lo unico que veo es que aquellos que insultan por el odio y egoismo que tienen en sus corazones bola de fariseos,no puede poreso critican,yo vivo en california usa, y si eres guatemalteco, y insultas haci a un tu compatriota deberia de darte verguenza.

  13. Edith Rosero permalink

    Estoy pasando por problemas económicos por que no tengo trabajo hace un año y medio lo unico y lo mas grande es la fortaleza que me da el señor aunque todos me abandonaron el señor me sustenta y confió que la bendición viene pronto

  14. irma del carmen permalink

    Dios me lo bendiga me gusta escuchar sus predica en la tele tiene apenas una no que soy cristiana aunque ya tenia conocimiento de la biblia muchos años atrás hasta que mi sobrino vi como lo tocaba el espíritu santo me dio curiosidad ir así iglesia y ahí estoy aprendiendo me gusta como explica la palabra es clara. Espero algún día verlo predicar en persona que nuestro padre celestial lo guarde y lo proteja a usted y su familia

  15. PASTOR CACH LUNA. SOY ARGENTINA Y ME ENCANTA ESCUCHARLO YVER LO QUE DIOS HACE A TRAVES DE UD.ES MARAVILLOSO PARA TODO EL QUE CREE,ME PONGO MAL CUANDO HAY PERSONAS QUE LO CRITICAN ESO ES ENVIDIA PERO CUANDO VAYAN AL FRENTE DE DIOS DARAN CUENTA DE TODO.UD SIGA COMO ES.NECESITO QUE ORE PARA CONSEGUIR UN MILAGRO DE DIOS Y CONFIO EN UD.ESTOY SUFRIENDO MUCHO PORQUE MIS UNICOS HIJOS DE 39 Y 30 AÑOS NO SE HABLAN NO SE AYUDAN NI SE VISITAN,ESTO LLEVA VARIOS AÑOS SE IMAGINA UD COMO VIVO YO ,DESEO TENER PAZ Y QUE ESTE UNIDA MI FAMILIA ,PASTOR POR FAVOR AYUDEME
    MI TELEFONO ES O387-154562912 .MUCHAS GRACIAS

  16. ocier orozco permalink

    Dios lo vendiga pastor vivo en venezuela san cristobal escucho su programa y es una gran vendicion pido oracion x mi mama y mi familia solo dios conose el corazon del hombre hay q mantenernos unidos en cristo y jamas desortir xq nuestro padre lo puede todo amen

  17. Aurora Ramírez permalink

    Buscaba el nombre de un lingüísta Dr. Phil Cash Cash, indígena Umatilla de la Universidad de Tucson (Arizona); y me encontré con estos comentarios que no tienen que ver con mi propósito. Sin embargo, hago mi comentario. Las personas que escriben deben dedicar un ratito para aprender a escribir con criterio, ortografía, redacción, acentuación y puntuación. ¿De qué les sirve tanto amor por Jesús si no siguen sus instrucciones de perfección? No es perfecto quien no sabe hablar, ni escribir o no tiene criterio propio.

  18. maria permalink

    Tuve una vision d este hombre sentado a la diestra dl papa francisco abran los ojos uds adoradores d hombres adoren y alaben solo a Dios y a Jesus a qien amo y agradezco su sacrificio d amor, Jesus ya s sacrifico ya somos d El xq x nosotros pelea es una lucha x las almas ojo a qien l creen yo prefiero creer en El y n en personas dic la biblia q muchos vendran en su nombres muchos estan entre nosotros q n son d nosotros eso n lo digo yo lo dic la biblia. Jesus t amooooo

  19. Wilmer Mendez permalink

    El es un anticristo

  20. Norma Escorcia permalink

    Tengo poco tiempo que escuche al pastor Cash Luna. Y es un pastor extraordinario. Dios de verdad que lo es cogito como a muchos otros. Dios lo vendiga a el y su familia. Gracias por comparator la palabrepa de una forma tan facil de entender. Me gusta como abla y tambien las bromas que dise . Dios me lo cuide.

  21. ALFONSO CALLE A. permalink

    los caminos de Dios son facil para los valientes pero para los cobardes es dificil todo lo ven con osbtaculos porque no ponen la direccion en la luz de Cristo Jesus el Salvador del mundo entero con respecto a los que predican el evangelio de Cristo las escrituras nos dice Deuteronomio 5: 11 No tomaras el nombre de Jehova tu Dios en vano; porque Jehova no dara por inocente al que tome su nombre en vano. y en Ezequiel dice lo siguiente en el capitulo 33: 13. Cuando yo dijere al justo: De cierto viviras, y el confiado en su justicia hiciere iniquidad, todas sus justicias no seran recordadas, sino que morira por su iniquidad que hizo. Ezequiel 33: 20 y dijisteis: No es recto el camino del Señor. Yo os jusgare, oh casa de Israel, a cada uno conforme a sus caminos. asi que mejor de pasar el tiempo de hablar de otros busquemo de Dios en ayunos y oraciones para que el poder de Cristo nos guie en todo momento y el nos dara autoridad sobre las naciones de Ecuador con AMOR. Dios los bendiga

  22. Jairo Perez permalink

    Soy el pastor Jairo Denis Perez Salgado de managua Nicaragua creo conocer al apóstol mas completo con los 5 con ministerio de este tiempo para gloria de Dios

  23. Son una familia permalink

    Bella familia de Dios

  24. Enrique Subuyuj permalink

    He pasado por muchos problemas en los últimos años y me sentía cada vez más frustrado, me di cuenta que solo Dios podía cambiar mi vida y decidí comenzar a acercarme a él, he visto las prédicas del pastor Cash por la tv y en youtube y han sido de mucha bendición, definitivamente Dios lo está utilizando para ayudar a miles de personas como yo. Predica de una forma abierta, moderna que muchos no terminan de comprender y aceptar. Que Dios le siga bendiciendo.

  25. Ana iris fernandez permalink

    Dios los continúe bendiciendo en grande manera, los felicito por sus tres maravillosos hijos, la Gloria a Dios siempre, me identifique mucho porque tengo tres hijos así como ustedes 2 varones y 1 joven me a tocó criarlos sola pero me propuse que conocieran y amaran a Dios antes que a mí y lo logré, son maravillosos también, acabo de pasar por un atentado del enemigo pero Dios me protegió y no me dejó tocar fondo, buscando predicas para llenarme de Dios y es así como los conocí, por sus predicas por las redes.
    ¡¡¡¡¡A DIOS SEA LA GLORIA, ALELUYA!!!!!

  26. hector rodriguez permalink

    No juzgues para que no seas juzgado, la palabra de Dios dice: que el hombre por sus frutos se conocerán, y creo que muchos han sanado por la declaración de la palabra de Dios a través del pastor Cash Luna, porque la enfermedad no proviene de Dios, sino del Diablo ya que Jesús vino a llevarse nuestras dolencias y nuestras enfermedades pagando el precio en la cruz y toda potestad dio a los hombres que buscan de Dios para que sanen enfermo, mal puede satanás sacar a satanás entonces su reino estaría dividido, y na casa dividida por si mismo no prospera, por tal Dios capacito a los hombres, para que sacaran toda enfermedad provocada por Satanas.

  27. la verdad que DIOS, a veces se manifiesta atravez de escogidos, como son los pastores de enlace para dar las nuevas del REINO DE DIOS
    Salidos :
    José otoya A.
    Chiclayo – Perú

  28. mercedes yarpaz permalink

    no se porque mi vida no cambia DIOSsabe como le he pedido acaso miks pecados son tan graqndes que no puedo tener una oportunidad DIOS es lo unico que tenemos que pasa conmigo que hago mal

  29. Lucrecia Anabel Suarez permalink

    Argentina anehelo q vengas… x favorrrr

  30. La predica de l pastor cash luna el senor manifiesta su espiritu santo usandolo rompiendo cadena y asiendo pir medio del espitu santo grandes milagro sobre natural que Dios vendiga para siempre es hermoso miniterio .,

  31. Hermano pastor cash luna escribo esta letra co fe de que el senor lo vas a mo ver a leer es que quiero pedirle que me ayude en el nombre de jesus a orar por el rompimiento de las cadena de satana para liberacion de mi vida espiritual yo creo que Dios lo vas hacer

  32. wilmer chica monsalve permalink

    pastor no me pierdo noches de gloria ni ningun programa de enlace lo felicito, siempre le pido a Dios en mis oraciones que me ayude soy un joven que le quiere servir al señor pero aveces seinto que no soy capas ayudeme y ore por mi vida por que aveces siento que el señor no me oye gracias

  33. ciro permalink

    HAGAMOS ALGO INTELIGENTE SI LA PALABRA DICE “Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES” ENTONCES PORQUE MUCHOS NO HAN SIDO LIBERADOS AUN TODAVÍA Y SIGUEN ENCADENADOS POR SATANÁS EN MEDIO DE LA CRITICA , EL RECHAZO, LA MURMURACIÓN … ACASO LA PALABRA NO DICE “QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS”, “QUE NOS PERDONEMOS LOS UNOS A LOS OTROS”, “TAMBIÉN DICE ORAD LOS UNOS POR LOS OTROS” Y POR ULTIMO TAMBIÉN DICE NO OS JUZGUES LOS UNOS A LOS OTROS, ENTONCES COMO PUEDES SACAR LA PAJA QUE ESTA EN EL OJO DE TU HERMANO SI EN TU PROPIO OJO ESTA ATRAVESADA UNA VIGA; ENTONCES SACA PRIMERO LA VIGA QUE ESTA EN TU PROPIO OJO PARA QUE PUEDAS SACAR LA PAJA QUE ESTA EN EL OJO DE TU HERMANO………………….HERMANOS QUIERO DECIRLES COMO ESTA NUESTRO CORAZÓN DELANTE DEL SEÑOR, DICE LA PALABRA PORQUE NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS SI TODO AQUEL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE…….DIOS LOS VENDIGA AMEN.

  34. ciro permalink

    DIOS LE BENDIGA PASTOR CASH LUNA SOLO LE PIDO QUE ORE POR MI MINISTERIO Y SOBRE TODO POR MI PROSPERIDAD ESPIRITUAL Y YO ORARE POR USTED QUE DIOS LE PROSPERE CACA DIA MAS Y MAS CON SU MINISTERIO.

  35. SILVINA permalink

    CUANTA CEGUERA ESPIRITUAL, SIGUIENDO UN HOMBRE MANIPULADOR Y MERCADER DE LA FE, QUE SE CENTRA EN EL HOMBRE Y NO EN DIOS, DIOS NO SE INTERESA PORQ SEAMOS FELICES EN ESTE MUNDO MENOS AUN BUSCANDO TESOROS TERRENALES NI RIQUEZAS , SINO QUE BUSCA GENTE QUE SOLO BUSQUE SER SANTIFICADA EN LA GRACIA, QUE PONGA SUS OJOS Y CORAZON EN LO ETERNO

  36. Elias Rodriguez permalink

    Habemos muchos que subimos un comentario sin andar en el espíritu criticando un ministerio sin antes leer las sagradas escrituras; aun del ministerio de Jesús criticaban

  37. Elias Rodriguez permalink

    Nunca he oído que cash luna diga en el nombre de Jesús miren yo soy el cristo

  38. Elias Rodriguez permalink

    Dios siga bendiciendo de cash luna si nosotros no tenemos ese don es porque no le creemos a Dios

  39. david permalink

    quiero saber a que denominacion pertenece el pastor Cash Luna. gracias

  40. Jose sanchez permalink

    Cash luna es un falso profeta un burlón de las cosas de dios su dios es el dinero los que lo siguen están ciego como el él evangelio que el predica es adulterado por el. El apóstol Pablo dijo. que si aún un ángel del cielo trae un evangelio diferente al que el predica sea maldito o anatema que es lo mismo .abran los ojos

  41. WILLIAM OTÁLVARO OCHOA permalink

    Este es un PAYASO multimillonario. la gente está loca al pensar que este imbécil pueda soplar y “tumbar” una persona al suelo por “el espíritu santo”. Todo este cuento está arreglado. Un absoluto PAYASO.

  42. WILLIAM OTÁLVARO OCHOA permalink

    tire su JET, sus Mercedes, sus Rolex, y reparta…..pues esa parte del pasaje de JESÚS EN LA BIBLIA nunca lo ha predicado……”ahhh..quieres seguirme?….deja todo, regala todo y sígueme…”…jajaja..ay Sonia…Sonia..cómo dejar de vivir como multimillonarios…..mientras existan indígenas…

  43. anonimo permalink

    Gente preocupensen por sus vidas y dejen de criticar a un pastor… Es una bendición poder contar con alguien asi :’) Si tiene plata o no es xq se la gana trabajando, dios me libre de criticar a un Siervo de Dios 🙂 La gente es muy envidiosa si la agarran con los cristianos en vez de buscar si propia salvación … Dios va a pedirnos cuentas a todos y cuentas personales no se olvides.. Dios los bendiga

  44. Andrea permalink

    Pastor dios lo bendiga mucho y espero que lo siga llenando de inteligencia y sabiduría. Es una bendición sentir como atraves de sus libros, predicas, etc se siente la uncion de Dios … ” Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré ” la verdad que es un ejemplo de vida. Dios lo bendigaaa de todo corazon

  45. David permalink

    Eso no Es biografía .
    Pero lo felicito por su abilidad de conocimiento , sabe sacar billete por montones .
    En el nombre del señor . Siga sacando billete . Ya sabe Como hacerlo .

  46. SILVIA ELENA CHAVARRIA permalink

    Bueno dios les bendiga saben algo nosotros como personas no podemos juzgar a nadie por que vendríamos a ser juez, yo pienso que el hermano cash luna es un hombre de dios que se ha dejado usar por dios y se ha sometido a dios, la palabra de dios dice que nosotros como hijos de dios haríamos mayores cosas que las que jesus hizo, somos instrumentos en las manos de dios, no critiquemos si usted tiene alguna duda orele a dios, quienes somos nosotros para decirle a dios lo que tiene que hacer.

    Yo he visto en mi iglesia una iglesia humilde con un pastor humilde sometido a dios y dios ha hecho muchos milagros, no sirvamos de tropiezo a otros dios les bendiga

  47. Sol permalink

    Debemos creer en cristo y no en los hombres.

  48. Viori permalink

    Cada uno da lo que tiene. Los que tienen mal corazón, dan malas cosas, los de buen, dan buenas cosas. Así que Pastor sique predicando, a lo mejor un día,Dios va a abrir los corazones de los que están criticando y enderezar sus pensamientos y caminos hacia Dios con verdad.God bendiga las palabras y los sermones en el nombre de Dios. Viori. P

  49. beder permalink

    hola…… solo he leido su biografia y parece ser que ha trabajado duro en la obra de Dios….. algun dia me gustaria saber como es sentir la presencia del Espiritu Santo y estar como ebrios… suena como cosas de locos.. más se que las cosas de Dios son originales aunque para otros sea burla…….y si hubiese leido su biografia 3 años atras, despues de haber escuchado nuna de sus predicas hace dos dias por la radio, hubiese pensado que es otro más que quiere vivir de la fé de las personas….. y si de sacualidad se pregunta a que viene que le escriba.. pues se debe a que la predica que escuche relataba como Dios le habia llamado para ser ungido por un anciano… me causo mucha impresion y me reia algo mientras escuchaba la radio y al tiempo cocinaba….. me decia en mis adentros.. waaaaoo Dios si que sabe como hacer las cosas… por ello le digo que Dios le siga bendiciendo y administrando a usted y su familia dia a dia y gane mas almas para Cristo.

  50. Cash es un mentiroso chantajista que esta engañando amuchos siegos queno leen la biblia asta el mismo nombre que utilisa lo dise todo por que un berdadero pastor que asido llamado por dios no ba autilisar un sobre nombre aran los ojos nosedegen guiar por un siego mentiroso

  51. FER permalink

    SOLO CREANLE A DIOS Y NO HA HOMBRES

    1TIM. 6. 3:10-11

    3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 
    4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 
    5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. 
    6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; 
    7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 
    8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 
    9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 
    10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
    11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. 

  52. Genesis permalink

    No es trabajo de nosotros juzgar. Dios nos manda a amarnos unos a otros. La mujer que Jesus se encontro tenia muchos maridos y eso no impidio que el le presentara el plan de salvacion y tuviera misericordia de ella. A este siervo le dicen Cash porque de chico pronunciaba su nombre Cashlos en vez de Carlos. No juzguen para que no sean juzgados. Y en vez de danarnos nuestros propios testimonies unamonos en el amor de Dios para que otros con nuestro ejemplo puedan seguir a Jesus. Lean Salmo 133.1-3
    y Mateo 5:43. Dios los bendiga y NO tenga la misma misericordia que ustedes tienen con sus projimos.

  53. Luis citalan permalink

    Yo creó que si somos verdaderos cristianos no nos debemos preocupar si lo a se bien o mal mientras lo que enseñe y haga es de DIOS la doctrina es biblica y la palabra dice Pedro llega con Jesús señor señor hay uno que anda sacando demonios en tu nombre pero lo corrimos por que no es de nosotros y Jesús dice no lo cortas por que el que esta con migo no esta contra mi. Me pregunto como puedes estar a los cielos el día de rendir cuentas si tu mente va con odio egoísmo todo ser humano es tu prójimo y el deber de un verdadero cristiano es amarlo por eso si algo incorrecto vez ora por el pastor cach luna y bendicelo que eso te tendrá limpio de tu mente y corazo estarán limpios . no permitas que el enemigo logre el cometido de cuando estés en la presencia de DIOS estés contaminado de odio satanás es sagas y ASE que la gente se olvida que la finalidad para DIOS es que se predique el evangelio de Jesús para que por medio de la sangre derramada de obtengamos salvacion. Por eso DIOS UCTILISA A LAS PERSONAS y si te llega la palabra a ti no mires la paja de tu hermano mejor salvate que es el propósito la salvación es individual y cada uno rendirá cuenta , gran privilegio y encomienda tiene usted pastor cach luna que DIOS lo siga uctilisando de gran manera por que lo que ASE es una gran obra la mies es mucha y los obreros pocos, DIOS NO LA BANTA MINISTERIOS SIN OBEDIENCIA LA PALABRA DICE POR SUS FRUTOS LOS CONOSERAS

  54. pastores yo quiero pactar pero no tengo el numero para poder dar la peticion quiciera tener el numero la peticion es por un trtabajo para mi mis hijos y q mis hijosnos respeten a por que ante todo somos sus padres que los padres merecemos respeto le pido a dios q me consedas el trabajo q creas conveniente para mi espero tu vendicion y quiero pactar con dios espero tu respuesta q dios los vendiga amen

  55. que seamos uno…paz dentro del cuerpo de cristo,me he grato de comunicarte estimado cash luna…siempre dispuesto y unidos ante los ojos que todo lo vee ….recobrando animo y aliento sabiendo que nuestro llamado al servicio del evangelio…es que se manifieste la gracias….de nuestro señor Jesucristo….recibe de este un servidor a los pies del evangelio…..

  56. azucena del rosario pereyra permalink

    alkdsjjasdhg

  57. azucena del rosario pereyra permalink

    PASTOR .SOY DE ARGENTINA AZUCENA DEL ROSARIO PEREYRA HACES UNOS MESES QUE LO ESCUCHO ,Y LO MIRO Y REALMENTE SIENTO QUE LO CONOSCO ,ME HACE TAN BIEN Y MAS SABER QUE DIOS ME CONOCE ATRABES DE USTED ,YO ANDO CON PROBLEMA DE RODILLA DICEN LOS MEDICO QUE ES MI ROTULA PERO YO SIENTO ALIVIO CADA VES QUE YO LO VEO .YO LE PIDO A DIOS QUE ME DE LA OPORTUNIDAD CUANDO VENGA A LA ARGENTINA VERLO Y ABRAZARLO GRACIAS POR ESTAR PASTOR EN TODO EL MUNDO ,

  58. azucena del rosario pereyra permalink

    PASTOR .SOY DE ARGENTINA AZUCENA DEL ROSARIO PEREYRA HACES UNOS MESES QUE LO ESCUCHO ,Y LO MIRO Y REALMENTE SIENTO QUE LO CONOSCO ,ME HACE TAN BIEN Y MAS SABER QUE DIOS ME CONOCE ATRABES DE USTED ,YO ANDO CON PROBLEMA DE RODILLA DICEN LOS MEDICO QUE ES MI ROTULA PERO YO SIENTO ALIVIO CADA VES QUE YO LO VEO .YO LE PIDO A DIOS QUE ME DE LA OPORTUNIDAD CUANDO VENGA A LA ARGENTINA VERLO Y ABRAZARLO GRACIAS POR ESTAR PASTOR EN TODO EL MUNDO ,

  59. es impresionante como los toca y les trasmite el poder del espiritu. no deberia llegarle directamente ala persona de lo alta y no tocado por un hombre por eso creo en unisidad donde jeucristo lo es todo

  60. sindy... permalink

    Gracias 1 a mi DIOS x ser tan maravilloso y x todo lo q me ha regalado. Y gracias al pastor luna x q atravez de el veo las maravillas del q todo lo puede, jehová DIOS DE LOS EJERCITO. Y si me gustaría conocer a cash luna. Desde magangué veo ENLACE…..

Envía tu comentario

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS