Biografia de Carlos (Cash) Luna

Carlos (Cash) Luna

El Pastor Carlos Luna conocido familiarmente como Cash porque cuando era niño decía que se llamaba “Cash-los”, recibió a Jesús como Señor y Salvador en 1982, siendo aún joven. Desde entonces, comenzó a servirle apasionadamente, predicando en parques, calles y buses.

En esa misma época inició sus estudios en la universidad privada Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala. Obtuvo, con honores Cum Laude, una Licenciatura en Administración de Sistemas de Información.

Durante su época de estudiante contrajo matrimonio con Sonia, quien le dio tres preciosos hijos: Carlos Enrique, Juan Diego y Ana Gabriela y además, lo ha apoyado fielmente en su ministerio.

Se dedicaba exitosamente a sus negocios personales cuando fue llamado por Dios para servirle a tiempo completo.

Una noche, su esposa y él sintieron tan fuerte la presencia del Señor que el peso del Espíritu Santo los hundía en la cama. Desde ese día, los milagros y prodigios le siguen a dondequiera y está convencido con todo su corazón que no es su presencia, sino la del Espíritu Santo la que toca a las personas.

Inicio de la Iglesia Casa de Dios

En 1994, el Señor los llamó a pastorear y de esa forma nace Casa de Dios, la congregación que hoy preside y que se conoce por la manifestación de la presencia del Señor. Siendo ésta aún muy pequeña, la gloria de Dios los visitó dejando como ebrios en el Espíritu a muchos de los presentes, tal y como ocurrió el día de Pentecostés. Hoy es una de las iglesias más grandes e influyentes de Latinoamérica. Su cobertura abarca múltiples servicios que se realizan en un auditórium propio construido con el esfuerzo de todos.

Noches de Gloria

Ese mismo año inició unas reuniones nocturnas de unción abiertas al público en general. Se denominaron Noches de Gloria por la impresionante manifestación de la presencia y del poder del Espíritu Santo. Éstas se han desarrollado en cruzadas de sanidad y milagros que se llevan a cabo en muchos países hispanoamericanos. Simultáneo a las cruzadas nació el programa diario de televisión que transmite dichas reuniones y las prédicas de la iglesia.

Los pastores Cash y Sonia son reconocidos por su ministerio apostólico al Cuerpo de Cristo, el cual se manifiesta en el pastoreo de ministros, la renovación de cientos de iglesias locales y la bendición a cristianos en muchos países.

Su principal objetivo como ministro ha sido desarrollar discípulos dentro y fuera de la iglesia, a través de la Palabra de Dios y la unción del Espíritu Santo, provocando un fuerte crecimiento en el equipo de trabajo y en el ministerio.

Los pastores Luna tienen como objetivo puesto por Dios, ver Su gloria manifestarse en el mundo entero a través de la unción y su visión es alcanzar las multitudes para Cristo.

Lee más de → Biografia, Pastores

Escribe tus Comentarios »

619 Comentarios
  1. yoselin cano permalink

    bueno quisiera conoser a el pastor carlos luna seria muy bueno y bonito a las ves en mi vida. porque yo quiero ser una gran joven ministrado por el senor jesus que bonito es sentir su presencias dios les bendiga

  2. ANONIMO permalink

    como hermano Cahs Luna vivo en el salvador y le suplico las oraciones para mi abuela que es diabetica y ella mira mucho sus crusadas y ella espera que un dia reciba su milagro QUE DIOS ME LO BENDIGA Y QUE CADA DIA RECIBA LA BENDICION DE DIOS MAS Y MAS

  3. hola hermano Cash luna que dios lo bendiga le escribo desde ecuador pidiendole de corazon que ore por toda mi familia que eleje de nosotros a las personas que nos quieren hacer daño o maldad que nos proteja de toda enfermedad o de cualquier otro mal especialmente por mi esposo y mi madre que se encunetran mal de salud mi esposo tiene un problema gastrico se llama reflujo y mi mami problemas de presion y respiratorios y otros problemas que le aquejan por favor interceda de todo corazon le agradesco que dios lo bendiga esperando que algun dia venga a ecuador le esperamos con los brazos abiertos

  4. Jorge Luis Vàsquez Colmenares permalink

    Ricas bendiciones sean añadidas a tu ministerio, deseandote exito en todo lo que te propongas amigo, amado en jesus recuerda que ” Sol y Escudo es Jehovà Dios ; Gracia y gloria dará jehová ,no quitará el bien a los que andan en integridad”Salmo 85:11 Desde Venezuela Edo Zulia te saludamos a ti y tu familia, quisieramos que Dios te permitiera venir al Zulia actualmente me estoy congregando en la Iglesia la Cruz siempre oramos por todas las Iglesia y en especial por Ustedes y la Congregación ” Casa de Dios “.

  5. buenas tarde soy de Venezuela no soy cristiana pero veo a diario por tele internet el canal enlace creo en dios todo poderoso. me gusta las noches de gloria que dios lo bendiga hoy le pido una oración de sanación tengo 30 años mi deseo es ser madre por problemas hormonales no he podido lograrlo… pero tengo fe en dios que algun dia lo lograre… ore por mi

  6. Israel Alejo permalink

    Muchas oraciones y peticiones de bendiciones para que el ministerio siga creciendo.

  7. carmen elisa castillo permalink

    DIOS lo Bendiga grandemente siempre lo veo en enlace y sus predicas han sido de mucha bendicion para mi. Siempre me hace llorar cuando veo Noche de Milagros, La GRACIA de Dios esta sobre usted, una vez mas Dios lo bendiga.

  8. belkis orozco permalink

    Dios lo bendiga,sus predicas m han ayudado mucho,yo creo en el poder d Dios y en la presencia del espiritu santo y se q Dios lo usa grandemente y es una bendicion q hombres como usted se levanten y sirvan d bendicion a muchas naciones,Dios lo bendiga mucho y m gustaria q orara x mi.

  9. luis montoya permalink

    Por que nunca menciona el nombre de Cristo o Jehova en su ministério, ademas de que constantemente hace una señal de cuernos con sus manos …espero que pongan atención en su doctrina

  10. Josefina Malkun permalink

    Pastor, soy de R.Dominicana, y cuando veo su programa siento la uncion de Cristo a travez de la T.V. Dios continue su obra por medio de usted y su ministerio. Favor orar por mi hermosa Republica Dominicana, para que haya paz, amor, y sobre todo que la Gloria de Dios descienda sobre cada uno de nosotros. principalmente por el nuevo presidente de nosotros.

  11. erick mayen permalink

    BENDECIMOS LA VIDA DE CASH LUNA, Y A LOS QUE CRITICAN ALOS HIJOS DE DIOS TENGAN CUIDADO POR QUE LES PUEDEN CAER UNA LEPRA ESPIRITUAL. Y PARA ESOS FARISEOS QUE CRITICAN AL PASTOR CASH,MEJOR LEAN NUMEROS; 12. TE CUBRIMOS CON LA SANGRE DE CRISTO PASTOR CASH,Y DECLARO Y DECRETO EXODO 34,10 PARA TU VIDA.

  12. Tanysha permalink

    SALUDOS……………….. A TODOS LOS QUE QUIERAN SEGUIR LAS LOCURAS DE OTROS……………….SI BIEN ES CIERTO A JESUS LO CRITICARON Y MUCHO MAS PERO JAMAS LE PIDIO UN CINCO A NADIE …………………LEAMOS NUESTRA BIBLIA CON ORACION PARA CONOCER LA VERDAD QUE NOS SALVARA……………….. EL SE APODA “CASH” POR QUE ES ESO LO QUE LE GUSTA PURO CASH PURO DINERO Y CREAME EL DIABLO HACE MILAGROS TAMBIEN Y ESTE ES UN ALIADO DE EL………………. EL ESPIRITU SANTO NO SE MUEVE CON DINERO ….TRABAJA ALRREDEDOR DE PERSONAS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS……………….. RECUERDEN QUE EXISTEN MUCHOS FALSOS PROFETAS Y ESTE ES UNO Y SI LO VEO DE FRENTE SE LO PODRIA DECIR TAMBIEN ………………..TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE LOS FALSOS PROFETAS………………….DIOS ME LOS BENDIGA Y LEAN LA BIBLIA CON MUCHA ORACION MUCHA ORACION——————-

    • Hector Munoz permalink

      Hola Tanysha: Yo no se que clase de biblia estas leyendo o a cual secta perteneces, pero lounico que puedo observar en tu escritura es una ignorancia rayando en lo absoluto. te has preguntado alguna sola vez bajo la covertura de que autoridad sueltas juicios sobre otra persona? has leido alguna vez en la escritura la palabra que dice no toqueis a mis ungidos ni hareis mal a mis profetas? que nivel de preparacion escolar tienes para sojuzgar a alguien sin que lo tengas enfrente de ti. eres tan mentirosa y tan traidora como satanas, porque te puedo asegurar que al estar frente a un siervo ungido el demonio que tienes adentro enmuderecera ante la presencia del Espiritu Santo. asi es que dale vuelta a la moneda no sea que del otro lado encuenntre tu propia inmagen. Arrepiente y ven a Jesus.

  13. MERCEDI MANCILLA CAMACHO permalink

    QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO Y HOGAR PIDO ORACION PARA QUE DIOS ME BENDIGA A MI CON MI ESPOSO HIJOS Y MEJOR EMPLEO Y REMUNERACION ECONOMICA AGRADEZCO POR SUS ORACIONES

  14. no se dejen enganiar con esos milagros de este seenior recuerden lo que dice mateo 24 verisiculos del 23 al 25, pero si ahi estan contentos ps adelante, como se dice al necio dejalo seguir su camino

    • Hector Munoz permalink

      Hola Francisco: Si en realidad no tienes un palabra de edificacion para el que lee, mejor no desperdicies tu tiempo escribiendo necedades y deja que el tiempo decida cuando el Senor venga por su iglesia el decida quien quien es trigo y quien cizana. mientras tanto mejor asegurate de averiguar que tu eres.
      no hay mejor palabra que la que no se habla.

  15. Predicador Carlos Luna:

    He escuchado algunas de sus predicaciones, tambien se que en algunas de ellas
    ha hecho comentarios., como el que hizo acerca de la marihuana que usted consumia cuando tenia 11 años, pienso que nunca es tarde para aprender y usted, debe saber que entre las personas que lo ven a veces hay gente inconversa, como convencerlas que usted es un ungido de Dios ocupando tiempo para hablar cosas que ya pasaron y que a nadie edifica ni a usted mismo? le pido de favor
    tenga mas cuidado con lo que usted habla pues hay familias donde hay muchos
    niños, y sus comentarios no les enseña nada.

    Alma Rosa Rodsriguez

  16. a todos los creyentes nacidos en Cristo Jesus, y yo me uno junto con ustedes
    pidiendoles que recuerden siempre que hay un solo mediador entre Dios y los
    hombres que es Jesucristo, y evitando hacer de los predicadores,pastores,can-
    tantes cristianos unos idolos, Dios nos dio entendimiento y disernimiento para–
    ver cuando recibimos un mensaje bajo la uncion del espiritu santo recibamos–
    pues lo que viene de Dios y dejemosle al Hombre lo que es del hombre.

    Alma Rosa Rodriguez

  17. DIOS LE BENDIGA HERMANO LUNA, EXHORTANDOLO A QUE ANTES
    DE DAR EL MENSAJE DE DIOS, BUSQUE LA UNSION VERDADERA DEL ESPIRITU SANTO, PARA QUE ESE MENSAJE QUE USTED DE, SACIE EL
    HAMBRE ESPIRITUAL DE AQUEL QUE LE ESCUCHE, PARA QUE OCUPE
    TODO EL TIEMPO QUE USTE PERMANEZCA EN EL PULPITO , EN LA —-
    OBRA DE DIOS..

  18. miria veintemilla torres permalink

    querido apostol cah luna desde peru san martin veo tus mensajes y siento que has cambiado mi vida admiro tu humildad de predicar desearias que alguna vez brendrias a san martin y escuchar en vivo tengo tres hijos el segundo tiene un grave problema q no logro descubrir porq le va muy mal en la universidad desearia q ores por el su nombre es oscar enrrique cardenas veintemilla QUE DIOS LE MUCHOS DE VIDA Y CONTINUE CAMBIANDO VIDAS PARA LA GRACIA DE DIOS HASTA PRONTO LOS AMO

  19. miria veintemilla torres permalink

    QUERIDO APOSTOL TE ADMIRO MUCHO Y ESCUCHO Y VEO ENLACE VIVO EN SAN MARTIN PERU DESEARIA Q BRENDRIAS A ESTA PARTE DEL MUNDO SIENTO Q ESTAS CAMBIANDO MI VIDA PERO VIVO TRISTE PORQ TENGO UN HIJO CON PROBLEMAS Q SE Q HACER SU NOMBRE ES OSCAR ENRIQUE CARDENAS VEINTEMILLA POR EL AMOR DE DIOS ORE POR EL Y TODA MI FAMILIA QUE NUESTRO CREADOR LE SIGA BENDICIENDO PARA SEGUIR CAMBIANDO VIDAS LOS AMO

  20. Juan Camargo permalink

    Soy Colombiano, vivo entre Guatemala y el Ecuador, he tenido la Bendicion de asistir a los servicios del Pastor Cash y son lo maximo, siempre fui incredulo, pero gracias a escuchar su palabra, me he acercado mas a Dios, es Ud un excelente guia espiritual, su iglesia esta tan Bendecida que ya es Ciudad de Dios.
    Dios Bendiga al Pastor Cash Luna y a todo su discipulado.

    Juan Camargo.

    • Hector Munoz permalink

      Hola Alma Rosa:Permiteme decirte que,bajo una mascaradade cristiandad le envias una bendicion al hermano, para seguidamente tratar de encajarle un aguijon a traves de una critica absurda, tengo una pregunta: Desde cuando ahora los venados le tirana las escopetas? acaso no sabes que para exortar a una persona tienes que tener su mismo nivel de capacidad y autoridad o un poco mayor. que grado de espiritualidad tu tienes y que magnitud de discernimiento de espiritu para poder medir los niveles de la uncion? como puedes asegurar que una persona tiene o no una uncion verdadera? Si no es asi, mejor instruyeete primero en la Palabra ya que ella te ensenara como respetar a los que Dios ha puesto en eminencia y autoridad. espero que recapacites y te arrepientas de tus malos cometarios sin fundamentos basicos doctrinales. Que Dios te bendiga y esta si esto si va de corazon..

  21. romulo permalink

    como que el pastor cash luna se esta bolviendo muy mundano y contodo respeto muy soberbio siento a echo de su ministerio como un poquito una demostracion exajerada desde el punto de vista mundano de el poder de el espiritu santo un circo cuando el señor hiso que las gentes que el sanaba se remoliniaban en el piso haber cuando

  22. jose hernandez permalink

    COMO ESTAS PASTOR YO ME LLAMO JOSÉ HERNÁNDEZ TENGO 24 AÑOS, HE TENIDO EL PRESENTIMIENTO DE QUE DIOS ME MANDO A ESTE MUNDO HACER PASTOR, MIS AMIGOS A QUIENES LES PREDICO LA PALABRA ME DICEN QUE TENGO ESE DON PERO HAY ALGO QUE ME HACE RETROCEDER, TENGO MUCHO MIEDO, NO SE CÓMO ME IRÍA SI ESCOJO ESE CAMINO, HE HABLADOS CON MUCHAS PERSONAS SOBRE ESTE TEMA Y ME DICEN QUE ORE QUE EL SEÑOR ME DIRÁ SI ME ESCOGIÓ PARA SU CAMINO, PERO SIEMPRE QUE ORO SIGO IGUAL Y NO PASA NADA, SOY ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y SIENTO QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO ESTUDIANDO ESA CARRERA PERO NO QUIERO DEJARLA ES QUE ESTOY EN LA MITAD DE LA CARRERA Y PUES NO ESTÁ BIEN QUE LA DEJE. ESTOY MUY INDECISO NO SÉ QUÉ HACER…
    SI ME RESPONDES O LLEGAS A LEER ESTO QUISIERA QUE ME RESPONDIERAS Y ME LO ENVIARAS A MI CORREO ELECTRÓNICO QUE ES hernandez_gato @hotmail.com GRACIAS PASTOR QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO…

  23. GUSTAVO CANCINO RIZO permalink

    QUE EL PODER DEL ESPIRITU SANTO LE PERMITA LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA Y TRASMITIR EL MENSAJE DE NUESTRO DIOS DE LOS EJERCITOS. P.D. ME LLA MO GUSTAVO CANCINO, SOY MEXICANO (TAPACHULA CHIAPAS) Y RECIENTEMENTE HE INICIADO MI FE EN CRISTO Y CREO QUE FUE LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO, AUNQUE HAY MOMENTOS EN QUE SIENTO DESANIMO PARA ASISTIR A LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA IGLESIA DONDE ASISTO.ME GUSTARIA ALGUIEN ORARA POR MI, A EFECTO DE ACRECENTAR MI FE Y MI DESEO DE ENTREGARME TOTALMENTE A ESE PROYECTO QUE SE YAMA CRISTO JESUS.AMEN DIOS LES BENDIGA

    • Hector Munoz permalink

      Hola Gustavo: te felicito por haber hecho la decision mas sabia de toda tu existencia, El principio de la sabiduria es el temor a Jehova. sigue adelante sin mirar atras ya que el desanimo es un espiritu inmundo que prevalece en las iglesias y en algunb momento de nuestra vida cristiana siempre llega a tocar la puerta, no lo oigas, no le hagas caso, no lo concientas, sino como buen soldado de Jesucristo mira hacia adelante y apunta hacia el blanco que es JESUS, y El es el unico que puede aumentar tu fe, puedes pedir ayuda a los siervos que oren por ti pero el unico que puede ponerle patitas a la fe eres tu. Lee el avangelio segun San Juan por lo menos una vez por semana y alli encontraras la palabra Rema que tu necesitas. Que Dios te bendiga hermano y firmes y adelante que el Senor nos ve.

  24. Pastor Cash Luna, le doy gracias a Dios por su vida y la de su familia y por permitirnos tenerlo cerca de nosotros por este medio.
    Quisiera pedirle que interseda por mi mamita le han detectado que tiene cancer terminal, pero sabemos que tenemos un Dios grande que todo lo puede su nombre es Maria Esperanza Ramirez Boyer.
    Tambien somos hermanos en la fe y necesitamos su apoyo espiritual..
    Gracias Pastor.
    Dios lo siga Bendiciendo a Ud y a su Familia.

  25. Raul permalink

    Doy gracias a Dios por hombres y mujeres como los pastores Luna, lo unico que pido a Dios es que su uncion, sabiduria y misericordia nunca se aparten de esta hermosa familia y que la sangre preciosa del Señor Jesus cubra sus vidas, hogar, ministerio e hijos. Gracias Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo por los grandes hombres y mujeres donde has depositado tu confianza y llevado tu palabra al mundo.

    Dios te bendiga Pastor Luna y gracias por permitir ser un poderoso instrumento de Dios Todopoderoso.

    Amen

  26. janett permalink

    Pastor yo quiero levantar mis manos al cielo y agradecer k nuestro padre celestial tenga lideres para su pueblo. Bendiciones y mucho amor a su familia.

  27. Ines Salazar permalink

    pastor dios le bendiga un cordial saludo desde ciudad guayana venezuela. ha sido de gran bendicion en mi vida y en mi iglesia. mi pastora ha leido sus libros y nos imparte todo lo que ha aprendido. lo sigo en enlace.

  28. Jose Luis permalink

    CASH sinonimo de dinero dinero dinero dinero, farsante

  29. cecilia permalink

    Hola yo creo que soy cristiana porque creo en nuestro señor Jesucristo….tengo una peticion de oracion para mi hijo autista de 13 años que cada dia se pone mas y mas violento y esta afectando a toda mi familia ……yo tengo fe que algund dia Dios lo librara de esa enfermedad quiero que siempre se acuerden de mencionar el nombre de mi nene Jimmy Alfaro …….que Dios les bendiga y muchas gracias por su atencion a esta peticion.

  30. Jose Luis permalink

    Mi comentario de que es un farsante esta pendiente de moderacion jajaja, lo voy a cambiar para que lean lo que les conviene ohhhhh ca$h, usted es mas que un Dios, es mas que el mismo Dios, es mi heroe, me salvo la vida jajaja, les gusta eso, eso si lo pueden publica jaja

  31. vndeleon permalink

    lamentablemente me cuesta creer en los milagros, mas creo que es una farsa y un ladron que se aprovecha de la Fe y la necesidad de la gente.

  32. EZEQUIEL permalink

    en buena onda la gente que sigue a este estrumento de Dios mejor conosido como el HOMBRE cash luna , les recomiendo que se arrepientan ya que la mierda que les da a tragar viene directo desde las entrañas del infierno (y digo estrumento de Dios Por que escrito esta que en los prosteros dias habran falsos profetas con el fin de probar a la iglecia “hasta los escogidos seran engañados” por doctrinas de satanas hay no mas para que luego no digan “es que no sabia”)

  33. roselia rivero mudarra permalink

    DIOS le bendiga pastor quisiera saber si este año biene para venezuela ya que anoche tuve un sueño que estava en un estadio en una cruzada suya donde veia como los enfermo hacian cola para que oraran por ellos y ami me habian dado una niña que tenia canser y me la habian dado para que murieran sus padres me la habian entregado que no la ivan a llevar al medico y yo dije ella no va a morir y de repente aparesi en esa gran cruzada donde estava usted la verdad que en lo real la niña tiene canser y quiero saber si usted biene a venezuela porque si biene yo voy no porque no crea que yo se que dios lo puede ser aqui pero el hace como el quiere le servimos a un DIOS que nosotro no le desimos a el que hacer el es un DIOS que tiene la libertad de hacer como el quiere no somos reliogioso sino poderosos en CRISTO JESUS DTB y sigue adelante

  34. roselia rivero permalink

    DTB PASTOR soy de venezuela cundo vuelve a venezuela anoche soñe que usted estava aqui en un estadio y veia como los enfermo hacian cola para que usted le impusiera las manos y ami me habian dado una niña para que ella muriera pero yo tome la niña y aparesi en esa cruzada en la realidad la niña tiene canser se que DIOS le dio ese don dtb agradesco informacion

  35. Yo solo tengo q dcir algo contra este hombre porq varon no lo es un varon d Dios no hace la blasfemias q este hombre hace

  36. Jesus dijo mirad q nadie os engañe porq vendran muchos en mi nombre diciendo: yo soy el cristo, y a muchos engañaran

  37. Entonces si alguno os dijere: mirad, aqi esta el Cristo o mirad alli esta, no le creais. porq se levantaran falsos Cristos

  38. Cash=dinero woow si t q t qeda ese sobrenombre mmm jajaja q gente tan ciega

  39. olga permalink

    Hola a todos Dios les bendiga, desde muy joven he hecho diezmos a la iglesia o he ayudado alguna persona con necesidad, y puedo testificar que el señor me ha bendecido siempre, siempre lo hago con mucho gozo y creannme que el señor no es deudor de nadie. El devuelve todo con creces. Hay que apoyar a las iglesias, a personas que necesitan, a personas que predican la palabra de Dios a tus padres ten en cuenta que si tu apoyas a una iglesia y esa persona se gasta el dinero en otra cosa que el señor no le ha autorizado esa persona le dara cuentas a Dios, el es el que juzga no nosotros. Pero hay que tener vision a quien le das tu diezmo? Nadie obliga a nadie. Bendiciones

  40. Betsy Yam permalink

    Hola Dios Los Bendiga.

    Yo Creo que al unico que miran mis Ojos es a Dios.. seguir su camino es mi deseo.. cash luna es otro simple pecador como yo.. Dios murio por nuestro pecados.. la palabra de Dios dice hacer tesoros en el cielo… NO EN LA TIERRA.. los que buscan su ” ministerio” es por que buscan “riquezas” y eso se llama CODICIA..la palabra de Dios dice.. que debemos estar contentos con lo que tenemos.. en su pensamiento de simple mortal refuta el Dolor cuando eres Hijo de Dios.. bueno.. si Dios sufrio por nuestros pecados… por que nosotros no debemos de sufrir… que nos hace especiales.. si somoS pudredumbre.. la palabra de Dios dice que no existe JUSTO ni aun uno.. la gente que sigue a Cash luna.. lo idolatra… lo convierte en un idolo… Dios es el Unico que MERECE SER EXALTADO Y ALABADO.. Dios quiera que las personas empiecen a abrir los Ojos..

  41. apreciado amigo y pastor cash no se ni como me atrebo a escribirte soi un hombre k se bautizo siendo muui joben y sin saver lo k acia e estado toda mi vida en el mundo practicando pecado pero ahora decidi y entendi k sin dios no soi nada y nada puedo hacer sin el te escribo x ke creo ke eres un verdadero suerbo de dios y si fuera posible me gustaria k me contestara para aconsejarme como acer las cosas para serbirle a dios de verdad y creo k es dios kien me puso el sentir de escribirte x ke creo k tiens algo para mi espero no aberte molestado con mis palabras y si estoi en lo cierto se ke me contestaras te mando un abrazo de un hobre k no save x dnd caminar ni ke acer un abrazo

  42. filadelfo mercado permalink

    Dios le siga bendiciendo pastor, quiero que sepa que Dios ha bendecido mi vida grandemente atraves de su ministerio, el cual es para mi muy motivador.

  43. yimi gonzalez permalink

    hermano cash luna despues de saludarlo le quiero pedir un favor. el favor es que ponga en oracion a mi hermano se llama Ruben gonzalez q despues de la enfermedad q tubo quedo muy rreverde no quiere comer bota la comida no rrespeta a su esposa trata mal a sus hijos no se si sera la misma enfermedad por que aun esta enfermo su enfermedad es asido urico sus manos le cuesta para moverlas el es barbero y no ha podido regresar a su trabajo y tiene los pies inchados le agradesco mucho q ore por el es de venezuela

  44. ramon romero permalink

    quiero una oracion dede dode este uste para un nieto que tiene 12 años y tubo una en fermeda comburciono en la barriga de su madre y eso le a fecto para no ablar nuca lo a hecho si bolbiera a venezuela lo yebaria dode uste yegue

  45. pido una orosio de su parte dede dode este uste para un niño de 12 año se yama carlos daniel romero cuando biene para venezuela

  46. quiero una oracion para un niño de nombre carlos daniel romero es mi nieto tiene 12 años no abla comburciono en la barriga de la mama luego de ber nasino tambie en el nombre de jesu quiero que able

  47. MILUZCA SILVA CRUZ permalink

    QUE DIOS SIGA FORTALECIEDOTE EN TU VIDA ESPIRITUAL SOBRE TOBO SIGUE CON LA HUMILDAD CON SIRVES A DIOS

  48. MIGUEL permalink

    PURAS MENTIRAS—-UN LOBO VESTIDO COMO OVEJA. LA GENTE SIGUE DANDO SU DINERO–SIENDO POBRES. MIENTRES EL Y SU FAMILIA VIVEN COMO RICOS. MANIPULADOR DE SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y DE LAS MENTES DE LAS PERSONAS QUE SI QUIEREN ENCONTRAR A DIOS. ES UNA GRAN PENA. SI CRISTO ESTUVIERA AQUI LO SACARIA DE SU TEMPLO Y REALMENTE LLEGARIA LA GLORIA DEL SENOR. QUE DIOS SALVE A TODOS LOS QUE SON MANIPULADOS POR ESTE LOBO.

  49. LE PIDO POR LA FAMILIA POLANCO. PAYARES. Y YAGUA GARCIA POR LA SALUD LAS DEUDAS PAZ Y FELICIDAD. DIOS LE BENDIGA.

  50. ely permalink

    A todos los hermanos les quier decir que nuestro DIOS NO NECESITA INTERMEDIARIOS PARA HACER UN MILAGRO SI TU LE PIDES CON FE DIOS HARA. Y POR SUPUESTO QUE TIENES QUE ACEPTARLO EN TU CORAZON..porque dice la biblia que dios no oye a los pecadores tienes que humillarte a DIOS

  51. berenice zaragoza fernandez permalink

    hola hermano cash luna yo apenas estoy enpezando en el evangelio solo para pedirte que mi familia zaragoza fernandez este en tus oraciones al igual que mi esposo eliezer rodriguez rojas y su familia tambien en especial a su papa lauro rodriguez estan pasando por una situacion un poquito dificil muchas gracia que DIOS te bendiga a ti y a tu familia

  52. heysell rodriguez flores permalink

    hola pastor cash bendiciones varon de Dios admiro su ministerio soy una mujer pecadora pero lo que me gustaria es tener un encuentro con el se el poder que jesus tiene se que el todo lo puede que no hay nada imposible para el pero mi vida sigue siendo la misma escucho a diario testimonios impresionantes y veo como Dios les habla a personas y eres princesa de Jehova a otras tierra de Jehova y yo he pedido una palabra por medio de un varon deDios pero cada vez que pasa no sucede nada todo igual ore por mi y mi familia por que ellos no tienen conocimiento de que Dios no es una estatua el es fiel yverdadero asi que esto np es del que corre ni vuela si no de Dios que tiene misericordia

  53. maria eugenia permalink

    solo les quiero decir dichosos, los que le creen solo aDIOS y no al hombre el mismo lo dijo , solo nos dio un delegado que es orar sin sesar, en todo tiempo, en todo lugar ,orar por el hermano sin esperar nada , ni dinero ni recompenza. lo que no entiendo es porque muchos se quejan y buscan a un hombre para que soluciones nuestros problemas si solo DIOS lo puede hacer con su infinita misericordia,si el nos enseño que no tubieramos afanes, solo es pr en EL y entonce que susede con LA FE de este mundo, si la mirada esta es en los pastores,y en los hombre. ustedes creen que nos podemos salvar leean bien la palabra de DIOS,sean sabios en sus propios corazone y en verdad amen a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO por esto murio EL

  54. maria eugenia permalink

    la señora de los sueños pida rebelacion al ESPIRITU SANTO y EL terevelara la verda en su familia DIOS LA BENDIGA.

  55. maria eugenia de colombia permalink

    les invito a todos las personas que leen o esciben ,en esta pajina que pongamos un granito ,de nuestro corazon y leeamos la palabra deDIOS para que le ayudemos aquellos que no la conocen , y dejemos tanta critica y no dañemos la imagen de los demas ,no importa quien es o que hacen , a DIOS solo le impota su CORAZON no se amarguen ,ni se carguen de las cosas del mundo solo DIOS hara su justicia , y les aseguro que todo esto cambiara y no olvidemos que CRITO viene por segunda ves , usted se alcanza imajinar cuando CRISTO te pregunte que hiciste en todo el timpo ,que estuviste en esta tirra entonces que vas a contestaer crees que estaras salvo solo criticando a los pastores no pongas la mirada en el hombre, solo en DIOS. DIOS BENDIGA a todos a pecadores y no pecadores , poque su mi sericordia es TANGRANDE que no cabe en este mundo AMEN

  56. Juan Acuña permalink

    Dios les Bendiga por las noches de Gloria y su Amor por la Almas

  57. claudia permalink

    pido oración por la sanidad de mi hijo david y que Dios bendiga su ministerio lo esperamos en medellin

  58. Rosaura Garcia Lara permalink

    Bendigo mucho la vida del Pastor Cash Luna y de su familia, pues veo todas sus predicacione y sus enseñanzas porque me encantan y son palabra fresca ke edifican mi vida y la de mi fam. Lo quiero mucho Pastor Cash

  59. carmen rivas permalink

    Soy de Costa Rica Y cuando vino a la inaguraci,on de Casa Oasis yo fui y recibi sanidad. le pido por favor ore por mi prima veronica que esta muy delicada con hemorragia aracnoidea que sea sana en el nombre de Jesus.

  60. MERI ADRIA permalink

    LEEAN LA BIBLIA

Envía tu comentario

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS