Biografia de Annette Moreno

Annette Moreno

Annette Marie Moreno nació el 26 de Abril de 1972, en San Diego California, Estados Unidos, y es la tercera de doce hijos. En 1977 la familia Moreno decide mudarse a Tuczon Arizona, ciudad de su residencia hasta la fecha.

Sus papás la llevaron a los dos años de edad a tener su primera experiencia en un concierto ante una audiencia de 500 personas, lo más lógico y esperado de una niñita tan pequeña en un escenario era que después de algunos minutos soltara en llanto, la sorpresa de todos fue que terminó sin ningún problema y fue ahí donde se dieron cuenta que ese era su lugar.

Con una formación y eduación en la música, a partir de los 12 años Annette inicia su carrera perteneciendo al grupo Mariachi “Los Salmos” con quienes participó como violinista y cantante hasta la edad de 24 años; para entonces a Annette no solo le gustaba la música y cantar, también habia escrito algunas letras de canciones que comenzaban a reflejar el deseo que había dentro de su corazón, ese deseo se resume en la ayuda a personas con necesidad de apoyo, amor y esperanza.

Usando letras de su inspiración en 1995 grabó su primer álbum como solista, el título “Volar Libre” comenzaba a describir el mensaje que ella llevaba por dentro y que la guió a dar un giro en su vida

En 1997 después de estar enfocada por años en el género de música ranchera (mariachi), se integra como vocalista del Grupo “Rojo” (Emmanuel Espinosa), quienes tocan un género totalmente diferente (Rock/Pop).

En el 2001 Rojo lanza su primer álbum que lleva por titulo el nombre de la banda, y que contiene una canción de la composición de Annette Moreno: “Jardín de Rosas”.
El éxito fue tal que comienzan a salir de gira a diferentes países como Japón, Mexico y casi todos los países de centro y sudamérica.

Paralelamente en el mismo año 2001 saca su segundo álbum como solista “El Amor que me das”, a pesar de ser apenas el segundo material, y de no estar enfocada en ese entonces como solista, comienza a romper records en la música cristiana latina y recibe la nominación para los premios “Ritmo Latino”.

En el año 2002 Annette decide enfocarse en su trabajo como solista y junto con su hermano (Elí) inician lo que hoy conocemos como “Annette y Jardín”, esta decisión originó su salida del Grupo Rojo.

El primero de octubre del 2002 sale el tercer álbum “Un Angel Llora” y con las canciones preferidas del público “Bájate de la Canoa”, “Complicado” y “Sonrisa al revés” por bastante tiempo ocupa los primeros lugares en las radios cristianas de México y otros países latinos.

Es con este álbum que en el 2003 recibe varias nominaciones como son: “Latin Grammy”, “Premios Arpa”, “Premios Vida”, “La Conquista”, “Integridad” y “De la Gente” de los cuales gana el máximo galardón en “Premios Arpa”, “La Conquista” y “Premios Vida”.

Después de casi un año, al final del 2003 lanza un nuevo álbum “Navidad” y con él transmite un mensaje de paz y esperanza; sin perder su estilo, utiliza melodías acordes a la temporada y el resultado es un CD muy aceptado entre sus fans.

Con el lanzamiento de su última producción “Ruleta Rusa”, el 2004 presenta retos mayores y desafiantes, con mucha rapidez y se venden miles y miles de copias en todos los países que gustan de su música; con las canciones nuevas de este proyecto no solo ha tocado al público que la sigue sino también ha logrado llegar a muchos jóvenes que no han escuchado el mensaje de vida, el mensaje que presenta al Espiritu que transforma radicalmente a cualquiera que es expuesto al verdadero amor, ese es uno de los principales objetivos de Annette y Jardín.

Además de las producciones que como solista ha hecho, también ha participado en otros proyectos como “Música Grupera”, “Orbita X”, “No me Critiques”, “Proyecto Discipulo” e “Israel 3”, sin contar con temas musicales de las películas “Punto y Aparte” del reconocido director Paco del Toro, y “A day without a Mexican” (Un día sin mexicanos).

En los últimos dos años más de 2 millones de personas han asistido a los conciertos de Annette y Jardín, se ha presentado en lugares como el “Estadio Azteca” (Ciudad de México) ante 100 mil personas.

Annette Moreno entre 2004 hacia finales del 2005 desarrolla varios proyectos como son el REWIND, un álbum recopilatorio de sus éxitos musicales, y luego el álbum en vivo donde se despliega una logística interesante para la realización del mismo.

“Siempre daré gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir para El, aunque cometa errores en la vida, más me hace comprender que real es su amistad”.

Lee más de → Biografia, Cantantes Cristianos

Escribe tus Comentarios »

106 Comentarios
  1. maria isabel gonzalez dinarte permalink

    que tan cierto es que annette moreno no es cristiana y que su papa es pastor y la obliga a cantar musica cristiana y ademas el rumor que dijeron que ella habia fallecido a que se debio y sobre todo dicen que de ella misma dijo en una entrevista de tv. que su papa la obligaba pero que ella realmente no es cristiana.

  2. Mileysha veliz permalink

    Es cierto que annette moreno ya murio pero lo que mas me gusta es la cancion de un angel llora y yo tambien la canto en mi igle

  3. Las canciones de Anette Moreno, son deprimentes e invocan a la muerte, como en GUARDIAN DE LA PUERTA. Es una lástima que hayan cristianos que no DISCIERNAN, como manda el Señor JESUS, y acepten como cristiana esa música que tiene un transfondo maligno

  4. Annette te deseo los mas grandes exitos del mundo con la ayuda de nuestro Señor todo poderoso. Dejame decirte que eres maravillosa, yo te adoro, sabes xq?.! Por que solo tu musica me hace entender que la vida es un poco complicada, pero que con la ayuda de Dios todo se puede… Yo eh sufrodo tanto, y me regunto porque a mi Señor? Y me quedo esperando my respueata… Cuando te escucho cantar mi corazon se alegra,,,, te kiero Annette y mi mayor sueño es poder conocerte… Soy de honduras… Este es mi correo bedelymejia@gmail.com y dbedeli@yahoo.com siempre te voy a esperar siempre… Ese sera mi sueño siempre aunque pasen 10 mil años aqui voy a esperar… Te kiro soy tu mayor fan y no me voy a morir sin conocerte.

  5. BriiziitHaa Cortes Chavez permalink

    Ola annette DIOS T BNDIGA Y T GUARD TO2 LOS DIAS D TU VIDA
    kuando acs koncierto en morelia???????

  6. Me encanta ña cancion que canta con rojo es de mucha bendicion como muchas otras que lamentable que algunas personas le encante juzgar a los demas yo bendigo la vida de Annette Moreno y te bendigo en el nombre e Jesus que tu ministerio siga creciendo se que Dios tiene mas para ti me encanteria estar en uno de tus conciertos,se que Dios te usa y adelante es la orden del Señor Annette sigamos hasta decir como el apostol Pablo “No que lo halla alcanzado ya pero una cosa hago olvidando lo que queda atras prosigo al blanco al premio del supremo llamamiento”. Dios te bendiga sierva de Dios.

  7. veo q hay mucha idolatria por esta cantante, ah y solamente con las letras oscuras de sus canciones como por ejemplo ” un angel llora” da mucho q pensar…………

    • annette moreno es verdad que murio no puede ser o es mentira contestenme por favor

  8. Soledadsittner permalink

    Dios t bendiga anette la verdad q cuand escucho t music se me extremese el corazon dlant d dios.

  9. Hala tan sierto es q annette moreno ya murio?

  10. hola anette moreno la verdd es que no se porque dicen que tus canciones tienen slgo oscuro, yo cantaba tus musicas con mi tia de pequeña y encerio me encantaban, la vrdd es que de grande quisiera ser cantante de musicas cristianas……….. las musicas que mas me gustan son las de “el amor que me da” y la de “un angel llora”…………… vueno espero que Dios te bendiga y te de muchos años mas de vida……… T.K.M .

  11. yohana permalink

    Anette moreno canta muy lindo no se le puede quitar .pero tambien es sierto q si nos detemos no a escuchar su musica sino a escuchar las letras de sus canciones nos vamos a dar cuenta q encierran ciertos mensajes q no van dirigidos a Dios sino al mundo y mucho mas .muchos la idolatran pero la aadoracion solo es para Dios

  12. Buen dia, estuve viendo esta manana a Anette, en el canal enlace.. digo lo siquiente…. Dios, nos a mandado a ministrarle a la gente, no a entretenerlos…. no comprendo porque se tiene que vistir de la manera que se vista… otra, cuando una dirije sus canciones a Dios, y es ungido? los que estan presentes sentiran la gran presencia de Dios.. estuve escuchando sus canciones,mirandola por tele por mas de 40 minutos no para criticar. no, en esos 40 minutos no senti nada.. su manera de moverse tan provocante me llamo la atencion? no es necesario moverse de tal manera ni vestirse de tal manera.. La musica deve de ser usada primeramente para glorificar a Dios… no para enretener a la gente..

  13. annette moreno es lo maximo me gusta el video d ella de UN ANGEL LLORA GUARDIAN DE MI CORAZON CORAZON DE PIEDRA y por ultimo MENTIRAS son bien lindas esas canciones me hacen recordar muchos recuerdos de mi amiga que se fue te deseo lo mejor ANNETTE MORENO SIGUE ADELANTE CON TUS METAS espero te guste mi comentario de esperanza te deseo suerte en tus metas att.EDWIN y tambien saludos atu familia MORENO

  14. DIOS TE BENDIGA ATI ANNETTE MORENO Y A TU FAMILIA LES DESEO MUCHA SUERTE SABES ALGO ANNETTE MORENO QUE CUANDO ESCUCHE TUS CANCIONES ME ENCANTO TU VOZ Y TU MUSICA Y LA PELICULA ES MUY TRISTE CUANDO EL NIÑO SE TIRO DEL EDIFICIO CON LA BICICLETA Y CUANDO EL PAPA Y LA MAMA SE PELEARON ESO FUE LO QUE MAS ME ISO LLORAR.
    LAS ESTRELLAS MIRAN LA LUNA LA ABRAZA Y UN ANGEL LLORA… BUENA SUERTE ANNETTE MORENO Y SIGUE ADELANTE CON TUS METAS NO TE DEJES LLEVAR POR ESAS PERSONAS QUE TE CRITICAN Y CUANDO CRITICAN TU MUSICA ESO ES POR ENVIDIA SABELO ANNETTE MORENO QUE YO ESTOY DE TU PARTE TE APRECIO ANNETTE MORENO SABE QUE ERES LO MAXIMO AUNQUE NUNCA HE IDO ATUS CONCIERTOS PERO POR YOUTUBE TE ADMIRO CUANDO CANTAS MUY BONITO TODA LA GENTE DE ANNETTE MORENO COMENTEN PARA QUE ASI ELLA PUEDA SEGUIR ADELANTE Y TAMBIEN APRECIO ATU FAMILIA MORENO ADIOS TE CUIDAS ANNETTE MORENO YA TE DIGO NO TE DEJES LLEVAR POR LA ENVIDIA Y TAMBIEN SIGUE ADELANTE ERES LO MAXIMO ANNETTE MORENO

  15. annette moreno adelante con tus metas te deseo lo mejor aunque no seas cristianapero aun asi te deseo lo mejor buenas tardes

  16. sara permalink

    Que bonito caantas annette

  17. sara permalink

    Deseo lo mejor para ti

  18. olga permalink

    la musica de Anette es d much bendicion para aquellas persons q piensen q stan solos hay musica d ella q t hace ver las cosas diferents q Dips t bendig annette

  19. jonny permalink

    E visto tus vídeos y tienes gran talento pero Jesús nos pide que vivamos según su palabra hay muchos ostaculos pero para el no hay nada imposible mientras hay vida hay esperanza i alosqe aman a DIOS todas las cosas leson para viven vendisiones a todos

  20. bueno anete moreo deseo tenerte una noche conmigo porq por loo q se ve estas bien mamaxitha jajajajajajjaja mentira bueno que DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE CHAU BAY BAY

  21. ola amados k dios los bendiga siempre solo kiero comentar algo muy importante miren ser cristiano no es k yo valla ala iglesia adorar adiós cuando yo kiera si no como dice el apóstol pablo y asi reunance para alabar adiós y es lo k nos corresponde keridos hermanos solo kiero k sepan k la música k le agrada adiós es la música de sonido determinado y toda la música de esta cantante es de sonodo in determinado y como sedaran cuenta ella es una cristiana mundana no es una cristiana genuina, obedezcamos adiós amados y hagamos su voluntad guardando sus mandamientos k toda via se encuentran vijentes en especial el sello de dios k es el santo SABADO DIA DEL SEÑOR”. dios los bendiga

  22. Anette moreno es una gran mentirosa x q si podemos escuchar la cancion Guardian de la puerta mensiona a dos demoneos valon y amon y se escucha muy claro y en bajate de la canoa también dise muchas blasfemias contra Dios y dise la biblia mi pueblo se esta perdiendo por falta de conosimiendo ustedes pueden desir q le estan cantando a Dios y no a satanas claro q le esta cantando a satanas,nosotros queridos hermanos hay q escuchar con mucha atension lo q dise, un dia yo fui a un concierto de anette moreno y ella estava toda drogada eso no lo hase un cristiano dise la Biblia el q guiera oir oiga .

  23. Hna excelente su música

  24. Hna excelente su música

  25. jesus gonzales permalink

    Anette es cristiana

  26. La verdad yo siempre cantaba complicado y no me daba cuenta de q yo sola le cambiaba partes de la letra emmm la verdad como hija de Dios creo q esto no viene de el un angel q llora imaginate jajaja y el tema q le dedica al diablo payaso x mas q lo denigre pero ya le esta alabando y asi todos los q le cantan la verdad no la quiero escuchar mas y me asusta hasta como se viste byby Dios les bendigaa y ato todo espiritu de fama en el nombre de nuestro seño Jesus

  27. CAROLINA permalink

    todo lo q dicen de ella es pura mentira no ay q jusgar alos demas por q todos algun dia estaremos ante Dios

  28. gisela permalink

    ola annette moreno 2s musicas son muy lindas…….cantas muy bonito…..soy de san pedro……dios de bendiga siempre….y de bendiga en 2 talento….d musica k tienes.

  29. gracias aaa tus musica me relagan mucho y me gusta mucho las canciones

  30. gracias a tus canciones me relago mucho y me da animo para hacer cosa y me gustan mucho tus cancio y tu historia

  31. gracias a tus canciones me relago mucho y me da animo para hacer cosa y me gustan mucho tus canciones espero conocerte donde quiera q estes q dios te guarda y q te bendiga tkm annette

  32. ola dios te bendiga annet cantas muy hermoso tkm

  33. ELIZA permalink

    YO AMO A ANNETTE MORENO Y NO CREO Q EELA SE SATANICA NI Q INVOQUE ALA MUERTE YO OPINO Q AMA A DIOS COMO TODOS YNO AY AQ ANDAR CRITICANDO ALOS DEMAS SI NO OCUPARNOS X NUESTRAS FAMILARES Y NUESTRA CASA.

  34. anettte moreno es una de miscantantes favoritas <3 la amo si es cierto algunas de sus letras hablan de muerte pero ella nos da a entender que ella ha sufrido mucho y que apesar de que ella ha sentido desvanecer siempre tuvo una gran ayuda de Dios que fue de bendicion paa ella♥ veen a PERU!!! annette moreno♥

  35. Grethel Vanessa Ramirez permalink

    La verdad no se q decir pero esto me parece totalmente falso de q annette moreno esta muerta

  36. zaira permalink

    Bueno decierta forma lo terminan confundiendo mas a uno por los comentarios que hacen hacia annette. Mas con el mensaje q da en la cancion guardian de la puerta que mensiona nombres de demonios

  37. Felicitaciones a esta hija de Dios q solo se ha dedicado a El y no importa de q manera o de q iglesia. ella esta bendecida por Dios y con ella lleva a la juventud al buen camino

  38. Alida permalink

    Desde el principio que empece escuchar las músicas de anette moreno sentía algo deprimente en mi ser.
    mientras muchos cristianos lo siguen como si fuera una Diosa y tiene muchos fans
    recuerden que ningún idolatra entrara al reino de los cielos y hay muchos que lo idolatran.
    Escuha las letras detenidamente en una de sus músicas le canta al Dios de AMOn en su música “Guardián de la puerta” Amon es un Dios pagano que era Dios de LOS egipcios.
    Tengan cuidado no se dejen engañar y arrastrar por sus músicos son totalmente satánicos.

  39. Anette pienso que no debes prestarle atención a las criticas maliciosas . uno debe estar bien es con Dios no con el hombre Dios te bendiga enormente ….. Te aseguro que has ayudado a millones con tus temas gracias de dios es el juzgar señores recuerdenlo

  40. Perez oriana permalink

    .Estoy de acuerdo contigo varon joha permalink..es tanta la idolatria que tiene la gente cn esta cantante..acaso no saben que la biblia dice que por su frutos los conocereis,, no es q estamos juzgando pero Dios nos ha llamado a ser SANTOS.. Una pregunta..¿quien es amon? No es un demonio..entonces porq ella lo nombra en la musica d guardian d mi corazon .. Pero Dios busca verdaderos adoradores k le adoren en espiritu y en verdad.!

  41. edi permalink

    hola anet moreno por favor busca a Dios .
    tu vida va a ser conducida al infierno DIOS lo ha mostrado como vas a llegar al lugar del ades porque no le estas agradando a DIOSITO COMO el quiere que le agrades.. por favor BUSCALE de corazón.

  42. edi permalink

    anet moreno busca DIOS de corazón no dejes que tu vida vaya al infierno

Envía tu comentario

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS