Biografia de Pablo Olivares

Pablo Olivares

Pablo Olivares es un fiel testimonio de que Dios usa a cualquier persona, no importando quien sea y de donde venga, eso es lo de menos.

Nacido en una familia cristiana de Buenos Aires, Argentina, Pablo Olivares desarrolló una inquietud por la música desde su infancia, debido a la influencia de esta en su hogar y en su iglesia, en la que ya participaba en el coro infantil, cuando apenas tenía 6 años. Debido a las convicciones espirituales de sus padres, Pablo fue educado en colegios cristianos, donde sintió sometido a una presión religiosa que no combinaba, según su opinión, con sus sueños de fama en el rock. De hecho, fue en el colegio cristiano -donde también participaba en el coro- que armó su primera banda.

Durante su adolescencia, luego de que lo enviaran a otro colegio en las afueras de la ciudad debido a su conducta problemática, decidió abandonar la práctica del cristianismo, procurando romper todo contacto con Dios.

Una vez de regreso en Buenos Aires, contactó a dos ex compañeros del colegio con quienes formó, en 1990, «Último Momento», una banda musical muy influenciada por el sonido de rock argentino liderado en esa época por Soda Stereo.

Con esa banda participó en un concurso regional, en el que resultaron ganadores. Para ese tiempo, el corazón de Pablo ya estaba completamente alejado de Dios y se había volcado a perseguir sus sueños con la ayuda de quien él sabía, podía darle todo lo que anhelaba: el enemigo. Habiendo entrado en contacto con uno de los managers de Soda Stereo, la inclusión de Pablo y su grupo en la escena del rock argentino fue definitiva.

Pronto estarían tocando bajo un nuevo nombre, «Halógena» en los principales escenarios de rock, compartiendo con las más reconocidas bandas. Un contrato con una disquera internacional impulsaría todavía más sus sueños de alcanzar el reconocimiento mundial con su música, que ya se había alejado mucho del formato ligero del rock argentino y se encontraba dentro de la clasificación del heavy metal.

Para entonces, Pablo había aumentado exageradamente de peso, alcanzando lo 126 Kg. (277 libras) y se había tatuado casi completamente el brazo izquierdo.

Para 1997, «Halógena» realizaba conciertos multitudinarios en Argentina, se codeaba con las más importantes bandas del rock mundial, como White Snake, Queensrÿche, Skidrow y Megadeth, y comenzó a viajar a otros países para tocar. Fue para 1998 que lanzaron su segunda producción, que los llevó a realizar giras internacionales por España, Estados Unidos, Panamá y México.

Fue en este último país, en la gran Ciudad de México, en donde entre otros compromisos estaba una participación en el festival Vive Latino, organizado por MTV en 1999, a la cual el grupo no llegó pues fueron secuestrados por una banda de criminales y mantenidos cautivos por horas.

Fue durante esta experiencia que Pablo Olivares se vio enfrentado a una posible muerte y donde Dios lo confrontó con su realidad espiritual. Hizo su primera oración en trece años, prometiéndole a Dios dejar todo atrás.

Así fue como, tras ser él y sus compañeros liberados por los secuestradores, Pablo habló con su manager y regresó a Buenos Aires esa misma noche.

Ya en Argentina, Dios habría de encargarse de su restauración, en una congregación donde, mientras se hallaba sentado en la última fila, el Espíritu Santo libró una batalla dentro de él para una liberación y una rendición completa a Jesucristo. Cinco años han pasado desde ese momento, y ahora Pablo Olivares, bien cimentado en su vida cristiana, desarrolla un ministerio entre la juventud, visitando iglesias y compartiendo su testimonio con los chicos.

Además, Dios le ha concedido un deseo de su corazón: entrar nuevamente a la música profesional, esta vez, dentro del medio cristiano, con el lanzamiento de su primer álbum solista, «Luz en mi vida», producido por Alejandro Allen, en donde Pablo presenta las canciones que fueron fruto de su dramático reencuentro con Dios.

Lee más de → Biografia, Cantantes Cristianos

Escribe tus Comentarios »

361 Comentarios
  1. olenka permalink

    sorry es 336 8180 lima peru!

  2. Oscar Onely Pecher Palacios permalink

    Hola! Pablo Dios te Bendiga te Saluda Oscar desde Guatemala, ahorita estaba viendo la pelicula Poema de Salvacion y la verdad me inpresiono mucho, espero que Dios te siga utilizando como lo ha hecho hasta ahora, Bendiciones para ti y familia. Claro me encanta tu canto “Quiero Amarte Mas”.

  3. Elias maldonado permalink

    hola paloblo espero que Dios le siga bendiciendo y que siga disfrutando de las bendiciones que el tiene para ud.
    solo quiero desiarle todas las bendiciones de Diosy comunicarle que a sido de bendicion para mi vida soy de honduras y desde aqui le mando un abrazo muy pero muy fuerte chao

  4. Graciela mora salgado permalink

    Hola pablo. Saludos a tus lindos hijos y tú esposa. Tú música llegó a mis manos en un momento de dolor. Con la muerte de mi amado esposo. Fue tú álbum “luz en mi vida “. Ahora mismo te veo en teleton en costa rica. Yo le enseñó a mis hijos que no se acuerdan de su padre sólo lo que yo les cuento. Y tú eres su hermano gemelo. Eso me hace muy feliz bendiciones sigue esa vida en un ministerio tan lindo. Bendiciones a ti y tú hermosa familia.

  5. Priscila permalink

    Verdaderamente creo en un Dios Todopoderoso que es el único capaz de transformar y hacernos completamente felices plenos…le doy gracias a Dios por tu vida porque te encontraste con EL y ahora le dedicas tu vida a EL en lo que te gusta y haces muy bien, la música!! Dios quiere concedernos los deseos de nuestro corazón pero en Su tiempo porque es lo mejor, el Señor jamás te va a dar algo que te perjudique ni te va a quitar lo que te hace bien, El SIEMPRE nos da lo que necesitamos… SIEMPRE

  6. tania martinez aguilar permalink

    la verdad me facino tu pelicula “poema de salvacion solo kisiera k me dieras un consejo ya k no todos en mi casa NO SOMOS CRISTIANO Y MIS HERMANOS SE ESTAN ALEJANDO DE DIOS pienso k un testimonio como el tuyo seria genial para ellos bueno CUIDATE Dios bendiga mucho muchisimo tu vida yo soy de MEXICO y vivo en tlaltizapan morelos

  7. Maggie Goulding permalink

    Este es el cantante de quien le hable.

  8. hola pablo que mas como estas espero que bien, olle solo quiero que sepas que me encantan tus temas y soy tu fan tengo 13 años toco la bateria el piano y un poco de guitarra y solo quiero hablar con tigo … soy de colombia y quisas puedas llamar a mi numero 7543468, bueno gracias gracias espero que respondas cuidate y Dios te bendiga

  9. mariannys sanchez permalink

    QUE LINDA HISTORIA SOLO FARTABA UN POCO DEL AMOR DE JESUS EN SU CORAZON SU CORAZON ESTABA SECO Y DIOS LO LLENO DE AMOR, PAZ ,ESPERANZA ,

  10. jehu permalink

    hola pablo me gusto tu pelicula que habla acerca de tu vida me conmovio tanto al igual que mi mama nos commovio tanto que nos sorprendio como aseptaste la palabra de dios en una lucha con satanas me daria gusto que me escribieras en mi correo para poder decirme como fue en realidad tu arrepentimiento. saludos

  11. NORMA ETHER - PERÚ permalink

    desde que vi el video de Pablo “yo quiero amarte mas” y vi su look ahi, quice saber cual era el testimonio de él, acabo de verelo y pues ver el trabajo de Dios en la vida de alguien que se apartó de ÉL (DIOS) demuestra una vez mas , la gran misericordia de Dios y el amor y la ternura del amado Espiritu Santo de Dios obrando liberación en las vidas, glorias sean dadas al Dios de los cielos por todo las cosas que hace para cambiar, rescatar y restaurar vidas que habían sido captadas por el enemigo. viva nuestro buen DIOS por siempre.amen.

  12. NORMA ESTHER - PERÚ permalink

    QUE DIOS LOS BENDIGA, TRABAJEMOS POR EL Y POR LAS VIDAS QUE NECESITAN DE DIOS, HABLEMOS DE ÉL EN TODO TIEMPO

  13. lo que tu hases es genial por que tienes una forma de comunicarte tan especial que en tus canciones se siente el amor y la gratitud que le tienes a DIOS eres muy especial desde que yo conoci tu musica me encanto QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGA SIENDO SIEMPRE TU INSPIRACION.

  14. Tu testimonio me da fortaleza ,tengo un hijo de 15 y esta muy rebelde ,nacido en los camino ya no quiere saber de Dios dice q odia a los cristianos,solo una madre sabe el dolor q causa eso ,Dios me da la fortaleza y saber q el es el q puede transformar las vida .bendiciones y espero q el como tu sean de testimonio

  15. arcenio permalink

    pablo tu musica me ha serbido ve vendision te admiro mucho sos un pibe grande .te felisito

  16. Fabiana permalink

    Pablo: la verdad me impacto mucho tu testimonio… me identifique cn varias cosas q te pasaron, aunque no estuve en drogas ni en el rock pesado…pero si naci en una famila cristiana y esta bueno lo q Dios puede hacer cn nosotros si le permitimos q actue en nosotros!

  17. sarita permalink

    HOLA!!!!! DIOS TE VENDIGA Y TE DE FUERZAS PARA SEGUIR EN TU MINISTERIO. SABES TU TESTIMONIO ME HA IMPACTADO MUCHO Y SE QUE A OTROS JOVENES TAMBIEN LES SERA DE MUCHA AYUDA EN SU VIDA ESPIRITUAL… NO DESMAYES Y SIGUE PREDICANDO POR MEDIO DE LA MUSICA CRISTIANA, BENDICIONES

  18. BENNY permalink

    HOLA QUISIERA PEDIRTE QUE ME LLEVES EN TUS ORACIONES ,YO ERA UN HOMBRE DE DIOS PERO ME EH ALEJADO DEMASIADO Y ATODOS LOS QUE VEAN ESTE MENSAJE LES PIDO OREN POR MI PORQUE NECESITO A JESÚS EN MI CORAZÓN PORQUE EL ES EL UNICO QUE ME PUEDE CAMBIAR QUE DIOS LOS BENDIGA INMENSAMENTE Y NUNCA SE APARTEN DE EL

  19. hola pablo dios te bendiga,,solo quiero darte las gracias por aberme permitido ver tu pelicula has sido bendecido por dios y todos los que has permitido ver tu testimonio tambien aveses no tenemos que pasar por un secuestro para saber que dios es un dios de misericordia y se que esta pelicula ba a servir para que muchos que todavia no han recibido al señor en su vida lo agan gracias nuevamente y que el señor te siga llenando de muchas bendiciones a ti y a tu familia

  20. NOEMI JUAREZ permalink

    BENDICIONES QUE DIOS TE SIGA BENDICIONES A TI Y A TODA TU FAMILIA SIGUE ADELANTE CON TU MINISTERIO DIOS TE BENDIGA.

  21. Esther Insaurralde permalink

    hola pablo, tuvimos la oportunidad de ver tu pelicula, tu testimonio de vida en Don Francisco me dejo realmente impresionada, esto demuestra a nosotros los jovenes de hoy, que Dios es grande.. te deseo lo mejor.. exitos y Muchas Bendiciones desde Paraguay

  22. Aurora permalink

    Esta pelicula me ayudo mucho a ver como era uno enrealidad al principio la veia muy aburrida luego fue muy interesante al final me di cuenta k “DIOS” es el unico creador y mi espiruti esta con el al igual k mi alma.

  23. Aurora permalink

    Pablo te saludo muy respuetuosamente de Guatemala, te kiero decir k gracias a dios e estado sin problemas con mi familia gracias a ty!! Nunca te apartes de Dios , el te guiara y te cuidara. TE QUEREMOS MUCHO PABLO, gracias x enseñarnos el camino correcto. :D QUE DIS TE GUARDE Y TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA!!!

    Att:
    Aurora Sandoval.

  24. exelente testimonio sigue dando frutos de arrepentimiento y seras un buen cristiano

  25. tomas permalink

    que bien esa historia de aquel hombre después de haber pasado tantas cosas hubo un rayo de dios en su corazón y pudo cambiar su destino

  26. Dios te de grandes bendiciones pablo que el Rey de los cielos siga haciendo realida todos tus deseos y recuerda siempre para atras ni para agarrar impulsooo okis bendicionesssss

  27. erica permalink

    pablo DIOS TE BENDIGA

  28. erica permalink

    ME IMPACTA TU TESTIMONIO,TUS CANCIONES SON GENIALES,EL DON QUE DIOS TE HA DADO.AMO CANTAR AL SEÑOR Y ME GOZO CON TUS HERMOSAS CANCIONES PARA DIOS.DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA FLIA.Y TODO LO QUE EMPRENDAS PROSPERARA.AMEN BENDICIONES.ERICA

  29. ramon carlos giagnoni permalink

    hola pablo , acabo de ver la pelicula poema de salvacion con la compania de mis hijos , y te cuento que en gran parte de la pelicula vi reflejado mi pasado , dado que yo tambien era hebi andaba con ropa hebi tambien conoci las drogas ya anterrior mente habia estado enserrado en un reformatorio y todo eso conociendo a cristo pero renegaba de el , la unica diferencia era que yo no nasi en un hogar cristiano lo conosi a cristo cuando tenia 11 años de edad y fue justo uno de los tantos domingos que mi papa se emborrachaba y nos pegaba a toda la familia , justamente ese domingo que no era la esepcion era el dia del niño y una vecina nos paso a buscar para llebarnos a la iglecia . No me olvido mas las palabras de mi mama cuando doña julia le dijo holga me dejas llevar a los chicos a una fiestita que acemos en la iglecia y ella dijo llevelos doña julia con tal de que no esten aca leveslo porfabor , ese dia conoci a cristo luego me aparte comence a dar bueltas por las cosas del mundo hasta que fui a parar a un reformatorio en la plata bueno despues cuando sali conoci la droga empese a sentirme identifificado con la musica hebi y bueno fueron muchos años de sufrimiento por causa de mi reveldia hacia dios hasta que conoci a mi esposa que me ayudo mucho y pude nuevamente regresar al camino de dios pero con muchas marcas en mi espalda a causa de mi desovediencia , dios me vendijo con una hermosa familia que consta de papa mama y dos hermosos gemelos que a la fecha estan a punto de cumplir 14 años , y ahi es cuando la pelicula realmente me ayuda a corregir un grabe error que estaba cometiendo . Y es el que yo me estoi comportando de la misma manera que tu papa con bos , no le doi el tiempo que se merecen a mis hijos y despues trato de recompensar esa falta con cosas materiales , esactamente igual que lo que muestra la pelicula por eso te vendigo porque mas alla de aberme sentido identificado por aber transitado los mismos caminos tu experiencia me sirvio para abrir los ojos como padre y no cometer mas los mismos herrores . que dios te vendiga

  30. Andres Felie Fajardo Peña permalink

    hola, soy andres felipe fajardo tengo 6 años y vivo en colombia y bogota y quiero ser como tu, usar la misma ropa, cantar igual, quiero ser tu amigo para siempre.

    con mi mama asistimos a la iglesia y alla conocimos tu musica

    me gust a mucho todos los dias antes de ir a estudiar ponemos el cd.

  31. anaid franshezca romero permalink

    h0laaaa!!! DIOS te bEnDiga me gUstAn mUch0 tus cAnci0nEs ke DIOS te s!gA uzAnd0 mAz……….

  32. alex permalink

    POEMA DE SALVACION, MI TESTIMONIO ES PARECIDO AL DEL HERMANO PABLO PUES AUNQ NO FUI UNA ESTRELLA DE ROCK Y NO M QUISIERON MATAR, SI PUEDO DAR FE Q EL ROCK T ESCLAVISA CUANDO NO ES PARA EL SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO.

  33. aye fernandez permalink

    hola Pablo cm estas!
    …Me gusto mucha tu pelicula fue de mucha bendicion….
    QUE EL SEÑOR TE BENDIGA UN MONON EN TU VIDA
    ” ya que en mi hermano esta pasando lo que te paso en tu vida anterior ”
    besos que Dios te bendiga

  34. aye fernandez permalink

    Pablo me olvide de comentarte que vimos la pelicula en mi igle..
    …. ME DEJO UNA BUENA ENZEÑANSA ESA ES QUE LA ORACION DE LA MADRE SIEMPRE LLEGA Y SOLO HAY QUE ESPERAR!….

  35. josue bucio garcia permalink

    te admirava mas como halogena q tte paso lo tenias todo a tus pies i lo dejaste ir en una orasion pff

  36. silvy permalink

    Bendiciones, la verdad es q este testimonio toca el corazón de muchos, como es mi caso.Doy gracias a Dios por lo q él hace con todos los q nos arrepentimos del pecado cometido y q Dios hace cosas maravillosas con los q le rinden su vida a él. Bendiciones….

  37. belen lopez aguilera permalink

    hola pablo como estas yo soy cristiana voy a una iglesia desde niña yo siempre escucho tu musica me gusta la cancion poema de salvacion tu historia me hizo llorar bueno me despido saludos a tu esposa e hijos

  38. CAROLINA CAICEDO permalink

    HOLA PABLO:

    ME ALEGRA QUE DE VERDAD NUEVAMENTE HAYAS RECONOCIDO A JESUS COMO TU SALVADOR…. DEBES SABER QUE REALMENTE EL ES EL DUEÑO DE TU VIDA Y QUE JAMAS TE HA DEJADO SOLO.

    TU TESTIMONIO ME IMPACTO Y EN REALIDAD SUPE COMO DIOS TAMBIEN LIBERO MI VIDA, PUES TAMBIEN HUBO UNA LUCHA ESPIRITUAL DENTRO DE MI……

  39. cristina camacho permalink

    hola Pablo Olivares te saludo y te bendigo desde venezuela
    . me encanta tu testimonio, QUE DIOS te sigua usando

  40. alberto permalink

    hola pablo sabes solo m keda dcirt gracias xq fuistes usado x dios para q mi vida fuese cambiada mi novia m hablo d ti y sin nisikiera haber escuchado una cancion d ti diois me cambio y q decir d la pelicula en serio dios t bendiga y sabe estoy feliz xq t voy a conocer en la segunda venida del señor jejeje al menos cuidat mi numero 86369779 dios respondera algo si m llamas

  41. que grande son las obras de DIOS es el unico que puede cambiar el corazon de una persona

  42. Grande Señor tu poder !!!!, quièn puede contra ti, si TÚ MI SEÑOR eres la victoria misma…satanàs fue vencido en la Cruz del Calvario, es un ser creado,.POR MÀS QUE LUCHE NUNCA LOGRARÁ SER COMO NUESTRO SEÑOR, PODEROSO CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO COMPLETO.

    Pablo, fuiste escogido desde el vientre de tu madre…aquella maravillosa mujer que jamàs dejò de doblar sus rodillas por ti, su hijo amado, el hijo de su corazòn.

    EN CRISTO NO EXISTE DESTRUCCIÓN !!! ÉL TOMA A SUS HIJOS DE LAS RUINAS MÁS CAÍDAS Y HACE DE ELLOS TREMENDAS CONSTRUCCIONES PARA SU OBRA.

    NUESTRO SEÑOR BENDITO ESCRIBE DERECHO CON LÍNEA CHUECA.

    ¿HABRÀ ALGO IMPOSIBLE PARA NUESTRO REY?

    TE AMO MI SEÑOR .

    I LOVE YOU MY BROTHER PABLO, GOD ALWAYS BLESS YOU.

    AMÉN.

  43. aliri permalink

    hola pablo es muy triste tu istoria

  44. hola pablo es muy triste tu historia como podiste hacer pacto con el diablo eso es muy malo

  45. y tu familia como esta

  46. Gabriela Arnéz permalink

    HOLA PABLO,
    SOY BOLIVIANA, Y VER LA PELICULA POEMA DE SALVACIÓN, ME FORTALECIÓ MUCHO EN MI VIDA ESPIRITUAL, SOY EVANGELICA METODISTA Y MADRE DE DOS HIJOS ADOLESCENTES. DIOS BENDIGA TU VIDA QUE PARA MI TU TESTIMONIO ES UNA BENDICION, Y LAS ORACIONES DE TU MAMÁ SON UN EJEMPLO PARA MI COMO MADRE.
    ME GUSTAN MUCHO TUS ALABANZAS, LAS TENGO EN MI CELULAR, LAS ESCUCHO TODO EL DIA, ESPECIALMENTE POEMA DE SALVACION, UNA ALABANZA TAN CORTA PERO CON UN SIGNIFICADO TAN PROFUNDO. GRACIAS A DIOS POR TU VIDA!!!
    Gaby

Trackbacks & Pingbacks

  1. » Video Cristiano: Yo quiero amarte mas - Pablo Olivares - Blog de Música Cristiana
  2. Película Poema de salvación en Pochoclos.com
  3. Testimonio Pablo Olivares “Segunda Parte” « Glorificados Blog
  4. Biografía de Pablo Olivares « Videos Cristianos y Música Cristiana

Envía tu comentario

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS