Biografia de Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero, nació un 16 de febrero, originario de Hermosillo, Sonora, México, es autor, músico y compositor. Su música y su mensaje es parte de un despertar espiritual que está arrasando como un fuego el mundo de habla hispana.

Jesús Adrián es un hombre de Familia. Está casado con Pecos y tienen tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melissa Janet. Actualmente Jesús Adrián y su familia residen en Phoenix, Arizona, ciudad donde ha reiniciado su faceta como pastor junto a su esposa y un gran numero de familias que conforman su equipo pastoral.

Su vida como Pastor

Cursó estudios bíblicos y fué pastor por nueve años. Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después Dios lo llamó a fundar la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta Sonora.

Jesús Adrián fué también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación.

Por tres años fué director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de De Hombre a Hombre.

Su Música

La producción “Renuevo Espiritual” la grabó a dueto con su esposa Pecos. “Unidos por la Cruz”, que se grabó en vivo en uno de los congresos “De Hombre a Hombre” en Ciudad Juárez Chih. el cual contiene coros como “Sumérgeme”, “Con mi Dios”, y “Sentado en su trono” entre otros. “Cerca de ti”, que fuera grabada en vivo en Ciudad Juárez, Chih, el 13 de febrero de 1998.

El impacto de su música es evidente en la venta de sus discos y en la asistencia a sus conciertos en todo el continente. Es Fundador y Director de Vástago Producciones, sello disquero y empresa dedicada a la producción y distribución de música.

El sello Vástago Producciones

Organiza y promueve eventos y conciertos que llevan como fin provocar un impacto y un cambio en el corazón de las personas.

“Si cambias el corazón de los hombres, cambias el mundo” declara Jesús Adrián.

Jesús Adrián es un compositor prolífico y sus canciones han sido grabadas por muchos de los exponentes de música cristiana en el continente. Sus más recientes discos: “El aire de Tu casa” y “Ayer te vi, Fue mas claro que la luna”, intentan llevar a las personas a conocer a Dios de una manera más natural, más orgánica y libre de los filtros religiosos que afectan nuestra percepción de Dios.

“Para la mayoría de las personas Dios es un concepto, una verdad, una forma de creer y de crecer, pero Dios es real, Dios es tan real como la persona que camina junto a ti en el mercado” escribe Jesús Adrián.

En su primer libro titulado “Cenando con Jesús” Jesús Adrián nos invita a ser parte de un viaje por las páginas de los evangelios y nos lleva a tener algunos destellos de Jesús.
Lo presenta como alguien que disfrutaba sentarse a la mesa a cenar con sus amigos y como alguien sediento de nuestra amistad.

Vástago Epicentro es el nombre de la congregación localizada en 15522 W Paradise Lane en Surprise, Arizona en las instalaciones de Radiant Church y donde se reunen cada domingo.

Escribe tus Comentarios »

91 Comentarios
  1. Estimado hermano en Cristo. Jesús Adrián Romero.
    Hace varios días,ocupa y llena mi corazón un sentimiento de gratitud sincero hacia la obra musical que bellamente usted realiza para gloria de Dios,y que tanto bien me ha hecho.
    Hoy en la mañana, y motivado por esa fuerza divina que mueve todo el universo, he decidido escribirle y compartir con usted las alegrías y transformación que ha producido en mí su música, con la certeza que también será para usted un motivo de alegría, de acción de gracias y alabanzas a Dios.
    Perdone no me halla presentado desde el inicio,mi nombre es Carlos Alberto Casanova , soy cristiano católico y de profesión pintor paisajista.Le contaré que el primer contacto que tuve con su obra musical ocurrió a finales del año pasado en la casa diocesana,en la oficina de medios audiovisuales de mi ciudad natal Camaguey-Cuba,desde entonces y hasta el día de hoy no he escuchado otra música, a no ser la interpretada por el coro de mi comunidad los domingos en la misa.
    Han sido muchas las bendiciones recibidas gracias a la belleza y profundidad espiritual que transmiten sus canciones,convirtiéndose en una afluencia de fuerza y de inspiración que han fortalecido mi voluntad haciéndola más firme, me ha ayudado también a exteriorizar y reflejar en los cuadros que realizo,mis sensaciones,experiencias y sentimiento religioso con mayor visibilidad, y sin dejar de mencionar que ha favorecido notablemente mi actividad mental y enriquecido todo el proceso creativo que envuelve mi creación artística.
    Como puede usted apreciar,gracias a Dios y a su elevada música,he logrado realizar en mí,grandes transformaciones que con el favor de Dios me acompañarán toda la vida en mi peregrinar hasta el Padre,y le diré más,hoy muchas de sus canciones son parte inseparable de mi alma y son la brisa que impulsa mis deseos de Dios.Gracias.
    Un abrazo en Cristo Casanova C.A

  2. LOSIRAM permalink

    dios te bendiga yo soy de Tatoxcac Zacapoaxtla puebla, e escuchado barios cantos y todos son bonitos, espero que sea de gran bendición para tu vida y que con tu música Dios se glorifique.

  3. Juan Antonio Diaz Casillas permalink

    Muy buenas canciones,son reflexiones que sin duda te
    hacen pensar bien las cosas,sigue asi Jesus Adrian Romero
    componiendo tanta musica hermosa.

  4. Neisy permalink

    Hola hermano, Dios lo bendiga por su servicio al Señor. Lo que mas toca mi corazon aparte de la letra de su musica , es la PASION con que alaba a nuestro Rey, yo no he estudiado nada de musica, sin embargo Dios en el Espiritu me ha hecho escribirle varias alabanzas y me da la musica, y lo que mas me inquieta es que me pide que alguien las cante, pero yo no tengo el talento de cantar, sino talento para escribir y don de enseñar ; y en la pequeña iglesia que me congrego [porque el mayor % de la poblacion es americana ] no tenemos musicos, si Dios pone en su corazon darme un consejo estare eternamente agradecida. Que nuestro Padre Celestial lo llene de bendiciones.

  5. HUGO ALFONSO NAVIA CHOEZ permalink

    me gustaria saber cuanto cuesta una presentacion
    para el mesde octubre en una feria gatuita des el 13.18 de octubre del 2012 en la universidad tecnica de manabiy el 14 hay una noche cristiana y me gustaria tenerlos aca yo msoy el encargado de la feria desdfe ecuador portoviejo hugo alfonso navia choez y mis fono 593-85526867 593-94620421
    mi correo es hugonavia71@hotmail.com y facebook latinswingorquesta

  6. Beatriz Santana permalink

    NUESTRO DIOS NOS HA BENDECIDO. CON UN HOMBRE COMO USTED.

  7. QUE DIOS TE BENDIGA POR TODA TU VIDA Y TU FAMILIA EXITO EN TU MINISTERIO DE ALABANZA TE ADMIRO MUCHISIMO Y TODOS LOS DE EL SALVADOR TE QUEREMOS. BENDICIONES

  8. elena herrera permalink

    soy una de tantas personas admiradoras de jesus adrian romero desde el momento en que conoci a Jesus y sus canciones me impactaron muchisimo cada vez que escucho una de tantas y tantas canciones que usted tiene, mi corazon se quebranta y las lagrimas fluyen desde mi corazon como si nuestro padre Dios estuviera en mi presencia, le felicito por ese don maravilloso que Dios a puesto en usted para acrecentar mas nuestra fe en el.
    Hace algun tiempo escuche una de sus predicas y sabe quede impactada como pueden haber personas que se entregan en una forma total a Dios. Sabe la cancion que me encanta es PRINCESAS MAGICAS. DIOS LE BENDIGA ADELANTE .

  9. lopez estiven permalink

    JESUS ADRIAN, as sido un hombre de Dios, pero tambien hay qque darse cuenta de algo, que la fama lo puede volver ingreido, pero confiamos en DIOS de que tu seras una persona que le alebe el nombre de el “el busca adoradores que le adoren en espiritu y en verdad”

  10. yess torres permalink

    jesus adrian me gustari koocerte y tomarma una foto kn tigo

    • yess torres permalink

      jesus eres el mejor kantante kisiera tomarme una foto kn tigo

  11. fabianschneider permalink

    gracias a usted pastor y a jesus conoci todo suamor dios lo bendiga

  12. NANCY permalink

    Por favor, Nunca, Nunca, Nunca te dejes llevar por el desanimo, nunca permitas que opiniones que no te favorezcan se aniden en tu alma… definitivamente ERES UN UTIL INSTRUMENTO DE DIOS… y como tal tienes gran responsabilidad.. Ahora te estoy usando como ejemplo de vida para los jovenes… eso eres tú… QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE SIGA ABRIENDO LA OPORTUNIDAD DE COOPERAR CON EL EN SU OBRA, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.

  13. sandra aleman navarro permalink

    Bendiciones hermano Jesus ,realmente sus canciones son una bendiciones, Dios le ha dado una voz que hace llorar a miles, seria una gran bendicion si ud, viene a Jujuy,argentina..Dios siga bendiciendo a su familia y a Ud.orare para que suceda pronto.

  14. iris emeralda permalink

    me en cantan las alabanzas de jesus adrian romero me edifican mi espiritu

  15. dios te dio el don de ser la persona que eres dios fruta de lo que el te da y sigue siempre instruyendo a los demas por que luego el te recompensara por lo que hagas dios te bendiga siempre buen varon siguele sirviendo que el apresia todo lo que haces por el

  16. wandel larochel permalink

    Muchas bendiciones ya que tus canciones me han dado un primer paso con mi cerrera artistisca y muy pronto nos conoceremos un saludo para tu familia.

  17. filomena gonzales permalink

    hola tus canciones son de bendicion en mi vida, desde bolivia te saludo….

  18. Adrian Gabriel permalink

    Dios te bendiga amado siervo de DIOS y que el señor siga bendiciendo tu ministerio tu vida y la de tu familia , la biblia dice bienaventurados los pacificadores por ellos seran llamados hijos de DIOS, te deseo muchos exitos por tus músicas que han logrado restaurar la vida de varias personas te deseo que DIOS te siga usando de la mejor manera bendigo tus alabazas y tu ministerio ya que DIOS me ha hablado atraves de tus musicas muchos exitos att. tu hermano en CRISTO Adrian Gabriel de LOS RIOS

  19. hola bendecido varon de DIOS amado y perfecto, saludos a su familia y que DIOS
    siga enriqueciendo su vida , me gusta mucho desde muy joven conocer de nuestro amado creador, se que la bendicion mas grande que llevas esta en el renuevo de tu voz por todo el mundo, que bendicion tan grande escuchar tus himnos cristianos que DIOS siga bendiciendo tu vida y la de tu flia por donde quiera que vayas, benditos los pies de aquellos que anuncian las buenas nuevas.

  20. emmanuel guerra miranda permalink

    qúe dios t bendiga jesus y sigue adelante cantando canc. Que edifican el alma y la vida del hombre

  21. jesus adriano las canciones son muy lindas me ase sentir las canciones y sus letras son muy lindas de corazon dios es muy hermoso cuando escucho estas canciones me hacen sentir bien dios es muy hermoso es hermoso

  22. Rafael permalink

    Hola; megusta la letra d tus alabazas y Cantas muy bien t felizito. pero hay algo q no me gusta q casi todas tus alabanzas comienzan con gritos y aplausos. Espero no sea banagloria hojala me entiendas y no te moleste mi comentario q dios t bendiga. Atte. Rafael d Q. Roo

  23. madeleyne diaz fernandez permalink

    mi musica favorita al empezar la mañana y al atardecer gracias por tu musica he cambiado mi vida al escucharla mil gracias a dios por todo lo que eres un enviado de dios

  24. Dios Bendiga el talento y el Don que tiene para escribir esas alabanzas tan hermosas, con las cuales uno puede sentir la presencia del Senor, reflexionar y el deseo de cada dia conocer y acercarse mas a Dios.

  25. karen navarro permalink

    wooouu su musica es imprecionante q don de DIOS tan hermoso

  26. Boris permalink

    HOLA ME LLAMO BORIS SOY DE LA PAZ BOLIVIA Y ME GUSTA MUCHISIMO TU MUSICA ES MARAVILLOSA, DIOS TE BEDIGA

  27. Arrepientanse todo ustedes por la palabra dice puesto los ojos en Jesus el autor y consumador de la fé y no busque fama sino a Cristo que murio por nosotros y parecen impios con su forma de hablar.

  28. BIBIANA ANDREA LADINO permalink

    ME GUSTARIA SABER POR QE, SI UNA PERSONA CANTA PARA DIOS, POR QE TIENE QE PERMITIR QE LA MUNDANALIDAD ENTRE EN SU CORAZON SI PARA ESO ESTAMOS EN LOS CAMINOS DE DIOS PARA SER TOTAL MENTE DIFERENTES A LOS DEL MUNDO POR QUE EL TALENTO QE DIOS LE A DADO

  29. DANIELA ROLDAN JARAMILLO permalink

    jesus adrian romero cantas tan hermoso

  30. Hola..jesus mi nombre es Alejandro, tengo 5 años escuchando tu musica y ha llenado un vasio que existia en mi. tu musica me transporta a otro lugar y me da paz y tranquilidad, esta musica es ya parte de mi vida y la de mi familia desayuno con ella, como con ella y me duermo con ella. estas en el grupo de mis favoritos, asi como lyly goodman, alex campos, marcela, y annett moreno. yo invito a mis conocidos a que conozcan tu trabajo, y asi mismo les regalo discos.quiero decirte que aunque yo soy catolico me encanta tu musica, no importa que me digan aleluya. gracias x existir.

Envía tu comentario

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS