Biografia de Edith Sanchez

Edith Sanchez

Edith Sanchez es la menor de 4 hijos nacida en la ciudad de Hermosillo, Sonora México. A los 9 años conoció a Jesus y desde entonces comienza su interes por servirlo.

Sus primeros pasos en el servicio fueron al lado de su padre apoyándolo en las diferentes congregaciones que dirigía.

Con el paso del tiempo sin dejar el trabajo de la iglesia forma parte de una banda extendiendo su pasion por comunicar el amor de Dios.

En Agosto del 2001 viaja con la exitosa banda RoJO a más de 15 países por Latino América, Europa y Estados Unidos, cubriendo las giras de RoJO, 24.7 y parte del Tour de Independencia (tercer disco de la banda). Fueron 3 años, 4 meses que se mantuvo sustituyendo la voz en espera de Linda Espinosa. (Voz femenina de RoJO).

Actualmente es la nueva integrante de la familia ReyVol Records y se encuentra en la promoción de su primer disco “Quiero darte mis días” que se hizo bajo la producción del talentoso Emmanuel Espinosa.

“Por ahora su nueva producción será un pretexto para comunicar la Esperanza que Solo se encuentra al lado de Jesús” agrega Edith refiriéndose al propósito de su reciente disco.

Lee más de → Biografia, Cantantes Cristianos

Escribe tus Comentarios »

12 Comentarios
  1. hola como estas mi nombre es pedro soy de el salvador y toco la guitarra en una banda que lleva como nombre DADIVA estamos iniciando pero ya tocamos musica de rojo y una original que escribi yo. saludos hay si queres que sea tu amigo escribime o hablame 503-71464534. bendiciones. bien me puedes dar ideas para mejorar nuestra musica. nuestro objetivo es llevar el evangelio hasta donde podamos llegar y hacia donde nos guie EL ESPÍRITU SANTO. cualquier cosa aqui stoy. ah… pero esque en nuestra banda una chik es la bocalista. ami me gusta el heavy metal. bueno salú.

  2. ¿cual a sido su anhelo?
    ¿porque dispuso cantarle a Dios?

  3. bayro eduardo permalink

    Creo que edith S encuenro una quimica estraordinaria y quisiera normemente verla y si por motivo alguno recibe mi mensage por favor comunicarselo a ella y que llame al 4373331.

  4. alma patricia cadena permalink

    pido de la manera mas atenta me informen de personas cristiana en Magdalena de Kino,Son. necesito comunicarme con alguien para solicitar ayuda a familia de alla con desesperacion, gracias a cualquier informe.

  5. alma patricia cadena permalink

    yo estoy en texas y no se como ayudar a esta familia gracias si alguien me contesta

  6. ola me efasina tu musIC

  7. eduardo permalink

    Por la veoz yo me confundí y después de un tiempo viendo el primer video me dí cuenta que no podía ser Anette Moreno Edith vino a Lima junto con Rojo pero ya como solista promocionando uno de sus primeros discos el 2008.

  8. eduardo permalink

    Fué cantante de poyo en varios conciertos de Rojo y su voz es bastante similar a Anette y Linda Moreno.

  9. HOLA! SOY DIONELLIS MICHEEL NACI EL 26 D DICIEMBRE DE 1998 EN VALENCIA MI MAMA ANTES TENIA UNA INDIA ROSA Y CREIA EN SANTOS MI HERMANITA SE ENTOXICO LA INVITARON A LA IGLECIA Y DESDE ESE DIA RECIBI A CRISTO DESDE LOS 11 Y HORITA TENGO 12 Y HAORA NO ME IMPORTA MAS NADA SI NO QUE HAORA ALABO A CRISTO NUESTRO SENOR Y MIL VENDICIONES A LA JENTE QUE CREE EN CRISTO Y QUE NO SE DESVIE DE SU CAMINO

  10. tienes un talento extraordinario gloria a DIOS espero algun dia poder conocerte te amo en el amor del señor tus letras son tan hermosas que dios te bendiga besos y abrazos

  11. stalin permalink

    cantyas increible edith sigue adelante sabes esa s personas quiere dios q l adoren en espiritu y verdad

  12. hola edith me encanta tu musica… sabes??? mi nombre es edith como el tuyo, me fascina saber que tengo una tocaya tan linda triunfadora

Envía tu comentario

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS