Biografia de Dante Gebel

Dante Gebel

Dante Gebel es un reconocido conferencista, orador y motivador Argentino, es Presidente de Linea Abierta Group, una productora integral multimedia con base en Buenos Aires y Miami que realiza espectáculos en estadios y teatros de todo el mundo enfocados al target joven con la mas alta calidad.

Sus inicios

Corría el año 1991, mediados de Julio, cuando una madrugada irrumpió un desenfadado programa radial. “Línea Abierta, prohibido para mayores”, decía el slogan. El conductor, un joven virtualmente desconocido, de veintitantos años, atrapaba a la audiencia con un modismo totalmente diferente a lo acostumbrado. La audiencia de aquella radio comenzó a oírlo con asombro y detenimiento. Llamados a favor y en contra abarrotaron las líneas telefónicas de aquella radio, el fenómeno se había instalado.

El programa del joven Dante Gebel tuvo tal repercusión que pronto pasó a la tarde, en mejor horario, y en menos de dos años, se difundía en más de quinientas emisoras de todo el país que solicitaban el programa.

Las críticas y el temor a lo innovador se cobraron su precio, y Dante finalmente se decidió: “No puedo agradar a todos -le decía por aquel entonces al periódico Visión Joven- me importa llegar a la juventud, y tengo que lograr que ellos oigan un mensaje diferente”.

La consigna, obviamente, fue oída y el programa de Gebel crecía sin que él mismo lo sospechara.

Trayectoria Internacional

Gebel alcanza a un público inmenso en mas de 50 países a través de sus programas que se emiten en varias cadenas televisivas de Latinoamérica. Conduce un show nocturno de lunes a viernes con el clásico formato “Late night” llamado “DNT, the show” donde realiza monólogos humorísticos de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones. Además, tiene otro programa semanal llamado “Dante Gebel Live” que muestra sus presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo.

Su programa de televisión se difunde por cincuenta naciones a través de Enlace TBN. Su programa radial “El show de Dante Gebel” es emitido en 23 países, en la cadena radial más grande de Iberoamérica.

Sus shows llenaron dos veces el estadio Vélez, dos veces el monumental River, Boca Juniors y cien mil jóvenes lo escucharon en la plaza de la República, en el obelisco.

Decenas de miles de jóvenes son inspirados por medio de sus programas de televisión, sus discursos que presenta como orador motivacional en sus giras internacionales en cuyos recintos agotan las localidades, y sus libros que son un éxito de ventas.

El record de los 100 mil jóvenes en el Obelisco de Argentina

El programa en el canal de aire, tuvo picos de rating que le valieron la renovación del contrato por todo un año, pero lo más importante era poder convocar a una multitud a la Plaza de la República. El obelisco solo se había colmado con la presencia del cantante Ricky Martin o Julio Bocca, o en el cierre de campaña del ex presidente Argentino Raúl Alfonsín. Gebel lo anunció durante todo el año, y solo un mes antes, obtuvo el permiso para instalarse en la famosa Plaza de la República. Aun así, el mismo día, por alguna interna política, le pusieron una fiesta del tango a escasos treinta metros de la plataforma de la cruzada. Pero nada empañó el superclásico, asistieron cien mil jóvenes, en lo que fue una de las concentraciones más grandes de la historia.

La fiesta del tango tuvo que abortar su acto a los pocos minutos. Asistió a la cruzada el Dr. Fernando de La Rúa, para aquel entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual no podía creer que más de cien mil personas habían cortado el tránsito por completo en la populosa ciudad.

En Abril del 2000, comenzó un tour por toda la Argentina, en cada una de las provincias, y se colmaron todos los estadios de cada rincón del país, inclusive en varios estadios, tuvieron que oírlo desde afuera.

Los éxitos con su productora Linea Abierta

Dante Gebel es reconocido como el autor hispano de mayor venta en la editorial Vida-Zondervan, (Vida Zondervan pertenece al mismo holding de Harper Collins, y sus subsidiarias como publicadoras de libros El Rayo, Fox TV, 21 Century Fox y Newscorp) ocupando el segundo puesto en volumen de ventas, luego del popular Rick Warren, autor de “Una vida con propósito”. Dante lleva varios libros con Vida: “El código del campeón”, “Pasión de Multitudes”, “Las arenas del alma” y “Monólogos de Dante Gebel”, además de haber actuado en varios filmes de la compañía.

Ha realizado varios show multitudinarios en diferentes estadios de América, en Argentina en Velez (1996-2004) el obelisco de Buenos Aires (1998), Boca (2000) y River (1997-2005) a los que llama Superclasicos de la Juventud.

También produce un espectáculo llamado “Misión Rec” que en su estreno batió el record de llenar tres funciones en el mismo día en el estadio cubierto Luna Park de Buenos Aires y que luego llevo a otras partes del mundo (Los Ángeles, Santiago de Chile, Uruguay, Miami) con el nombre de “Misión América” donde mezcla la multimedia, el humor y la comedia musical.

Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores mas extraordinarios para la juventud y la familia, capaz de conducir al publico por las mas fascinantes historias que van desde las risas hasta las lagrimas. Ha presentado su seminario de liderazgo explicito “Héroes” en mas de treinta países.

Dante reside en Florida, Miami, esta casado con Liliana, con quien tienen tres hijos: Brian, Kevin y Jasón.

Lee más de → Biografia, Pastores

Escribe tus Comentarios »

58 Comentarios
  1. Andrea permalink

    Escucho siempre las predicas de Dante son muy buenas y pone siempre la vida cotidiana como ejemplo…. Muy bueno!!!!
    Bendiciones

  2. yhons wilson permalink

    pastor siga adelante con esa creatividad y alegria ,
    que DIOS pueda fortalecer su vida y la de su familia que bueno que haya pastores como usted BENDICIONES

  3. YOLANDA permalink

    que la gracia de nuestro Señor Jesucristo este manando en cada un a de sus vidas, a los que nos hacen llegar estos videos, el señor siempre los guarde y cubra con su Espiritu Santo

  4. zwgw permalink

    no pues la verdad dante gebel es de mucha ayuda para los que estamos mal y nos insta a seguir adelante y a no darnos porvencidos a nosotros que somos jovenes y la verdad muucho0s saludos y mis mayores bendiciones DLB

  5. me encanta la forma en como dante predica es una forma fresca e impactante que Dios lo siga bendiciendo

  6. Dante te admiro y escucho, leo tus libros o anedoctas de las cuales he aprendido a predicar y presentar la Palabra de Dios con el legalismos en el cual creci, sino respetando el espacio ageno. Gracias ensañarnos tambien a los de la vieja guardia. Mia hijos te admiran y siguen tu trayectoria. Bueno te aman y oramos por ti.
    doña Vilma desde la bella Costa Rica.
    Bendiciones

    • Jeffrey permalink

      Señora, que Significa respetando el espacio ajeno? sera que es dejar que cada persona haga lo que quiera?

  7. Hola Dante! Que Dios te bendiga, quiero decirte que eres un gran ministro de Dios y que a mi novio y a mi me encantan tus predicaciones, solo quiero saber cuando vas a venir a El Salvador y principalmente a Santa Ana!! QUE DIOSITO TE BENDIGA DANTE!!!!

  8. Roberto Rodriguez permalink

    Hola mi nombre es Roberto tengo 37 años soy de Matamoros, Tamps. Mexico. Me es grato escuchar y ver preducaciones de Dante Gebel. Espero tambien me contacte con gente Cristiana de aqui de Mexico y Latinoamerica.

    Saludos…

  9. me gustaria que ustedes me audaran a comunicarme con dante. ya que tengo un proyecto juvenil muy anbicioso en mi pais. soy dominicana y quiero hacer el evento mas grande para los jovenes que nunca se alla hecho en mi pais lo are en un estadio.quiero saber pautas para seguirla claro despues de la que DIOS me a dado. espero respuestas muy pronto en mi coreo DTB.

  10. hola hermano eso eslo que necitamos un pastor q se preocupe por lo jovenes paraque eres muy especial acuerdate de nicaragua a qui te almiramos y dios te vendiga des nicaragua albin morales correo es albin morales@hotmail.com soy ministro de alabanza

  11. jabes permalink

    me gusta el mensaje del obelisco en que el dice
    ole ole ole ole jesus jesus jajaja este si es verdad que un comediante como decimos en republica dominicana un tiguere de jehova y un payaso del evangelio

    • Jeffrey permalink

      Señor preguntele a Dante porque ha dicho que esta cansado de predicar le arrebatmiento de la Iglesia y que todavia no ha sucedido.?

  12. gracias a DIOS por SU MINISTERIO pastor ha sido d bendicion para muchos..

  13. elia permalink

    me gustan mucho sus predicas por que motivan a las personas de todas las edades, es un buen humor cristiano enfocada a la salvacion. siga adelante visite chiapas

  14. jose romero permalink

    ME ENCANTA ESCUCHAR LOS MENSAJES DE EL PASTOR DE JOVENS
    DANTE GEBEL. AMI COMO JOVEN ME REANIMAN A SEGUIR BUSCANDO A DIOS…. QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  15. Berla Andrade permalink

    Hoy 31 de agosto oì un extraordinario mensaje de Dante que me conmoviò y me tocò. Se llamò “INTOCABLES”. Què manera tan maravillosa y tan actual de explicar la curaciòn de un leproso hecha por Jesùs. Dios te bendiga Dante. Què siga fluyendo Palabra de Dios por tu boca¡¡¡¡¡

  16. margaret candia permalink

    sos de mucha bendicion dante fuerzaaaaaaaaaaaaaaa…!!!!!!!!!!

  17. NATALIA permalink

    SIGO A DANTE DESDE HACE TIEMPO. EL ME HA INSPIRADO DURANTE TODA MI JUVENTUD(Y SIGUE HACIENDOLO A MIS 35 AÑOS), A SEGUIR ADELANTE, AUNQUE ME CAIGA MIL VECES, ME LEVANTO DIEZ MIL. Y ME INSPIRA A QUERER SERVIR A DIOS CON EXCELENCIA, COMO EL LO HACE YA QUE AMBOS PROVENIMOS DEL MISMO BARRIO…MI QUERIDO BILLINGHURST…CADA VEZ QUE PIENSO EN ESO, ME VIENE A LA MENTE EL VERSICULO EN DONDE DICEN DE JESUS….Y SALDRA ALGO BUENO DE NAZARET?, YO LO CAMBIO Y DIGO…SALDRA ALGO BUENO DE BILLINGHURST?
    CLARO QUE SI!!GRACIAS DANTE, GRACIAS X TU PERSEVERANCIA Y DEDICACION A LOS JOVENES. DIOS TE BENDIGA A TI Y TODA TU CASA. BESOS DESDE VALENCIA, ESPAÑA.

  18. Maria Landes permalink

    me gusta y amis hijas tambien me facino la historia de daniel , nos encanto, simpre que podemos estamos sentodos frente a la TV viendolo , estara en nuestro pais el 03 y 4 del mes de septiembre hojala pudiera ir pero bueno hasta luego

  19. me encanta sus predicas,motivan a uno a ver mas aya del señor y a creer k ahy un dios vivo y todo poderoso y k todo lo puede,,k dios lo siga vendiciendo y yenandolo de mucha sabiduria.amen

  20. alexis lugo permalink

    DIOS SEGUIRA HACIENDO GRANDES COSAS CON EL PASTOR DANTE GEBEL……….LO QUEREMOS EN VENEZUELA,PUNTO FIJO ESTADO FALCON………TRETO DE NO PERDERME NINGUNA DE SUS PREDICAS………………………PA LANTE EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO,LOS SIGA GUIANDO A USTED Y A SUS ESPOSA E HIJOS,,,………..

  21. Cristhal permalink

    Ojala vnga a Hechos29 d este añooo wujuuu…
    el es lo maximooo… ii pz si sta en hechos29 va a staar
    mas bueno d lo qe es… YEAHHH!!!

  22. Denise Muñoz permalink

    pastor buen dia

    soy de Quito-Ecuador quiero contarl y a la ves felicitarl por su gran carisma cuando vino a la iglesia donde asisto (COMUNIDAD DE FE) fue una alegria enorme por q desde ese dia comence a predicar diferente ya no soy la tipica oburrida.. soy ahora una nueva creatura espero q nos venga a visitar otra ves seria de mucha bendicion para todos Dios lo guarde.

    y por favor nunk cambie siga con ese carisma por q el gozo es del señor…..

    D:T:B

  23. Roci y Sami permalink

    Hola Dante, sos un kapo!!!!!!!!!!!!
    somos tus fans jjejejejej
    sami y rocy…
    nos encantan tus predicas y la predica de pedro,
    somos una banda de “Fuego de Dios”
    y queriamos que vengas a predicar a nuestra iglesia un día estamos aca en Argentina ,Buenos Aires,Moreno ,Lomas de Marilo en “AVIVAMIENTO” con mucho fuego del Señor
    Segui con esas predicas mortales que a todos encanta!!!!!
    Te esperamos en c.c Jesucristo es amor!!!!
    NO ES UNA BROMA SOS UN CAPO!!!!!!
    TE KEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!
    FIRMA:Sami, Roci, Meli, Alexis, Facundo, Brian, Melba, Lili, Patri, Gustavo, Marta, Alicia, Mercedes, Edvi, Pamela, Jazmin, Keila, Sol, Mili, Roxana, Ximena, Priscila, Lorena, Walter, Edith, Juan Cruz, Agustin, Juan, Graciela, Jorge, Carolina, Emiliano, Mabel, Miguel.F, Miguel.L, Katherine, Favio, Elena, Daniel, Joni, Pablo.C, Pablo.O, Matias, Etc…….
    Saludos y Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. m, mjbnv nteampo i love you

  25. lorena permalink

    que fabuloso seria tenerlo por aqui en colombia pereira Dios vendiga su carisma y su sabiduria

  26. LORENA permalink

    pastor me encanta escuchar sus predicas me rio mucho junto a mi futuro marido

  27. Corina Rojas permalink

    ESTOY AGRADECIDA A MI SEÑOR POR HERMANOS COMO EL PASTOR DANTE GEBEL, TENGO TRES HIJOS, PERO UNO DE ELLOS LE GUSTA MUCHO VER LAS PREDICAS DEL PASTOR DANTE, CUANDO SON LOS MARTES EN LA TARDE CORRO DE MI OFICINA A CASA PARA ENCENDER LA TELE EN ENLACE Y PODER VER CON MI HIJO QUE HA LLEGADO DE LA UNIVERSIDAD A VER LAS PREDICAS MARAVILLOSAS SENCILLAS PERO MUY PROFUNDAS QUE CALAN EN EL ALMA DE ESTE HOMBRE DE DIOS, UNA OPORTUNIDAD PARA LLEVAR LA PALABRA A EL CORAZON DE MI HIJO QUE LE APASIONA COMO PREDICA UN DIA DIOS PERMITA PASTOR DANTE QUE USTED VENGA A VALENCIA EN VENEZUELA A PREDICAR PORQUE MI HIJO QUIERE ESTAR ALLI LE BENDIGO GRANDEMENTE…… Y EL SEÑOR LE GUARDE PARA PREDICAR CON MAS UNCION Y PODER DE DIOS………………………

  28. Fran permalink

    Por favor, eso de separar “cristiano” de “católico” es la mayor tontería que puede haber. Eso es discriminación. Y eso de ninguna manera lo aprueba el Maestro de Nazaret, nuestro Señor Jesucristo.
    O eres “cristiano católico” o eres “cristiano evangélico”. Eso es lo justo.
    Y en cuanto a Gebel yo lo veo como un motivador y no como un predicador.
    De esto necesitamos mucho los hombres: motivación, tener esperanza, descubrir las propias potencialidades y talentos.
    Ayudar a otros a descubrir su vocación, sus capacidades es algo muy bueno.
    Buen trabajo el de este caballero.

    • Jeffrey permalink

      El cristiano catolico no existe no es biblico. A las primeras persona que se les llamo cristianos es por que seguian a Cristo y solamente a el, estas personas no seguian a Idolos (san Pedro, San Pablo, Santa Maria etc)por lo tanto o sos cristiano verdaderamente sin adorar a nadie mas o sos idolatra.

  29. EZEQUIEL permalink

    ME PARECE QUE UNOS DE LOS SIERVOS DE DIOS MAS USADOS EN EL AMBITO DE LA JUVENTUD ES ADMIRABLE CADA UNO DE LOS PASOS QUE A DADO EN EL CAMINO DE DIOS…..

  30. david de bolivia permalink

    dante es mi idolo lo escuche por primera vez cuando estaba pasando una crisis terrible y desde ese dia cambio mi vida escuchando sus predicas me motiva a superarme gracias dante

    • Jeffrey permalink

      David, significa que eres un idolatra? recorda que solamente por el poder del Dios altísimo tenemos perdon de pecados y vida eterna.

      Dante: Seria bueno explicarle a David que es idolatria lo que dijo y que los idolatras no entraran al reino de los cielos.

  31. ALMA DIAZ permalink

    es impresionante leer todo lo que se dice del hno. Dante
    mas sin embargo no hay que ignorar que la gloria verdadera de todo lo que ha logrado es de nuestro Dios, lo insto a que siga como hasta ohora con todo ese entusiasmo y que no pierda el enfonque principal.

    dejeme decirle que mi vida a sido en muchas ocasiones edificada atravez de sus predicas, Dios lo bendiga espero algun dia conocerlo y si no es aqui en la tierra a ya sera con nuestro Señor Jesucristo

  32. Jose permalink

    Dante tus mensajes son espectaculares mi hno dale pa lante, tienes la habilidad unica de llegar a nosotros los jovenes, me fascian lo que haces soy estudiante de comunicacion y espero conocerte personalmente algun dia. bendiciones. ahh y no te olvides de venir a chiclayo PERU.

  33. Amalia Flores Valle permalink

    Gracias porque usted existe, me encanta su humor, su forma de predicar tan ameno,sencillo,y practico. tengo muchas intenciones de asistir personalmente a su iglesia

  34. Ceferino Meañes permalink

    No se si alcanzara a leer mi publicación, Pastor Dante. He leído de Su Biografía y le escuche una vez accidentalmente cuando mi vida estaba en Precariedad al igual q mi institución familiar la cual quedo del todo desintegrada. Desde aquella tarde un sábado a las 5 pm escuche sus ministerios en una FM Venezolana me plació de Sobremanera escucharlo. Desde esa ocasión He echo comentarios verbales ante cristianos de su elocuencia, de su hábil lingüística, organizada y exitosa oratoria, etc. He comentado en la pagina donde un pastor se expresa de una manera Grotesca y en pecado Pues Hablar de un hermano no es lo q Jehova nos ha orientado sino mas bien crecer con El pues es verdaderamente usted un Maestro. La envidia y el irrespeto también es estar en pecado. Disculpe no me exprese con citas y expresiones comunes dentro del argot Cristiano. Soy un Docente Venezolano Quien tengo a mi cargo y he tenido numerosos alumnos a los cuales he formado y preparado. Me gustara tener contacto por este medio masivo Internet
    Mi correo es cefe26861@hotmail.com

  35. Ceferino Meañes permalink

    Mi comentario realizado fue al comentario de un Pastor y otros hermanos q se plegaron a emitir opinión. Mi comentario fue a su favor, pues como Educador y interesado siempre en la buena expresión e ideas opino q su estilo innovador, fuera de esquemas tradicionales, comentarios precisos, có
    nsonos y referencias bíblicas entre otros son de sobremanera Sobresaliente

  36. Ceferino Meañes permalink

    No me muevo bajo preceptos e ideas banas. No soy quien he de subestimar ni enjuiciar a ningun ser humano. No soy seguidor de nadie solo de Dios aun sin andar pregonando lo q hago para jactarme, vanagloriarme de mis obras Buenas y de como experimento su presencia en Mi. Solo sabria decirte q en el año 2003 por pura casualidad cuando trancitaba por problemas humanos y espiritualmente fuertes, estando solo mientras me preparaba un café a las 5 pm decidí mover el dial de mi equipo y me ubique en una Fm 16.6 aca en Venezuela en el Estado Zulia – Cabimas. Y escuché a Dante Predicando y mientras me maravillava por su elocuencia, acertividad, correlacion, y magistral oratoria; un lenguaje q llega aun con sus relatos experienciales sin dejar pasar de soslayo las ideas cristianas, hacer soportes bíblicos y citas; comence a escucharlo todos los sabados. Sin temor a equivocarme: Sentir la presencia de Dios se conjuga con todo aquello q un poeta, un cantante, un pintor, etc, experimenta cuando realiza una magistral obra. Ese sentir es inefable pues apenas con nuestro lenguaje hacemos aproximaciones a este. NO INTENTEMOS SACAR LA PAJA DEL OJO DEL HERMANO SIN ANTES SACAR LA VIGA DEL NUESTRO. El criticar es producto de envidia, subestima, perdida de espacio, por tanto dejemos eso A Hehova; Creer q somos los conocedores de la verdad plena es vanagloria y por ende pecado. La humildad, la tolerancia, el respeto, entre otros son demostraciones de basamentos cristianos. La iglesia no debe desunirse por eso nos ganan espacio a pesar de haberle restado a las otras tendencias. Hermanos yo no me congrego en ninguna iglesia pero para realizar acciones como estas publicas en descredito de un hermano es decepcionante. Yo creo en Dios no en el Hombre. Pero yo q soy educador (Maestro y Profesor) Q en mis praxis educativa oriento jovenes cito A Dios y doy gracias plenas dia a dia; tambien os digo q he recibido bendiciones y respuestas de El. Les pido restauracion ideo- espiritual, no proferir ideas con connotaciones implicitas o explicitas. No soy bueno citando pasajes biblicos. Lo q si es cierto q es menester cambiar la retorica y estilo predicativo pastoral. Extraer nuestras practicas del fatidico tedio. Dios les Bendiga a todos. Profesor. Ceferino Meañes. Mi hotmail es: cefe26861@hotmail.com.

  37. ANTONIO GASIA permalink

    HOLA PASTOR GEBEL.DIOS TE BENDIGA,GRACIAS A TUS PRÉDICAS J
    JESUCRISTO LLENA DE ALEGRIA MI CORAZÓN .FELICITACIONES
    ANTONIO GASIA(VENEZUELA).

  38. eduardo permalink

    Los msj que usted da nosotros los escuchamos por radio , las bendiciones han llegado a pleno en nuestra casa , mi esposa tuvo un bebe , bueno cualquier mujer lo puede tener pero ella tiene 41 años y no podia . ya llevaba muchos años con tratamiento y no pasaba nada , pero un dia conocimos al señor , 1 año y medio mas tarde quedo embarazada , nuestro hijo tiene ahora 35 dias, todo por escucharlo y tomar esa palabra de dejar y descanzar en EL , gracias DIOS lo bendiga , y nosotros lo bendecimos como famila .

  39. zaidette Parra permalink

    Independientemente de que DANTE es uno de los oradores mas excelentes que existen en el habla hispana, definitivamente es un parte aguas en la historia cristiana. Es el lindo instrumento a traves del cual Dios esta alcanzando miles de vidas. Yo amo a este siervo y su hermosa familia, tengo casi un ano escuchandolo todos los dias a traves de la web y me lleva desde la risa al llanto, pero sobre todo a una profunda conviccion de lo que implica ser un verdadero hijo de Dios. Gracias doy por la vida tuya DANTE, te he adoptado como mi PASTOR VIRTUAL y en 5 meses se que voy a conocerte personalmente porque visitar tu iglesia es mi REGALO DE GRADUACION de mi carrera ya prometido, hasta entonces pastor… sigue adelante y deja que ” LOS PERROS SIGAN LADRANDO, ES SENAL QUE ESTAS AVANZANDO…” (texto del Quijote)

  40. ivan olan permalink

    NUNCA EN MI VIDA LO HABIA ESCUCHADO GRACIAS POR LOS MOMENTOS KE ME REGALAS DIOS BENDIGA, TU PAIS Y EL MUNDO ENTERO GRACIAS…

  41. euralia permalink

    puede uno perder la fe??????????’

  42. migdalia permalink

    Me parece un predicador motivador a mi hijo de 12 años le encanta escucharlo.en estos momentos necesito de tener mucha fortaleza ya que me salio una lesión en mi rostro y me van a hacer un estudio.le pido mucho a nuestro DIOS que saldre en victoria y en bendicon

  43. Wow.. que historia tan! tremendaa!! Ya vamos a volver a colmar El obelisco!! Los Jóvenes llenos del Espíritu Santo!

  44. erez un hombre tremendo dante he sido vendecido x tu ministerio adelante

  45. JUDITH BARRIOS permalink

    Mil bendiciones, de verdad sus predicas y actividades han logrado que vuelva a empezar de la mano de Dios. Estoy muy lejos para ir a la catedral pero lo sigo por internet. Gracias, definitivamente usted esta bendecido he inspirado por Dios. Me falta leer su ultimo libro, bueno aquí en Venezuela el ultimo es Destinado al exito, si es como los anteriores, seguro me voy a deleitar. Bendiciones y muchos exitos para usted y su familia. Mis mejores deseos.

  46. ana jones permalink

    dante k puedo decir de vos k sos un campeon con los jovenes y en lo k haces te pasas sos practico y muy sabio

  47. Carlos permalink

    Quien de todos se atreve a darle honra y gloria a Dios en lugar de tirar flores a un bufon y burlador del evangelio ciegos guiados por un ciego.

  48. VANESA HERNANDEZ RIVERA permalink

    HOLA PASTOR DANTE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A DIOS QUE LO HAYA PUESTO COMO INTERMEDIARIO ENTRE MI PAPITO Y YO PARA DARME A CONOCER TANTAS COSAS HERMOSAS DE EL, SIN DUDA ALGUNA USTED ESTA LLENO DE EL Y ME HA ENSEÑADO QUE MI PADRE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE, GRACIAS DIOS POR TODO Y SOBRE TODO POR PONER EN LA BOCA DE DANTE TODO LO QUE QUIERES QUE NOSOTROS APRENDAMOS Y MODIFIQUEMOS LOS AMO A LOS DOS!!!…..
    DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y QUE TODA LA VIDA SE LLENE DE CRISTIANOS SUS FOROS Y LA CATEDRAL ES USTED UN GRAN HOMBRE.
    GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA !!!!

  49. miria veintemilla torres permalink

    ADMIRO TU SENCILLES SIGA CAMBIANDO VIDAS TE AMO

  50. miria veintemilla torres permalink

    NECESITO DE TUS ORACIONES DESDE PERU SAN MARTIN TE VEO EN ENLACE TE ADMIRO DANTE GEBEL

  51. janett permalink

    Pastor Dante espero k un día pueda leer mi comentario ya k en estos momentos de mi vida paso una gran tormenta espero mucha fortaleza y bendiciones.Gracias x sus predicas k estan. exactamente hechas para la gente k no podemos entender las escrituras y nos llenan de amor y esperanza. México.

  52. Maribel Mesa Ramírez permalink

    Es un hombre que se deja deja usar por Dios y sabe hacer la voluntad de el.
    Solo deseo que el me responda una pregunta: ¿POR QUÉ SI EN ESTADOS UNIDOS Y PROPIAMENTE EN MIAMI existen tantas iglesias cristianas Y ministros; seguramente mas que en su país de origen, se FUE Y DEJO SU PAÍS, y lugares posiblemente que lo necesitan muuuuuuuchisimo mas para seguir con la OBRA EVANGELIZADORA “PRESENCIALMENTE? …….

  53. Danielamarcelabuitragovasquez permalink

    Bueno,Cadavez que escucho sus predicas mei mente y mi prioridad cambia por completo porque Dios lo usa a usted para hablarme y enseñarme , corregirme o corregir mei vida.gracias de verdad que bendicion ta grande

  54. yeneska millan de gonzalez permalink

    DIOS sigA bEndicienDo al hermAno dante grandemente x q toda lA gloria y la honrra es para nuesto padre CelestiAl

Envía tu comentario

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS