Biografia de Annette Moreno

Annette Moreno

Annette Marie Moreno nació el 26 de Abril de 1972, en San Diego California, Estados Unidos, y es la tercera de doce hijos. En 1977 la familia Moreno decide mudarse a Tuczon Arizona, ciudad de su residencia hasta la fecha.

Sus papás la llevaron a los dos años de edad a tener su primera experiencia en un concierto ante una audiencia de 500 personas, lo más lógico y esperado de una niñita tan pequeña en un escenario era que después de algunos minutos soltara en llanto, la sorpresa de todos fue que terminó sin ningún problema y fue ahí donde se dieron cuenta que ese era su lugar.

Con una formación y eduación en la música, a partir de los 12 años Annette inicia su carrera perteneciendo al grupo Mariachi “Los Salmos” con quienes participó como violinista y cantante hasta la edad de 24 años; para entonces a Annette no solo le gustaba la música y cantar, también habia escrito algunas letras de canciones que comenzaban a reflejar el deseo que había dentro de su corazón, ese deseo se resume en la ayuda a personas con necesidad de apoyo, amor y esperanza.

Usando letras de su inspiración en 1995 grabó su primer álbum como solista, el título “Volar Libre” comenzaba a describir el mensaje que ella llevaba por dentro y que la guió a dar un giro en su vida

En 1997 después de estar enfocada por años en el género de música ranchera (mariachi), se integra como vocalista del Grupo “Rojo” (Emmanuel Espinosa), quienes tocan un género totalmente diferente (Rock/Pop).

En el 2001 Rojo lanza su primer álbum que lleva por titulo el nombre de la banda, y que contiene una canción de la composición de Annette Moreno: “Jardín de Rosas”.
El éxito fue tal que comienzan a salir de gira a diferentes países como Japón, Mexico y casi todos los países de centro y sudamérica.

Paralelamente en el mismo año 2001 saca su segundo álbum como solista “El Amor que me das”, a pesar de ser apenas el segundo material, y de no estar enfocada en ese entonces como solista, comienza a romper records en la música cristiana latina y recibe la nominación para los premios “Ritmo Latino”.

En el año 2002 Annette decide enfocarse en su trabajo como solista y junto con su hermano (Elí) inician lo que hoy conocemos como “Annette y Jardín”, esta decisión originó su salida del Grupo Rojo.

El primero de octubre del 2002 sale el tercer álbum “Un Angel Llora” y con las canciones preferidas del público “Bájate de la Canoa”, “Complicado” y “Sonrisa al revés” por bastante tiempo ocupa los primeros lugares en las radios cristianas de México y otros países latinos.

Es con este álbum que en el 2003 recibe varias nominaciones como son: “Latin Grammy”, “Premios Arpa”, “Premios Vida”, “La Conquista”, “Integridad” y “De la Gente” de los cuales gana el máximo galardón en “Premios Arpa”, “La Conquista” y “Premios Vida”.

Después de casi un año, al final del 2003 lanza un nuevo álbum “Navidad” y con él transmite un mensaje de paz y esperanza; sin perder su estilo, utiliza melodías acordes a la temporada y el resultado es un CD muy aceptado entre sus fans.

Con el lanzamiento de su última producción “Ruleta Rusa”, el 2004 presenta retos mayores y desafiantes, con mucha rapidez y se venden miles y miles de copias en todos los países que gustan de su música; con las canciones nuevas de este proyecto no solo ha tocado al público que la sigue sino también ha logrado llegar a muchos jóvenes que no han escuchado el mensaje de vida, el mensaje que presenta al Espiritu que transforma radicalmente a cualquiera que es expuesto al verdadero amor, ese es uno de los principales objetivos de Annette y Jardín.

Además de las producciones que como solista ha hecho, también ha participado en otros proyectos como “Música Grupera”, “Orbita X”, “No me Critiques”, “Proyecto Discipulo” e “Israel 3”, sin contar con temas musicales de las películas “Punto y Aparte” del reconocido director Paco del Toro, y “A day without a Mexican” (Un día sin mexicanos).

En los últimos dos años más de 2 millones de personas han asistido a los conciertos de Annette y Jardín, se ha presentado en lugares como el “Estadio Azteca” (Ciudad de México) ante 100 mil personas.

Annette Moreno entre 2004 hacia finales del 2005 desarrolla varios proyectos como son el REWIND, un álbum recopilatorio de sus éxitos musicales, y luego el álbum en vivo donde se despliega una logística interesante para la realización del mismo.

“Siempre daré gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir para El, aunque cometa errores en la vida, más me hace comprender que real es su amistad”.

Lee más de → Biografia, Cantantes Cristianos

Escribe tus Comentarios »

72 Comentarios
  1. f. javier fernandez valverde permalink

    hola DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE le doy gracias a dios po tu vida , ya que mis hijas te admiran y yo yambien , gracias por tu musica ya que tines de todo genero ami en lo personal me encantan las rancheras , a mis hijas les gustan : JARDIN DE ROSAS , BAJATE DE LA CANOA, Y MUCHAS MAS . que dios te siga usando grandemente en tu ministerio .te bendiga y guarde por siempre. desde mexico recive millones de bendiciones

  2. miriam félix permalink

    hola, aneth tu musica es super especial q tiene un sentimiento profundo con cada una de tus letras.
    ha sido de bendicion en mi vida, gracias x compartir tanto con toda la muchachada. bendiciones

  3. moises permalink

    porque hay mensajes satanicos en la inversa de tus canciones? queremos escuchar tu respuesta a esta pregunta.

    saludos desde mexico

    • Miller permalink

      Porque esos mensajes son solo para ti, nadie mas los escucha, solo tu. Bendiciones.

      Reply

    • Mel permalink

      Al chico que dice que poniendo la cancion alreves disque es satanica, te quiero decir algo, yo puedo hacer que cualquier cancion se oiga tan tetrica como las que ponen por alli diciendo “Cancion tal dice “satanas mi rey” ¬¬ Como es posible que hasta estas alturas no sepan que son montajes que hacen?. O hasta algunas ni montaje, solo q nuestro sub conciente o como le llamen si ponen escrito tal parte dice: “yo soy mala” cuando pases esa parte donde supuestamente dice, tu mente automaticamente toma que de verdad dice eso. Os recomiendo algo en vez de buscarle las cinco patas al gato (que no las tiene) oren por todos los cantantes cristianos, que no es nada facil lo que ellos estan emprendiendo. No somos nadie para juzgarlo, hizo algo malo tal artista? ponselo en las manos de Dios, Él mas que nadie sabe que hacer.. Bendiciones.

  4. hector lara permalink

    hola annette moreno es un placer escribirte y desearte lo mejor de lo mejor en el SEÑOR.TENEMOS PROGRAMAS RADIALES Y NOS GUSTARIA ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO ,SI NO PUEDE SER CONTIGO ALMENOS CON SU REPRESENTANTE O SELLO DISQUERO SU AMIGO Y HERMANO EN CRISTO.HECTOR LARA DESDE ARAGUA VENEZUELA

  5. Ligia Melendez permalink

    hola Annet, que bendicion para tu vida y familia que pongas al servicio de Dios, tu talento ya que El te lo dio y tienes que administrarlo. sabes a mi me gusta alabarle A Dios, y gracias a El me ha regalado el don de cantarle tambien, claro no profesional como vos, pero ese es mi sueño. mientras viva seguire albando y sirviendo en la congregacion. cuidate y sigue adelante, Bendiciones. y no te alejes de Dios.

  6. hola mi hna en cristo desde merida queria decirte q soy tu fan nro 1 y q el señor te bendiga te apmiro q el señor te guarde nunca lo dejes el te ama att yajaira ha quisiera conocerte en persona bay cuidate? me das tu msn

  7. me encanta guardian de mi corazon siempre la canto en mis oportunidades cristo te ama

  8. Soy Nicaraguense tu musica me facina,la iglesia que asisto es pentecostes y cuando se me da la oportunidad aprovecho para alabar a Dios con una de tus canciones me facinan tengo algunos de tus discos y nome aburren todos los dias escucho tu musica en el trabajo,en casa donde voy Dios te bendiga y te siga bendiciendo…

  9. hola anette eres una gran cantante y espero sigas asi soy tu fan numero uno

  10. y@#!!!! permalink

    holaaaa anette dios te bendiga te cuento q para mi sos una bendicion te quiero mucho tu resital aqui en argentina chaco fue de mucha bendicion para mi,y creo q para mucha gente sos mi cantante favorita.te kiero mucho hermanita…espero q buelbas ala argentina pronto.besoozzz

  11. jose luis gonzales perez permalink

    ke hay de cierto en un rumor ke se corrio haces unos meses el cual decia ke anette moreno habia muerto por sobredosis de cocaina. me gustaria ke me aclararan esto

  12. GLORIA DE NAVAS. permalink

    HOLA ANNETTE MORENO SOY UNA NINA DE 9 ANOS Y SE TODAS TUS ALAVANSAS Y MIS HERMANAS TANBIEN SOMOS TUS FANS Y YO TE QUISIERA VERTE EN PERSONA………DIOS TE BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA Y MI NOMBRE ES ANITA

  13. hola annette que Dios te vendiga siempre en todos los paises que te encuentres se que estaras pronto en nic. eres alguien muy especial en mi corazon todas tus musica son un impacto para todos los jovenes amy mayorga

  14. hola annette que Dios te bendiga siempre en todos los paises que te encuentres se que estaras pronto en nic. eres alguien muy especial en mi corazon todas tus musica son un impacto para todos los jovenes amy mayorga te quiere mucho nicaragua- managua.

  15. hola chicos ke escriben esto iio tengo una preguntica mmmm…..
    de donde sacan la informacion boz???
    sera ke le preguntaron a Annette Moreno

    como sea soii de Mexico y lastima Annette no es muii reconocida aqui asi que vosotros tengan mucha suerte con su paginita ke da mucha informacion

    MUCHAS GRACIAS A BIOGRAFIAS CRISTIANAS KE DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE…….

    cuidense …….

    ATTE: su kerida admiradora y fan de la pagina biografias cristianas
    Paulina
    A pero porfavor sos contestenme
    les agredeceria
    Gracias por su comprension y tiempo

  16. hola… para DIOS eres muy especial porque te ha escogido para darle la gloria y honrra desde muy pequeña; pero recuerda amiga que DIOS kiere que le sirvas a el por completo no como tu kieres y puedes recuerda– que somos nosotros, sin jehova… entregale tu vida para testimonio de todas esas gentes que no conoces sin embargo te admiran… apocalipsis “mas como no fuis ni frio, ni caliente…(tibio)” y esto va para toods los que leen este comentario!!!! estas listo para morir hoy.???

  17. Miller permalink

    Porque esos mensajes son solo para ti, nadie mas los escucha, solo tu. Bendiciones.

  18. LILIAN SERRANO permalink

    AMI LA VERDAD ES Q ME ATOCADO MUCHO SUS LETRAS Y SU GENERO DE MUSICA ME IDENTIFICO MUCHO CON SUS CANCIONES GRACIAS ANNETTE SIGUE ADELANTE

  19. COMO ES POSIBLE QUE BLASFEME EL NOMBRE DE DIOS DICIENDO QUE
    ES CRISTIANA.BIEN DICE QUE AY DE AQUELLOS QUE BLASFENEN
    CONTRA DIOS

  20. COMO ES POSIBLE QUE BLASFEME EL NOMBRE DE DIOS DICIENDO QUE
    ES CRISTIANA.BIEN DICE QUE AY DE AQUELLOS QUE BLASFENEN
    CONTRA DIOS.dios te bendiga.

  21. Juan Antonio Gutiérrez Castellón permalink

    Hola Annett Bendiciones sean derramadas sobre ti y tu familia de parte de Jehová de los ejércitos y te digo de veras con todo el corazón aquí toda mi familia te quiere mucho ya que tus canciones que por su puesto DIOS te inspira son de mucha bendición continua así y no hagas caso a ningún comentario contrario contra tus músicas porque facil es para la gente criticar pero dificil hacer algo bueno así que te deseo bendiciones y exitos en tu vida.

  22. Dios tee beendiiga hoii ii siieempree
    tuu musiica muusiica dee Dios ees maraviillosa
    sabeemoos qee eel eeneemiigoo ah qeeriido derrootartee
    peeroo las ooraciionees poor tii eestan een piiee..
    anneettee eerees uuna gran cantantee adeemas mi favooriita
    tee eespeeramoos poor matamooroos…
    pliizz qee noo seea een doomiingoo poorqee eel puuebloo dee Dios
    eesta reeuuniido dandoo la glooriia!!
    qee cada conciieertoo tuuiio seea lleenoo dee beendiiciioonees!!
    poor partee deel Creeadoor ii noo seea sooloo uun coonciieerto
    dee diiveersiion!! cdt
    tee amoo een El Sr. biie…

  23. TATIANA permalink

    hola annett como has estado espero q muy bien,te felicito por todas tus musicas tan lindas te deseo mucho exito y q sigas adelante hoy mañana y siempre, muchos saludes a ti y a toda tu familia. te esperamos muy pronto por qui en nicaragua

  24. ytalo castillo valencia permalink

    Hola annet, doy gracias a DIOS por tu vida me gustan mucho tus canciones espero conocerte personolmente. Te esperare a qui en cali,colombia,que DIOS te de muchas bendiciones

  25. DORCAS CABRERA permalink

    hola me encanta tu musica y eres una bendicion de DIOS para tantos jovenes poder escuchar esas alabanzas preciosas que Dios te bendiga siempre.

  26. que chevere es escucharte tienes un gran don definitivamente cuidate mucho.

  27. yOO permalink

    OOla
    como tas anettte tkmmmil DiOOs TEEE BEEndigga OOii y siiempre

    aver cuanddooo vuelves a ser OOOtrOOO consierto aqiii en POOZA RICA =)

    ii cntas la cancion de ¿QUIEN SOI YO?

    QIERO KE VENGAS EN ESTE AÑOOO JAJAJAJA

    OK!!!!!
    TE ESPERAMOS
    BABAIII

  28. hola annete quiero que sepas que yo soy tu admiradora y creo que soy la numero uno tengo fotografias tuyas pegadas a la pared y me gusta mucho tu estilo de rockera que dios te vendiga y espero que te comuniques conmigo por medio del correo te lo agradeceria mucho t.q.m.

  29. jonathan permalink

    hola ralmnte cuan profundo es la palbra de dios mejor si esta inspirada en una cancion,en especial anette q dichosa ers de poder decirle a todos nuestros hermanos por medio de tus canciones que jesus m es paz salvacion amor,me gusta en especial la cancion angel guardian ese momento de salvacion y encuentro con dios debe bien hermoso ojala algun dia yo pueda en su dicha gloriosa pero de lo q si estoy seguro es q dios nos ama ha todos por igual y extiende su mano para q te levante si realmente te arrepientes de corazon chau dios les bendiga

  30. hola annette soy kelly yo desde que era nina te conoci porque mis primas son unas grandes fans tuyas pero para nosotras tus canciones son una gran ensenanza para los jovenes como nosotros porque cuando estoy enojada o me siento triste me pongo a orar oyendo tus canciones y luego me siento que me he desahogado potque dejame decirte tus canciones son hermosas y son hermosas porque son para dios!!!!!!!!!!!. tu primera fans que te admira mucho.

  31. NAHARA permalink

    Hola Annette dios te bendiga mucho tkm ( te kiero mucho ) sos una bendicion , cuando viniste a Argentina me entere que en tu concierto un par de chicos se entraron a cristo .,,,,,,,,eso es bueno
    2da mente quisiera preguntarle sin ofender a la persona que dijo que eras mundana si ¿ no tiene ganas de trabajar en vez de estar escuchando musica y estar en la compu todo el dia ? .porque veo que solo sirve pa condenar en vez de convertir gente ¿ no sirve para otra cosa ? aparte el que condena es el diablo el estar en contra tuyo no lo veo muy cristianozado jaja bendiciones

  32. Denise Muñoz permalink

    hello

    eres increible me gustaba escuchar tu musica en el mundo pero nunk supuc q eras cristiana yo soy alguien q me encanta escuchar tus canciones y esos kmbios q tienes de ritmo son geniales 100pre cuando ando trizte escucho la musica de rojo y me acuerdo de tu testimonio y se q mi vida tiene un sentido y es estar con el creador sigue asi….

    Exitos en tu vida
    D:T:B

  33. MAYERLIN RO permalink

    hola annet q el señor t continue bendiciendo por incluyem n una d tus oraciones para q el señor m d disernimient y m muestre mi proposito ya q estoy agradcida por lo q a echo n mi familia y por la sanidad d m bebe q nacio d 6meses d gestacion y con un grav problem renal situacion n la cual el señor s a manifestado y si C PUED SENTIR hoy n dial mi niño tien 6 años y ya c l izo la 3 operacion n la q todo salio perfecto para la gloria d dios tambien m a sacado d las drogas y mi familia e familia amen………bendecida

  34. otoniel permalink

    hola annet doy grasias a Dios por la musica que él te ha dado a mi me bendice cada vez que la escuchoy pr eso pido a Dios que te bendiga y te de mas musica para que noas sigas bendiciendo

  35. Marlon T. permalink

    sigue hacia delante mi hermana bendiciones
    sin numero para ti

    bendiciones

  36. KEYLA permalink

    Creo k tus canciones son muy buenas, pero le has preguntado a Dios si es de su total agrado, como podemos notar la diferrencia de los cristianos creo k Dios es luz y nosotros devemos ser luz no siguiendo al mundo. porque cuando venga nuestro selñor jesucristo vendra por un pueblo santo. te invito abuscar el rostro de Dios a que imites su santidad y piensa como le agradarias a el y no al mundo. mis mejores deceos para ti y k Dios t bendiga

  37. HOLA ME ENCANTA ESCUCHAR TU MUSICA DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE.

  38. hola annette tu musica me ha cambiado mi vida me ha cambiado mis pensamientos la casion q´cambio mi corazon es bolar libre,y ruleta rusa

  39. gabriela rubi permalink

    ps me enkanta tu musikaa espero y siempre sigas kantando musika kristiana tkm

  40. gabriela rubi permalink

    ah se me olvidaba espero ke bengas muy prontto a sonora,,mexicoo :)

  41. guillermo permalink

    hola annette q Dios te bendiga ricamente a ti y tu ministerio, quiero decirte q escucho tu musica y la gran mayoria me gusta,pero tengo una inquietud por tanto quiero hacerte un comentario o algunas preguntas. cuando me respondas te las hare. gracias y q el señor jesucristo te continue bendiciendo. att Guillermo Palacios.

  42. CRISTO TE AMA permalink

    HOLA HERMANA ERES UN GRAN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DEL SEÑOR ME ENCANTA TU MINISTERIO OJALA Y EL SEÑOR PERMITA QUE VENGAS A VENEZUELA …….. MUCHAS DE LAS VIVENCIAS DE MI VIDA LA IDENTIFICO CON LAS CANCIONES QUE EL SEÑOR TE HA MINISTRADO RECIBIENDO RESPUESTAS …GRACIAS LE DOY AL SEÑOR POR TI ……….. BESITOS

  43. ADRIANA permalink

    HOLA ANETTE PARA MI ES REAKMENTE UN PRIVILEGIO SABER SOBRE TU VIDA YA Q ERES TREMENDA MUJER GUIADA POR EL MISMO DIOS….LE DOY GRASIAS A DIOS POR TU VIDA Y LE PIDO Q EL TE SIGA IMPIRANDO COMO LO HA HECHO TE QUEREMOS MUCHO DESDE BOGOTA COLOMBIA Y TE ESPERAMOS DIOS TE BENDIGA

  44. Pamela Venegas permalink

    Hola Annette,, bueno me han impactado las canciones que he escuchado, hasta el momento Dios te ha tomado como instrumento para poder alabarle a travez de tus canciones,, espero que en la enfermedad, felicidad, pobreza, soledad Dios siempre esté contigo,

  45. roxana glez cordova permalink

    holaaaaaa!aneth me gustaria platikar contigo me encantan tus canciones mas la de un angel llora me encanta mucho, ojala y dios te permita aser un concierto en este ano en mexico ke dios te bendiga hoy y siempre saludos desde mexico te queremos!!!!

  46. hola annette soy de sgo del estero ami me gustan tus canciones como un angel llora , guardian de mi corazon ,chocolate ,todas mejor dicho sos la mejor la numero uno de aqui de santiago te mandamos muchos saludos sos la mas besos

  47. ilvia permalink

    hola primera mente quero saludarte y decirte q me encanta escuchar tus canciones. y quiero contarte que todos tus canciones son las mas escuchadas x la radio, yose x que trabajo en la radio que yo tenguo un prgrama cristiano. que es 91.9 de buena vista-santa cruz -bolivia. sin nada mas q decirle me despido con esta palabra QUE DIOS TE BENDIGA…….. OK.. DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN BAY

  48. coraima permalink

    ola annette sete kiere mucho me encantan todas tus canciones todas me encantan igual dios te vendiga y te siga llenando de vendiciones ora por miii

  49. miriam graciela salazar permalink

    annete te escucho todos los dias…tengo un video tuyo y me re apasiona escucharlo y verlo….. tus canciones me levantan el animo cuando me siento triste….me gustaria conocerte personalmente….soy de pampa del infierno chaco bendiciones

  50. HOLA ANNETTE QE TAL SOLO PASO A DECIRT QE T DCEO D LO MEJOR EN TU CARRERA Y EN TU VIDA, ECHALE MUCHAS GANAS PONET EN MANOS DE DIOS SIEMPRE. ESPERO UN DIA CONOCERT EN PERSONA, QIERO QE SEPAS QE ME GUSTA MUCHO TU MUSICA, EN ESPECIAL LA CANCION D “EL AMOR QE ME DAS” ESA ES UNA D MIS FAVORITAS. ACA MI FAMILIA Y YO T ESTIMAMOS MUCHO, PARA NOSOTROS ERES ALGUIEN ESPECIAL Y TU MUSICA NOS DEJA MUCHO BIEN. ESPERAMOS Q PRONTO VENGAS POR ACA A VISITARNOS A DALLAS TX PARA IRT A VER A TUS CONCIERTOS. BUENO CHAO CUIDAT Y BENDICIONES !!!

  51. Ante todo bendiciones para tu vida me parece tu manera de cantar al alabar al senor expectacular todas me gustan para mi amor q tu me das y una cosa cuando vendras de consierto a venezuela aqui tienes muchisimos fans

  52. astrid valenzuela permalink

    m gusta la musica de Annette es d mucha bendicion y edificacion para mi vida ANNETTE NuMBER ONE!

  53. astrid valenzuela permalink

    Annette me facina demasiado tu musica y me enkanta tu estilo eres de ejemplo para nosotros los jovenes tengo todos tus discos pero el k mas m gusta es el de Barco De Papel es un gran disco creo k es el mejor de tu carrera..bueno todos son muy buenos pero ese es el k mas pongo y me gusta escuchar bueno son 2 mis favoritos el de Emmanuel y Linda ‘Volver’ y el tuyo Dios te Bendiga y te esperamos pronto en Cd Juarez!

  54. SABEN Q ESTA “CANTANTE CRISTIANA” LO Q MINISTRA ES TRIZTEZA DOLOR DESEPCION Y MELANCOLIA Y EOS NO ES DE DIOS ARREPIENTANSE DEJEN DE ESCUCHAR A ESTA VE….

  55. orbelin permalink

    hola tu mucica es una vendicion,saludos dsde tabasco

  56. Danitza permalink

    Hola. Soy tu fan y te felicito x us exitos, siempre he buscado canciones del duo moreno q si no estoy mal era de tus padres las canciones como perdoname entre otras quisiera q me ayudaras ya q desde pequeña escuchaba esa musica x mis padres. Q Dios te bendiga

  57. XIOMARA permalink

    SABES HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN DOLOR EN SU CORAZON….¿PERO COMA AYUDAR ? ¿QUE HACEMOS QUE AGO? HOY PERSONAS QUE QUIEREN QUE LAS SALVES PERO NO ESCUCHAMOS SU LLAMADO ………LA VERDA ME GUSTARIA CONOCER A ANETE MORENO ………HAGAMOS FELICES A ALGUIEN HOY SE LO PIDE UNA SERVIDORA DE CRISTO LOS QUIERO MIUCHO BAY…….

  58. hola annete me da gusto saber que sirves a dios que el te bendiga siempre y que te use para ayudar a otros de nochixtlan oaxaca mexico centro cristiano bethel.

  59. annete moreno a mi me gusta mucho tu musica y en especial la de me amas que Dios te bendiga…te quiero

  60. Hola annette mi nombre es sailyn m encanta tu musika es hermosa muchos en mi casa t critican xq dicen q t vistes muy raro y q bailas cm si fueras dl mundo pro yo no soy kien para jusgart y m dsepsionaria dma saber q la prsona k m inspira a seguir a dios sea falta m gustaria preguntart muchas cosas y m encanta tu voz y m gustaria tambien cantarl a dios , espero q t cuid y t bndiga y graxias x los has hecho cn tu musika tan linda x nosotros m encanta complicado t.k.d y m gustaria conocrt graxias q diosito t bndiga y t d mas inspiracion y m gustaria conocrt xq no parece cm dicn q t das la gloria n tus concierts espero no sea asi chao t.k.m.m.m annette y q lindo nombre!!!

Envía tu comentario

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS